View Full Version : Foto con amigos dps de una beers XD
Tendestin
08-03-2007, 04:12 AM
Bueno, queria contar que en un momemnto, nos paramos en la muralla Macro, Lorther (el famoso Patito), Lord Malfer (yo), Federock y Chotin (todos de la legion) a tomarnos con los guardias unas cerbesas... NO ME DIGAN QUE NO SOMOS UNOS BORRACHOS!... miren esta foto lo dice todo :banana:
PD: el baculo de fuego de loli esque el **** queria imitar el skill "ataque bestial"
clavs
08-03-2007, 04:16 AM
Bueno, queria contar que en un momemnto, nos paramos en la muralla Macro, Lorther (el famoso Patito), Lord Malfer (yo), Federock y Chotin (todos de la legion) a tomarnos con los guardias unas cerbesas... NO ME DIGAN QUE NO SOMOS UNOS BORRACHOS!... miren esta foto lo dice todo :banana:
PD: el baculo de fuego de loli esque el **** queria imitar el skill "ataque bestial"
falte yo a la foto!!!:fury:
el problema es q mientras ustds boludeaban con la fotito,nosotros tratabamos de sacar a los verdes de pinos! :dumbofme:
Sir_Lucas
08-03-2007, 05:10 PM
jojojojo ejjejejeje buna foto aunque.. este falto.. yo quiero tener fotos con cabritas he ignis si me ven por ahi leviando y me hacen una reverencia es pa sacar foto jeje no sean malitosss
esta buena la fotoxD:banana:
ArcticWolf
08-03-2007, 06:38 PM
jojojojo ejjejejeje buna foto aunque.. este falto.. yo quiero tener fotos con cabritas he ignis si me ven por ahi leviando y me hacen una reverencia es pa sacar foto jeje no sean malitosss
Mejor en Jobs y evitamos los accidentes xD
Mishelin
08-03-2007, 06:53 PM
son menores de edad para andar escaviando(?) xD ...
Lorther
08-03-2007, 07:27 PM
son menores de edad para andar escaviando(?) xD ...
No sr somos mayores :rolleyes2:
Redangel
08-03-2007, 07:40 PM
jajajajajaja, miralo a lorth, salto como leche hervida
clavs
08-03-2007, 08:22 PM
jajajajajaja, miralo a lorth, salto como leche hervida
leche hervida?
esto se merece un :cuac:
Redangel
08-03-2007, 08:36 PM
leche hervida?
esto se merece un :cuac:
jajajaja
q pt sos
clavs
08-03-2007, 08:39 PM
jajajaja
q pt sos
MIRA QIEN HABLO! :lol:
Tendestin
08-03-2007, 10:19 PM
falte yo a la foto!!!:fury:
el problema es q mientras ustds boludeaban con la fotito,nosotros tratabamos de sacar a los verdes de pinos! :dumbofme:
NO DIJE YA QUE NESTABAMOS BORRACHOS? estabamos festejando que pinos era de syrtis imaginate... :tsk_tsk:
ArcticWolf
08-03-2007, 10:21 PM
NO DIJE YA QUE NESTABAMOS BORRACHOS? estabamos festejando que pinos era de syrtis imaginate... :tsk_tsk:
JAJAJAJAJAJA, Vos por cualquier cosa festejás :tonguey:
Tendestin
08-03-2007, 10:21 PM
bah, me parece que si queres sacarme una foto conmigo primero noqueame, o haceme reverencia, que yo como barbaro, toy desquisiado eh! :banana:
Tendestin
08-03-2007, 10:23 PM
:thumb: :thumb: sii el otro dia vi pasar una serpiente y festeje
Yo queria tar ahi viteh! el famoso pato con patas es lorther xD
Ta wena la foto parecen ambulancias andantes xD
Ahi dije una bolufrase xD
:thumb: :thumb: sii el otro dia vi pasar una serpiente y festeje
JAJAJAJA me ves pasar ami y no festejas >.<"
Q´ lvl sos vo?
Mishelin
08-04-2007, 01:15 AM
a ok tons me retracto... xD :angel1:
LordGonchi
08-04-2007, 01:18 AM
Buena foto!:D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.