PDA

View Full Version : A Ver Si Los Syrtenses Anti Bug Reportan Como Hacen Para Revivir

max_power
10-27-2006, 04:04 PM
Lo tienen bien guardadito no? Pero ayer en una pela que hubo en el pozo de Alsius vi con mis propios ojos , como un/a jugador/a revivía , reporten como se hace asi lo arreglan o lo usamos todos .tambien vi otro bug en el que Sonico se crasheó cuando le tiraron llamarada, pero no se si fue precisamente llamarada o la combinacion de 100 skills que le tiraron, eso reviselo NGD:thumb:

Dividido
10-27-2006, 04:13 PM
Le tiraron llamarada, uno de syrtis decis?

ALBIN
10-27-2006, 06:36 PM
:fury: Que Revisen Como Un Cazador Con 125, 122, 127 Y Un Critico De 159 Me Baja Los Ultimos 964 De Salud Que Tenia Cuando Voy Huyendo!! :fury:

A menos que te ponga que te pegaron esas cantidades y realmente es el doble, osea, 533 que en realidad son 1.066. LPM

imasu
10-27-2006, 06:40 PM
:fury: Que Revisen Como Un Cazador Con 125, 122, 127 Y Un Critico De 159 Me Baja Los Ultimos 964 De Salud Que Tenia Cuando Voy Huyendo!! :fury:

A menos que te ponga que te pegaron esas cantidades y realmente es el doble, osea, 533 que en realidad son 1.066. LPM

Aló, pregunta quizás algo descolgada, pero ¿ya se arregló el bug en el que en ocasiones te tiraban un poder y NO aparecía el nombre ni el daño provocado por el mismo? (Hace un tiempo que no entro, por eso consulto), ¿pudo haber ocurrido que otro jugador te tirara un poder y te haya liquidado?

Saludos.

equisca
10-27-2006, 06:51 PM
Yo te respondo Airasumi. No, no lo arreglaron. A veces estas con la mitad de vida y de repente moriste por 10 skills que no quedaron en el combat log. Ni siqueira sabes quien se llevo los RPs.

equisca
10-27-2006, 06:53 PM
Lo tienen bien guardadito no? Pero ayer en una pela que hubo en el pozo de Alsius vi con mis propios ojos , como un/a jugador/a revivía , reporten como se hace asi lo arreglan o lo usamos todos .tambien vi otro bug en el que Sonico se crasheó cuando le tiraron llamarada, pero no se si fue precisamente llamarada o la combinacion de 100 skills que le tiraron, eso reviselo NGD:thumb:
No estoy de acuerdo en que publiquen Bugs en el foro para que lo use la comunidad entera. Si los que lo descubrieron lo usan alla ellos, eso particularmente esta reportado.
Lo de sonico no tengo idea de que hablas, no entendi bien si alguien de syrtis le tiro algo para revivirlo o fue un enemigo :S

Saludos.

CaliopE
10-27-2006, 07:46 PM

Jejejejejeje tranqui dear Merlin ! Está reportado en donde corresponde. :wink:

PD: ... es ajeno a "Llamarada" ... :tonguey:

CaliopE
10-27-2006, 07:51 PM
:fury: Cuando Voy Huyendo!!

Ah? :eek: :sifflote:

Alguien me explica como es que un mago me pegue un crítico de 499? (es de público conocimiento que los magos sin skills no pegan nada) ... :wink:

Dividido
10-27-2006, 08:12 PM
Ah? :eek: :sifflote:

Alguien me explica como es que un mago me pegue un crítico de 499? (es de público conocimiento que los magos sin skills no pegan nada) ... :wink:

Habrá que informarse más sobre los magos entonces..:naughty:

CaliopE
10-27-2006, 08:21 PM

Si pregunto es porque quiero informarme, no te parece? :naughty: (En ningun momento dije q se trataba de bug).

:thumb:

Dividido
10-27-2006, 08:22 PM
Si pregunto es porque quiero informarme, no te parece? :naughty: (En ningun momento dije q se trataba de bug).

:thumb:

Hacete un mago y averigualo. (jajajajaja)

(para que me maté haciendo una guia de skills si nadie se pone a verla)

equisca
10-27-2006, 08:37 PM
Habra que informarse solamente sobre los magos de ignis..porque en Alsius/syrtis no hay de sos amuletos/anillos ^^.

Eso mas, alguna aura propia o de conjurador, daria como resultado un golpe critico de ese precio :tonguey:

Calculo yo, sino que Semilla nos cuente la verdad de la milanesa y calis trae las cervezas.

