View Full Version : Videito!
grinorax
11-17-2013, 12:38 AM
Buenas!, acá les dejo un vídeo con una compilación de clips de hoy a la mañana, tuve unas complicaciones con la edición en cuanto al sonido (disculpen xD), y si tienen alguna critica constructiva bienvenida sea, no estoy muy activo y bueno, salio lo que salio, sin más el vídeo. Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=yb2d4m7r-jM
Sagadetroa
11-17-2013, 01:39 AM
¿Te gusta el J-Rock? ya somos 2 al fin...
Mildred91
11-17-2013, 03:57 AM
3 a los que nos gusta el j-rock
Franmenssana
11-17-2013, 06:31 PM
Buenas!, acá les dejo un vídeo con una compilación de clips de hoy a la mañana, tuve unas complicaciones con la edición en cuanto al sonido (disculpen xD), y si tienen alguna critica constructiva bienvenida sea, no estoy muy activo y bueno, salio lo que salio, sin más el vídeo. Saludos!
Grino!, paso a dejarte la devolución ... me gustó bastante, tenes muy claro (por lejos) lo que hay que hacer en cada momento, me gustaría que en el próximo le metas un poco de improvisación, vas a ver que es mucho mas vistoso y deja mas claro aún la jugabilidad del gameplay.
Excelente manejo de barras y tecleo, muy estético y dinámico . :punk:
Me gustó mucho también que sea algo sacado en un ratito simplemente, ademas de que se nota que es en una cacería instantánea, como decís en el post salio lo que salió y salió muy bueno.
Increíble EFECTIVIDAD de tus skills, no te resisten nada!! que increíble, daría todo mi set por una efectividad así ... hace que todo lo planeado salga a la perfección . Por eso remarco de nuevo que intentes improvisar, con esa efectividad vas a sacar peleas realmente copadas :swordfight:
Sin mas, te felicito por el video y por la jugabilidad obviamente te dejo un me gusta :hat: .
Un saludo loco , y en cuanto a los dislikes , no te preocupes ... tipicos haters plaga.
Zarniky
11-18-2013, 05:23 AM
que copado, hace rato que no se veia algo asi de bueno en este foro XD
BrONE
11-18-2013, 05:43 AM
típico, estás a un normal de matar a uno.. y lo evade xD
buen video, en varias ocasiones pensé que morías pero al final salías matando xD
buen uso de las skills.
saludos.
-Leafar-
11-18-2013, 03:48 PM
Buen video aunque una vez mas se puede observar como las resistencias dificultan el juego aunque en esta ocasion te han venido bien.. pero en general esta de lujo :P
soyReaction
11-18-2013, 04:07 PM
really good gameplay :)
wha't name of the songs?
grinorax
11-19-2013, 12:13 AM
Grino!, paso a dejarte la devolución ... me gustó bastante, tenes muy claro (por lejos) lo que hay que hacer en cada momento, me gustaría que en el próximo le metas un poco de improvisación, vas a ver que es mucho mas vistoso y deja mas claro aún la jugabilidad del gameplay.
Excelente manejo de barras y tecleo, muy estético y dinámico . :punk:
Me gustó mucho también que sea algo sacado en un ratito simplemente, ademas de que se nota que es en una cacería instantánea, como decís en el post salio lo que salió y salió muy bueno.
Increíble EFECTIVIDAD de tus skills, no te resisten nada!! que increíble, daría todo mi set por una efectividad así ... hace que todo lo planeado salga a la perfección . Por eso remarco de nuevo que intentes improvisar, con esa efectividad vas a sacar peleas realmente copadas :swordfight:
Sin mas, te felicito por el video y por la jugabilidad obviamente te dejo un me gusta :hat: .
Un saludo loco , y en cuanto a los dislikes , no te preocupes ... tipicos haters plaga.
Muchas gracias Fran me alegra que te haya gustado!, voy a intentar improvisar nuevas peleas. Un abrazo Crack! :D
grinorax
11-19-2013, 12:21 AM
que copado, hace rato que no se veia algo asi de bueno en este foro XD
Muchas gracias por verlo! :D
típico, estás a un normal de matar a uno.. y lo evade xD
buen video, en varias ocasiones pensé que morías pero al final salías matando xD
buen uso de las skills.
saludos.
Gracias!, si tuve un poco de suerte :p
Buen video aunque una vez mas se puede observar como las resistencias dificultan el juego aunque en esta ocasion te han venido bien.. pero en general esta de lujo :P
Muchas gracias!, tuve la fortuna de resistir algunas cosas :p
really good gameplay :)
wha't name of the songs?
Thanks you!, The songs: 1) One Ok Rock - Liar 2) black veil brides - in the end 3) BLACK VEIL BRIDES - UNBROKEN LYRICS :)
|
XSadX
11-19-2013, 06:15 PM
Muy buen vídeo Nico, se nota que sabes lo que haces y no te desesperas sino mantenes la tranquilidad en cada momento, mis felicitaciones.
PD: Somos 4 que nos gusta el J-rock
grinorax
11-20-2013, 12:38 AM
Muy buen vídeo Nico, se nota que sabes lo que haces y no te desesperas sino mantenes la tranquilidad en cada momento, mis felicitaciones.
PD: Somos 4 que nos gusta el J-rock
Gracias Facuu, me alegra que te haya gustado!! :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.