PDA

View Full Version : Alsius no puede sacar su reli de Shana sin bug

xArgentox
11-07-2013, 05:33 PM
Bueno hago una pregunta y a la vez dejo asentado para que corrijan el error, cómo puede ser que hagan todos los arreglos para que no bugueen las reliquias y el más importante (de donde creo que se originaron los reclamos porque desbugueaban la reliquia bugueada con el tele a las ciudades) no lo hayan corregido.

Ayer Alsius duplicaba en número a Ignis en Shana (tomada por los azules) y fue muy gracioso ver como todos los alsirios se suicidaban en masa en el bug de las rocas para que la reliquia vuelva a su pedestal de Aggers y así puedan hacer el dragón.

Les recuerdo que antes (como ignita) podíamos desbuguear esa reliquia con el tele a las ciudades, ahora me parece bien que hayan corregido eso, pero realmente ideal sería que eviten que se puedan arrojar portador con reli al bug de shana, sino Ignis nunca más podrá conseguir reliquias enemigas.

Saludos.

_Residente_
11-07-2013, 05:53 PM
Les recuerdo que antes (como ignita) podíamos desbuguear esa reliquia con el tele a las ciudades, ahora me parece bien que hayan corregido eso, pero realmente ideal sería que eviten que se puedan arrojar portador con reli al bug de shana, sino Ignis nunca más podrá conseguir reliquias enemigas.

No esta de mas aclarar que los ignitas denunciaron el bug de usar teles de las ciudades y solo se utilizo ese bug las veces que alsius bugueaba las reliquias en shana.

Y pa lo unico que robamos reliquias es pa joderles el dragon ya que las invasiones se extinguieron como el gran Tankabon. Que arreglen o no el bug no afecta el "juego".

Saludos!

Zarniky
11-07-2013, 06:27 PM
pasa que si no buguean no pueden ir al dragon, eso es lo mismo por lo que syrtis se la pasa debastado y no hace nada para impedirlo... todo sea por sus dragones :p

ObiWanCanabis
11-07-2013, 06:40 PM
Cabras Bugeras XD.
Espero que si ya tienen la reli de Pinos no molesten con la de Meni...Sino, se pudre!!!

contra
11-07-2013, 07:46 PM
pasa que si no buguean no pueden ir al dragon, eso es lo mismo por lo que syrtis se la pasa debastado y no hace nada para impedirlo... todo sea por sus dragones :p

Eso mismo xDD

Tabanito
11-07-2013, 10:47 PM
Bueno hago una pregunta y a la vez dejo asentado para que corrijan el error, cómo puede ser que hagan todos los arreglos para que no bugueen las reliquias y el más importante (de donde creo que se originaron los reclamos porque desbugueaban la reliquia bugueada con el tele a las ciudades) no lo hayan corregido.

Ayer Alsius duplicaba en número a Ignis en Shana (tomada por los azules) y fue muy gracioso ver como todos los alsirios se suicidaban en masa en el bug de las rocas para que la reliquia vuelva a su pedestal de Aggers y así puedan hacer el dragón.

Saludos.

Disculpame pero vos no tenes cara. Noche tras noche Ignis recupera la reliquia de Menira que tenemos en Impe en el horario del supuesto bloqueo y como no la pueden poner en Meni, la buguean en shana. Asi que acusar a un reino cuando sacamos la reliquia todos los dias limpiamente y en este caso la tiraron al borde es al menos arbitrario de tu parte.

Actualmente los ignitas son los más beneficiados por ese bug, sino no podrian recuperar su reliquia en el horario de bloqueo. Te dejo una muestra nomás para que no se hagan tanto las víctimas.

http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1767092&postcount=6

http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1768325&postcount=23

Asique no se quejen mucho que si llegan a arreglar ese bug ustedes van a ser los más perjudicados.

Rever_
11-07-2013, 11:17 PM
Disculpame pero vos no tenes cara. Noche tras noche Ignis recupera la reliquia de Menira que tenemos en Impe en el horario del supuesto bloqueo y como no la pueden poner en Meni, la buguean en shana. Asi que acusar a un reino cuando sacamos la reliquia todos los dias limpiamente y en este caso la tiraron al borde es al menos arbitrario de tu parte.

