Frosk
11-11-2013, 07:16 PM
Hola a todos!
En este thread vamos a estar publicando la lista de cambios que se van a ir añadiendo a la próxima versión del juego.
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Por ahora los cambios que se incluirán son:
Nuevo: Se ha agregado un mercader para la ciudad Altaruk, del reino Ignis. El nombre de dicho mercader es Ireth Galathill.
Nuevo: Se ha agregado un mercader en el Save central de Syrtis, en Zona de Guerra. El nombre de dicho mercader es Janea, y ha sido modificada de "Carpintero" a "Mercader".
Modificado: El tiempo de captura requerido para liberar las reliquias en fuertes y castillos ha sido reducido a 15 minutos (previamente 30 minutos).
De esta manera, esperamos que el hecho de robar reliquias sea más simple y ocurra en una mayor frecuencia.
Modificado: Los valores de barrera otorgados por Pilón de Maná han sido modificados, así como su tiempo de invocación. Sus nuevos valores son:
Tiempo de invocación = 1.5 segs (antes 2.5)
Puntos de barrera por nivel:
Nivel 1 = 25 (antes 10)
Nivel 2 = 30 (antes 15)
Nivel 3 = 35 (antes 20)
Nivel 4 = 40 (antes 25)
Nivel 5 = 50 (antes 30)
Corregido: Error visual que provocaba que nuestro personaje al morir siendo afectado por un poder de daño por tiempo (daño progresivo), éste lanzaba la animación de muerte unos segundos más tarde.
Corregido: Error en guantes de Sultar de material "Tela", que provocaba que los mismos no sean visibles en personajes masculinos.
Corregido: Error que provocaba que al ingresar a las cuevas de los dragones, algunos jugadores fueran desconectados del juego.
Corregido: Error que provocaba que las reliquias, al caer al piso, no vuelvan a su último lugar sino a su lugar de origen (pedestal original).
Con este fix, se busca evitar que los usuarios traben la reliquia en lugares en los que se puede acceder pero no se puede volver con intenciones de robarla/recuperarla omitiendo recorridos.
Hemos añadido una excepción a ésto, que se aplica cuando la reliquia tiene como última posición un altar de invocación que cambia de reino al haberse depositado una reliquia de diferente reino en el mismo.
Corregido: Error que permitía acumular más de 2500 puntos de barrera al acumularse varios Pilones de Maná en un mismo personaje. Esto permitía además que sea posible acumular un valor infinito de barrera. Es verdad que este bug se encontraba en el juego hace una gran cantidad de tiempo, por lo que es muy probable que tenga un efecto directo bastante significativo sobre el balance general del juego.
Corregido: Ahora los modificadores de los poderes "Pilón de Maná"; "Comunión de Maná" y "Torbellino" no se acumulan cuando a un mismo personaje se lo afecta con más de un áura. Leer nota explicativa abajo para más información.
Nota: Luego de analizar una gran lista de reportes recibidos en el foro y sistema de soporte descubrimos que el apartado AURAS del sistema de poderes funcionaba incorrectamente.
¿Qué poderes se ven afectados por este fallo?
Los poderes afectados son: Pilon de Mana, Comunión de Mana y Torbellino.
¿De que se trata el fallo?
Básicamente, un jugador puede ser afectado por cualquiera de estas auras hasta 4 veces en simultáneo, multiplicando el efecto por 4.
¿Por qué esto es malo?
Tomando como ejemplo “Pilón de Mana”, que en nivel 5 otorga 30 puntos de barrera por ronda (cada 1 segundo), cuando un jugador se ve afectado por 4 auras del mismo efecto acumula 120 puntos por ronda.
Este comportamiento genera que los poderes de daño progresivo como “Masa devoradora de Sultar”, o el daño de los báculos, se vean reducidos a 0 en la mayoría de los casos.
¿Por qué corregiremos esto ahora si el problema lleva tanto tiempo en los mundos?
Porque entendemos que el funcionamiento de muchos poderes se verá afectado positivamente tras este arreglo, y otros tantos tomarán más relevancia (auras de caballero, poderes de daño progresivo, etc.).
---
Este thread se irá actualizando a medida que vayamos incorporando cambios a la versión hasta que ésta sea publicada (dentro de 10 días aproximadamente), por lo que sugerimos que estén atentos al mismo.
