PDA

View Full Version : Config Caba 53 ZG

MiniClon
11-08-2013, 01:56 AM
Hola quisiera saver si alguien me da una config de caba 53 para ZG, uso arma cortante,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! :D

contra
11-10-2013, 12:09 AM
Cada vez que haces una pregunta de estas... tenes que ser más específico, si vas a cazar en grupo (grande o chico), solo, fuertes, bz, etc etc e.e

Danivirtual
11-10-2013, 01:45 AM
Cada vez que haces una pregunta de estas... tenes que ser más específico, si vas a cazar en grupo (grande o chico), solo, fuertes, bz, etc etc e.e

es HoBeOoO que es para caza, la guerra y bz no existen xD

MiniClon
11-11-2013, 03:49 AM
Es Para ir de caza con un grupo de 5 o 8 pj, :D

BrONE
11-12-2013, 07:01 AM
Es Para ir de caza con un grupo de 5 o 8 pj, :D

Yo usaría así:

http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gi9uftFafqabazabaaaaaqxaavaubLaayug LFLf

* La pasiva Anatomía letal la puedes reemplazar por Temple de acero.

Lord_Richar
11-16-2013, 01:50 PM
Yo usaría así:

http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gi9uftFafqabazabaaaaaqxaavaubLaayug LFLf

* La pasiva Anatomía letal la puedes reemplazar por Temple de acero.

tifon y presencia sobra para cazar y mas si tienes deflectora y la presencia no te alcanza al 5, los puntos de tifon yo me los pondria en ofensiva, el preciso bajalo al 3, inca al 4 y las 2 pasivas de resistir daño al 1 porlomenos y los otros dos puntos en intimidar al 4 o avasallar al 2 y estaria bastante bien la confi. Provocar solo sirve para los mobs, retar es el que sirve para desmontar o para que no recarguen

BrONE
11-18-2013, 05:47 AM
tifon y presencia sobra para cazar y mas si tienes deflectora y la presencia no te alcanza al 5, los puntos de tifon yo me los pondria en ofensiva, el preciso bajalo al 3, inca al 4 y las 2 pasivas de resistir daño al 1 porlomenos y los otros dos puntos en intimidar al 4 o avasallar al 2 y estaria bastante bien la confi. Provocar solo sirve para los mobs, retar es el que sirve para desmontar o para que no recarguen

La config la hice bastante híbrida, porque como dijo que iban a cazar de 5-8 xD supuse que irían también a matar grupos grandes...
Retar va bien si estaría solo, pero repito, como dijo que iba a tener aliados no creo que no tenga a ningún arquero o mago para que desmonte xD
y lo de Provocar, la puse porque en fin, yo siempre la llevo para anularle la pet a algún caza despistado que aún use pet xD