Actualmente los ignitas son los más beneficiados por ese bug, sino no podrian recuperar su reliquia en el horario de bloqueo. Te dejo una muestra nomás para que no se hagan tanto las víctimas.

Asique no se quejen mucho que si llegan a arreglar ese bug ustedes van a ser los más perjudicados.

Da igual que lo haga X o Y reino, es abusar de un bug y no está permitido. Ya se dijo a NGD y se comentó varias veces que prohibir el salto en el pj con reli no iba a evitar que se bugeara, pero como parece que se la suda, no leen o simplemente no lo entienden, se despreocupan del tema.

Vadhir
11-08-2013, 05:14 AM
Hace unas noches pasé a visitar Ra... Se armó rejunte para recuperar una reliquia que estaba en Shana, so, me sumé. Cuando faltaba más o menos la mitad de tiempo, un personaje cuyo nombre omitiré dijo: "Recuerden que la reliquia alsiria se toma y el portador se suicida para que al pasar 30 minutos regrese al pedestal"... No fue así como dijeron pero en fin, esa es la idea. Yo pensé que era porque estaba bug o algo así, pero no xD A los minutos descubrí que era para bugearla xD Y aunque algunos hicieron comentarios como "Si no nos dices no lo descubrimos" o algo por el estilo, la verdad es que en Haven, hasta donde yo sé, no lo hacemos y por ende desconocía este bug xD... Pero bueno, cada quien...
Saludos!

Rever_
11-08-2013, 09:58 PM
Hace unas noches pasé a visitar Ra... Se armó rejunte para recuperar una reliquia que estaba en Shana, so, me sumé. Cuando faltaba más o menos la mitad de tiempo, un personaje cuyo nombre omitiré dijo: "Recuerden que la reliquia alsiria se toma y el portador se suicida para que al pasar 30 minutos regrese al pedestal"... No fue así como dijeron pero en fin, esa es la idea. Yo pensé que era porque estaba bug o algo así, pero no xD A los minutos descubrí que era para bugearla xD Y aunque algunos hicieron comentarios como "Si no nos dices no lo descubrimos" o algo por el estilo, la verdad es que en Haven, hasta donde yo sé, no lo hacemos y por ende desconocía este bug xD... Pero bueno, cada quien...
Saludos!

En Haven si te aprovechas de un bug tienes a un Moderador las 24 horas que te coloca la reli en el altar que le corresponde legalmente y te mete un ban como una casa.
Ra es tierra de nadie sin normas ni control de ningún tipo.

xArgentox
11-08-2013, 10:50 PM

Te comento una cosa, pero también creo que se espera que NGD dé una respuesta oficial:

Nunca he leído que las reliquias propias no se puedan recuperar, de 4 hs GTM a 13 hs GTM.

Sí he leído que no se pueden robar reliquias enemigas, justamente para evitar invasiones, en dicha franja horaria.

La reliquia de meni siempre se ha recuperado sin bug, pero al parecer si hay un error que hace que la reja del pedestal de reliquia de Menirah se encuentre cerrada.

Si uds. no defienden Imperia ya que se la pasan tomando fuertes de Syrtis en esos horarios y son muuuchos a toda hora, es otro tema.

Algo muy diferente que en horario pico, la única estrategia que planifican para recuperar su reliquia (y hablo de "recuperar" porque por lo visto ni la defienden en pinos) sea tirandose todos (incluso siendo superiores en número) en un bug!!

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Mientras esperamos la respuesta de NGD en cuánto al tema de reliquias y bugs.

Saludos.

Rydma
11-08-2013, 11:48 PM
La verdad da asco ver como hacen trampa una y otra vez... no le encuentro sentido a ganar haciendo trampa y tampoco le encuentro sentido a q NGD mire para otro lado cuando todos sabemos q ellos pueden tranquilamente devolver la reliquia bugueada y bannear a el/los pjs involucrados.
Cansa y mucho romperse el alma rejuntando y guerreando para sacar una reliquia (propia o ajena) para q despues te la saquen con trampa haciendo el menor esfuerzo. Soy syrtense y vi como los tomates se llevaban la reli verde de Efe en el horario en el q ésta deberia estar bloqueada supuestamente y despues la metieron en impe, tambien vi como las cabras se llevaban las gemas de syrtis tomandose un tele wm y abrieron portal 6 veces seguidas en cuestion de minutos x un bug.ademas de eso vi gente de mi propio reino conectandose con pjs de otro reino para sacar la reliquia de un reino devastado q nos habian puesto en efe... digo no? Si yo, una simple jugadora veo todo eso... NGD no lo ve?? Xq se lavan las manos y no hacen nada??