Saludos!
En este thread vamos a estar publicando la lista de cambios que se van a ir añadiendo a la próxima versión del juego.
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Por ahora los cambios que se incluirán son:
Nuevo: Se ha agregado un mercader para la ciudad Altaruk, del reino Ignis. El nombre de dicho mercader es Ireth Galathill.
Nuevo: Se ha agregado un mercader en el Save central de Syrtis, en Zona de Guerra. El nombre de dicho mercader es Janea, y ha sido modificada de "Carpintero" a "Mercader".
Modificado: El tiempo de captura requerido para liberar las reliquias en fuertes y castillos ha sido reducido a 15 minutos (previamente 30 minutos).
De esta manera, esperamos que el hecho de robar reliquias sea más simple y ocurra en una mayor frecuencia.
Modificado: Los valores de barrera otorgados por Pilón de Maná han sido modificados, así como su tiempo de invocación. Sus nuevos valores son:
Tiempo de invocación = 1.5 segs (antes 2.5)
Puntos de barrera por nivel:
Nivel 1 = 25 (antes 10)
Nivel 2 = 30 (antes 15)
Nivel 3 = 35 (antes 20)
Nivel 4 = 40 (antes 25)
Nivel 5 = 50 (antes 30)
Corregido: Error visual que provocaba que nuestro personaje al morir siendo afectado por un poder de daño por tiempo (daño progresivo), éste lanzaba la animación de muerte unos segundos más tarde.
Corregido: Error en guantes de Sultar de material "Tela", que provocaba que los mismos no sean visibles en personajes masculinos.
Corregido: Error que provocaba que al ingresar a las cuevas de los dragones, algunos jugadores fueran desconectados del juego.
Corregido: Error que provocaba que las reliquias, al caer al piso, no vuelvan a su último lugar sino a su lugar de origen (pedestal original).
Con este fix, se busca evitar que los usuarios traben la reliquia en lugares en los que se puede acceder pero no se puede volver con intenciones de robarla/recuperarla omitiendo recorridos.
Hemos añadido una excepción a ésto, que se aplica cuando la reliquia tiene como última posición un altar de invocación que cambia de reino al haberse depositado una reliquia de diferente reino en el mismo.
Corregido: Error que permitía acumular más de 2500 puntos de barrera al acumularse varios Pilones de Maná en un mismo personaje. Esto permitía además que sea posible acumular un valor infinito de barrera. Es verdad que este bug se encontraba en el juego hace una gran cantidad de tiempo, por lo que es muy probable que tenga un efecto directo bastante significativo sobre el balance general del juego.
Corregido: Ahora los modificadores de los poderes "Pilón de Maná"; "Comunión de Maná" y "Torbellino" no se acumulan cuando a un mismo personaje se lo afecta con más de un áura. Leer nota explicativa abajo para más información.
Nota: Luego de analizar una gran lista de reportes recibidos en el foro y sistema de soporte descubrimos que el apartado AURAS del sistema de poderes funcionaba incorrectamente.
¿Qué poderes se ven afectados por este fallo?
Los poderes afectados son: Pilon de Mana, Comunión de Mana y Torbellino.
¿De que se trata el fallo?
Básicamente, un jugador puede ser afectado por cualquiera de estas auras hasta 4 veces en simultáneo, multiplicando el efecto por 4.
¿Por qué esto es malo?
Tomando como ejemplo “Pilón de Mana”, que en nivel 5 otorga 30 puntos de barrera por ronda (cada 1 segundo), cuando un jugador se ve afectado por 4 auras del mismo efecto acumula 120 puntos por ronda.
Este comportamiento genera que los poderes de daño progresivo como “Masa devoradora de Sultar”, o el daño de los báculos, se vean reducidos a 0 en la mayoría de los casos.
¿Por qué corregiremos esto ahora si el problema lleva tanto tiempo en los mundos?
Porque entendemos que el funcionamiento de muchos poderes se verá afectado positivamente tras este arreglo, y otros tantos tomarán más relevancia (auras de caballero, poderes de daño progresivo, etc.).
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Este thread se irá actualizando a medida que vayamos incorporando cambios a la versión hasta que ésta sea publicada (dentro de 10 días aproximadamente), por lo que sugerimos que estén atentos al mismo.
Saludos!