PDA

View Full Version : Pregunta sobre el sv RA

Roachstein
11-16-2013, 01:34 AM
E intentado entrar pero anterior mente no podia por el error del archivo characters.sdb algo asi xD lo arregle y todo pero ala hora que entro al RA no me deja entrar pero al Haven si. entonces no se si es ami que no me deja o si el RA tiene problemas. porfavor ayudenme D:

meiner
11-16-2013, 01:47 AM
El status aparece normal, pero no se puede acceder, asi que no te preocupes, es el servidor el que no funciona.

elreydelmazo
11-16-2013, 02:01 AM
asta mañana olvidense

hinori
11-16-2013, 02:21 AM
E intentado entrar pero anterior mente no podia por el error del archivo characters.sdb algo asi xD lo arregle y todo pero ala hora que entro al RA no me deja entrar pero al Haven si. entonces no se si es ami que no me deja o si el RA tiene problemas. porfavor ayudenme D:

empezó los típicos problemas del mercader, compra de items premium, etc (de que tarda en abrir hasta 5 minutos) y de la nada nos desconectó. Esto hace ya 2horas... el loginserver da ON, pero el gameserver no, asi que no se puede entrar hasta un formateo.

Estas cosas me recuerdan a un tiempo atrás que cada 2 días nos quedábamos un día sin poder jugar por estas caídas.