99johnny99
11-08-2013, 11:53 PM
Si hablan de buggear, no generalisen.... o no se recuerdan los bugeros de gema en meketi??

fabtel
11-09-2013, 12:03 AM
Si hablan de buggear, no generalisen.... o no se recuerdan los bugeros de gema en meketi??

A los que hicieron eso con la gema de Meleketi los banearon, la misma sanción deberían recibir los que buegean las reliquias en Shaana tirandose de ex profeso al "famoso" pozo que está al lado del puente.

xArgentox
11-10-2013, 03:27 AM

Esos tuvieron ban permanente.

Sucardii
11-10-2013, 07:52 PM
yo la otra vez tube en shana y es increible como la gente pedia buguear la reliquia um desastre por eso no me gusta participar en fuertes ya no es como antes...

Ira
11-10-2013, 09:14 PM
Se podria cambiar el metodo de invasion y sacar las reliqueas para evitar todo tipo de bug. Hoy cuando me conecte estaban sacando las reliqueas de Alsius y salvo q este confundido en el horario, este ocurrio dentro de la franja horaria de no robar relis.

Se podria implementar q tomado un fuerte por 30 min, las proximas dos horas ese fuerte se cierre y sea del reino q lo tomo. Digo dos horas, porq para invadir deberian tener los tres fuertes tomados. Entonces dentro de esas dos horas tienen tiempo de tomar los dos fuertes restantes, 30min en cada uno para q se convierta de ese reino y una hora de chance mas. Una vez q los tres fuertes sean del mismo reino, recien ahi podrian romper muralla. Asi sacamos las reliqueas y los bugs q estas llevan.

Ademas se me ocurre q con este metodo, mientras el fuerte sea del enemigo, ese reino no podra atacar al dragon. O sea, q por las dos horas q el fuerte esta cerrado, no se podra atacar el dragon. Esto tambien permite q el reino afectado solo este dos horas sin atacar el dragon y no hasta recuperar las relis como es ahora.

bue creo q me fume algo... jajajaja
:hat:

_Residente_
11-11-2013, 07:13 AM
36173
36174
Ahora siganlo negando........................
:closed1:

Saludos!

echizerita
11-11-2013, 07:47 AM
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:
ai se ven bugueras!!!!!!!! a ver si pueden jugar bien alguna vez.!

RobertLangdon
11-11-2013, 07:48 AM
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:
ai se ven bugueras!!!!!!!! a ver si pueden jugar bien alguna vez.!

¿Invadir con las reliquias en estado de bloqueo para evitar las invasiones de madrugada no es abusar de un bug también?. :sleep_1::juggle:

Tabanito
11-11-2013, 07:58 AM
No es ninguna novedad ese bug. Se uso siempre por Alsius y Syrtis. Asi como se uso uno igual en Imperia por ignis y syrtis, solo que este ultimo lo arreglaron hace poco.
La novedad es que ahora tambien lo usa Ignis para buguear sus propias reliquias sacadas en horario de bloqueo.
Entonces hay que medir con la misma vara y no hacer un gran escandalo cuando lo usan otros y callarse cuando lo usan los aliados.
Si mal no entendi se tiraron ahi las reliquias para evitar una invasion de madrugada cuando existe un bloqueo de reliquias. Si el bloqueo funcionara bien no se podrian haber sacado las reliquias de Shana ni los rojos sacar la azul que estaba en Eferias. Son muchas cosas que hay que arreglar..

roberticoallk
11-11-2013, 08:42 AM
...

Ya dijo NGD que el bloqueo está hecho para evitar que se realicen invasiones a esas horas. Las invasiones se evitan haciendo que un reino no pueda robar gemas enemigas, pero no haciendo que un reino no pueda robar sus propias gemas.

