PDA

View Full Version : Desaparicion de personajes ? ._.

hyhjhnhbhg
11-17-2013, 10:58 PM
Bueno.. soy nuevo en el foro, me inscribi porque hace unas horas intentaba conectarme a regnum, y pues al darle Jugar.. la pantalla me quedaba en donde dice cargando... y llegaba a la N y se pegaba... opte por buscar una solucion en la web y lei que se podria borrar un archivo... llamado .. characters.(no recuerdo)... la cosa es que eso no funciono.
Luego desinstale el juego, volvi a descargarlo, a instalarlo .. pero me lleve la sorpresa de que al poner mi cuenta y contraseña... no tenia NINGUN PJ :dumbofme: .... bb 50, tira 48, caballero 17, cazador 41 (en eliminacion, 11 dias restantes)... y pues nada xD necesito ayuda -_- porfavor.

damnd
11-17-2013, 11:29 PM
No estarás entrando por error a server Haven?

contra
11-18-2013, 04:52 AM
Es imposible que se te borren tus personajes, borrando un archivo en TU pc, los pjs se alojan en el servidor del juego, allá tienen todas las comodidades conocidas por el hombre, hasta que llega el momento en que te logueas, y ahí se les termina la joda... (?)
Como dice Mu, es porque debes estar entrando en el Haven xD

Ooki
11-18-2013, 06:41 AM
En el haven siempre llegan "perdidos" que preguntan "qué paso?" y "por qué borraron mis pjs" xD

Es mas común de lo que parece xD

Frosk
11-19-2013, 05:36 PM
Bueno.. soy nuevo en el foro, me inscribi porque hace unas horas intentaba conectarme a regnum, y pues al darle Jugar.. la pantalla me quedaba en donde dice cargando... y llegaba a la N y se pegaba... opte por buscar una solucion en la web y lei que se podria borrar un archivo... llamado .. characters.(no recuerdo)... la cosa es que eso no funciono.
Luego desinstale el juego, volvi a descargarlo, a instalarlo .. pero me lleve la sorpresa de que al poner mi cuenta y contraseña... no tenia NINGUN PJ :dumbofme: .... bb 50, tira 48, caballero 17, cazador 41 (en eliminacion, 11 dias restantes)... y pues nada xD necesito ayuda -_- porfavor.

Si no fue por haberle errado al servidor, contactanos de manera inmediata abriendo un ticket en www.championsofregnum.com/soporte

Saludos.