Samu
10-27-2006, 08:41 PM
Cali hay baculos realmente fuertes y skills que potencian tu ataque :D

Dividido
10-27-2006, 08:42 PM
Ya dije suficiente, no me trates de sobornar con alcohol (las milanesas las hago yo tranquilamente, napolitanas y con papas fritas)

CaliopE
10-27-2006, 09:06 PM
Cali hay baculos realmente fuertes y skills que potencian tu ataque :D

Gracias Samu, muy amable ^^

Comparo mi bruja de antes era re pt a comparación de "algunos" magos de ahora jajajajajaaj (realmente no me da para hacerme uno en Ignis xD) es como dice equisca en Syrtis o en Alsius no hay bijouterie de esa xD
(NGD tiene preferencias? jajajajajaaj).

Salu2! :thumb:

max_power
10-28-2006, 02:21 AM
Calio te respondo , los magos de Ignis tienen uno o mas anillos/amuletos con +30 de inteligencia y pegan normales de 300 y criticos de entre 400 y 500 , no creo que sea bug , sino que NGD puso esos items en ignis , tambien tienen unos anillo con +30 de destreza para sus arqueros. Lo de Sonico, fue que lo atacamos entre varios , yo no me acuerdo que le tire , pero entre la lluvia de skills que le pegaron antes de que muriera , una fue llamarada y no crasheó , quedó bugueado, me exprese mal , te acordás cuando estando muerto quedabas paradito y había que reiniciar.

Elmins
10-28-2006, 06:11 AM
Calio te respondo , los magos de Ignis tienen uno o mas anillos/amuletos con +30 de inteligencia y pegan normales de 300 y criticos de entre 400 y 500 , no creo que sea bug , sino que NGD puso esos items en ignis , tambien tienen unos anillo con +30 de destreza para sus arqueros. Lo de Sonico, fue que lo atacamos entre varios , yo no me acuerdo que le tire , pero entre la lluvia de skills que le pegaron antes de que muriera , una fue llamarada y no crasheó , quedó bugueado, me exprese mal , te acordás cuando estando muerto quedabas paradito y había que reiniciar.

che que curioso a ver si alguien me explica esto de los criticos maravillosos porque yo soy un brujo de ignis de lvl 44 y tengo objetos de 40 quests que hice y de los campeones, ademas de skills pasivos y toda la bola .... y nunca en mi vida PERO NUNCA supere 300 con un critico..... el que tenga la papa avise :devil:

C4R4J0
10-28-2006, 12:07 PM
Lo maximo que saque 220 crítico,con mi conjurador,pega entre 130-180 normal,eso demuestra que esta un poco desbalanceado,Imaginate si te matan el lich fuistes.:naughty:

saias
10-28-2006, 12:25 PM
pa que pa que no puedan acerlo servir + que raro solo saben syrtis ese bug es curioso que inteligentes son jejeje

creo que siempre tienen + oportunidad syrtis jejejeje

R3N3
10-28-2006, 12:35 PM
mi record en golpe critico sin skill es de 486 y tengo lvl 41 asi k ajo y agua jjeejjjje

R3N3

Daggy
10-28-2006, 01:17 PM
Ya dije suficiente, no me trates de sobornar con alcohol (las milanesas las hago yo tranquilamente, napolitanas y con papas fritas)

Ok entonces yo llevo las birras :thumb:

equisca
10-28-2006, 07:42 PM
Ok entonces yo llevo las birras :thumb:
/cajon_De_cervezas

CaliopE
10-28-2006, 09:36 PM
pa que pa que no puedan acerlo servir + que raro solo saben syrtis ese bug es curioso que inteligentes son jejeje

creo que siempre tienen + oportunidad syrtis jejejeje

Dear saias no hables pelotudeces ^^ De que oportunidades hablas? Ya quedo clarito que ni Alsius ni mi reino tiene acceso a esos anillos/amuletos de que oportunidades me estas hablando ? Eh?

Por otro lado descubrir bugs es una habilidad/trabajo de cualquier betatester... vos al parecer no te enteras que esto es beta ^^ (En tu reino hay un maestro betatester pedile que de una clase ;))

CaliopE
10-28-2006, 09:45 PM

Thx Merlin!!! De todos modos vuelvo a aclarar que en ningun momento pense q se trataba de bug... :thumb:

Daggy >:beerchug: <equisca (?) Junten ganitas para el 26 :naughty:

BuLDoCeR
10-28-2006, 10:02 PM
Dear saias no hables pelotudeces ^^ De que oportunidades hablas? Ya quedo clarito que ni Alsius ni mi reino tiene acceso a esos anillos/amuletos de que oportunidades me estas hablando ? Eh?

Por otro lado descubrir bugs es una habilidad/trabajo de cualquier betatester... vos al parecer no te enteras que esto es beta ^^ (En tu reino hay un maestro betatester pedile que de una clase ;))

Si el trabajo de el betatester es Descubrir el Bug y Reportarlo, No digo k tu no lo hagas k kreo k si... pero muchos de syrtis no lo hacen...