El bug a esas horas está en que cuando robas una gema de tu reino, no puedes depositarla en el pedestal hasta terminado el bloqueo.

Igualmente, aquí al único culpable que veo es a NGD, por su incapacidad de hacer las cosas como es debido, cuando es debido.

meiner
11-11-2013, 09:31 AM
Saludos!

Esto es RA, aca son todos santos, son todos honestos y denuncian los bugs, nadie explota nada ...

Quizas he soñado estar en muralla de ignis y leer (de muchos) tiren estandarte asi bugueamos el dragon etc etc ... pero claro ... was just a dream :|

Aclaro, juego en ignis, y la verdad son todos iguales, sean verdes, rojos o azules, esta comunidad apesta del lado que se mire (no todos, solo el 90%), y quien se ofenda la verdad me tiene sin cuidado.

Mientras NGD no sea mas estricto y empiece a banear permanente a quien sea que haga estas cosas, esto solo tiene camino hacia abajo. Siempre hubo bugs solo que antes la gente no era tan fraca.

echizerita
11-11-2013, 03:09 PM
No es ninguna novedad ese bug. Se uso siempre por Alsius y Syrtis. Asi como se uso uno igual en Imperia por ignis y syrtis, solo que este ultimo lo arreglaron hace poco.
La novedad es que ahora tambien lo usa Ignis para buguear sus propias reliquias sacadas en horario de bloqueo.
Entonces hay que medir con la misma vara y no hacer un gran escandalo cuando lo usan otros y callarse cuando lo usan los aliados.
Si mal no entendi se tiraron ahi las reliquias para evitar una invasion de madrugada cuando existe un bloqueo de reliquias. Si el bloqueo funcionara bien no se podrian haber sacado las reliquias de Shana ni los rojos sacar la azul que estaba en Eferias. Son muchas cosas que hay que arreglar..

y bueno bloqueo o no ignis invade!! :) :punk: .

Tabanito
11-11-2013, 03:52 PM
Ya dijo NGD que el bloqueo está hecho para evitar que se realicen invasiones a esas horas. Las invasiones se evitan haciendo que un reino no pueda robar gemas enemigas, pero no haciendo que un reino no pueda robar sus propias gemas.

El bug a esas horas está en que cuando robas una gema de tu reino, no puedes depositarla en el pedestal hasta terminado el bloqueo.

Igualmente, aquí al único culpable que veo es a NGD, por su incapacidad de hacer las cosas como es debido, cuando es debido.

Eso no lo sabemos, nunca se aclaró como funciona el sistema. es solo suposición nuestra. En ese caso lo que paso es que Ignis saco la reli azul de Eferias. NO recuperó sus reliquias sino que robó la nuestra. Entonces tampoco sería el caso.

y bueno bloqueo o no ignis invade!! :) :punk: .

Cierto.. luego vengan a hablar de bugs, justamente ustedes. Esas gemas deberian devolverlas por sacar relis en horario de bloqueo. (hablo de las dos reliquias azules sacadas de nuestros fuertes en horario del "bloqueo") Pero como me imagino no harán nada ni me molesto.

echizerita
11-11-2013, 04:41 PM
Cierto.. luego vengan a hablar de bugs, justamente ustedes. Esas gemas deberian devolverlas por sacar relis en horario de bloqueo. (hablo de las dos reliquias azules sacadas de nuestros fuertes en horario del "bloqueo") Pero como me imagino no harán nada ni me molesto.

ahaha . las relis sacadas en hora de bloqueo?? perdon a las 9am ya no estaba bloqueo y fue cuando salio la de pinos :). de ahi impe , y luego la invacion :harhar:

Lanosa20
11-11-2013, 07:53 PM
La solucion de bugs solo tiene un arreglo: dejad de pagar a NGD hasta que QUIERAN hacer las cosas como DEBEN hacerlas. Asi, con menos ingresos del que deberian tener, se ven forzados a hacer lo correcto para recuperar sus ingresos. Pero claro, es mas facil de decir que de hacer, y no dudo que borren este post apenas lo vean para evitar perder su preciado dinero. Por ello os pido que digais a aquellos que aun quieren jugar limpio ingame, que dejen de pagar a NGD si aun lo hacen para forzarlos a que hagan lo que les exigimos.