PDA

View Full Version : Skill Represalia y Daño constante.

MeIkior
11-22-2013, 02:56 AM
Antes que nada pedir disculpas anticipadas si es la sección equivocada.

Quería consultar si el funcionamiento de la skill Represalia lanzada después de que al arquero le entre una skill de daño constante (como mordida de serpiente, relámpago, etc) es correcto ¿o se trata de un error?.

Para los que no saben cuando un arquero está siendo afectado por daño constante y activa represalia, devuelve segundo a segundo el porcentaje de daño que especifica la skill en cuestión.

Saludos cordiales.

Danivirtual
11-22-2013, 03:26 AM
Está hecho así a propósito

Stern
11-22-2013, 04:06 AM
Si, se puede, y es asi su funcionamiento, lo que podes hacer si queres que no siga devolviendo el daño del constante, es tirarle un normal, lo que cancela el efecto de la represalia sobre el constante, pero actua sobre dicho normal.

Zarniky
11-22-2013, 07:06 AM
es lo correcto hijo mio, a llorar a la iglesia (?

Fetido
11-22-2013, 10:50 AM
Si, se puede, y es asi su funcionamiento, lo que podes hacer si queres que no siga devolviendo el daño del constante, es tirarle un normal, lo que cancela el efecto de la represalia sobre el constante, pero actua sobre dicho normal.

Eso ya estaria mal. Porque?

La constante, es un ataque.

La descripcion dice que devuelve parte del daño del proximo ataque, es decir que solo debe retornar parte del daño de un unico ataque(la constante en toda su duracion seria un ataque).

Como la constante es un ataque y ya esta devolviendo el daño de este ataque, no deberia ademas devolver el ataque del normal. Y tampoco deberia cancelarce el efecto, ya que el daño que se esta devolviendo es del ataque constante, asi que se deberia terminar junto con la constante o cuando termine represalia por su propia duracion.

Wasted_Penguinz
11-22-2013, 02:11 PM

La descripcion dice que devuelve parte del daño del proximo ataque, es decir que solo debe retornar parte del daño de un unico ataque(la constante en toda su duracion seria un ataque).

Como la constante es un ataque y ya esta devolviendo el daño de este ataque, no deberia ademas devolver el ataque del normal. Y tampoco deberia cancelarce el efecto, ya que el daño que se esta devolviendo es del ataque constante, asi que se deberia terminar junto con la constante o cuando termine represalia por su propia duracion.

Esto que nombras arriba, no podría ser establecido, y te digo el por qué, supón que eres arquero y te tiran relámpago, tiras represalia, empieza a devolver el meteorito, pero como ya sabemos, hoy por hoy, mientras tienes represalia, y lo lanzas durante una constante, devuelve, el daño de la constante + el del próximo ataque normal. Suponiendo que se mantuviera tal cual está, y le añaden lo que nombras, quedaría así: te tiran relámpago, tiras repre, devuelve el relámpago, sigues teniendo repre, te tiran otro, lo vuelve a devolver, siguiendo tu teoría.

Así que bueno, es aplicable si se desactiva la función actual, y tras devolver un ataque constante, se desactive sola. Aunque ya te digo, para mi está bien como está, eso de que te tiren relámpago con repre, y se devuelva todo el relámpago, me parece un "easy mode" exageradísimo. Imagínate devolver una Masa de Sultar así. No tiene ni mucho pie ni cabeza, tirar esa skill a un arquero sin oscu es matarte.

Saludos!

Tabanito
12-05-2013, 01:53 PM
Aprovecho el post para pedir que se arregle el bug por el cual represalia devuelve el daño de ignición de maná que es de daño constante.
En la descripción de este poder dice que genera un daño imposible de resistir o absorver por lo que no debería ser afectado por el poder represalia.
La única manera de evitar el daño debería ser por agotamiento de mana. Recordemos que el poder "convierte maná en daño"

roberticoallk
12-05-2013, 02:39 PM
Aprovecho el post para pedir que se arregle el bug por el cual represalia devuelve el daño de ignición de maná que es de daño constante.
En la descripción de este poder dice que genera un daño imposible de resistir o absorver por lo que no debería ser afectado por el poder represalia.
La única manera de evitar el daño debería ser por agotamiento de mana. Recordemos que el poder "convierte maná en daño"

Entonces barrera de energía también está mal, ya que absorbe el daño... Lo mismo con espejo de karma y pilón de maná.

Stern
12-05-2013, 03:40 PM
Entonces barrera de energía también está mal, ya que absorbe el daño... Lo mismo con espejo de karma y pilón de maná.

Se refiere a que no es reducido por ningún tipo de armadura/resistencia.
Ignición si hace daño a las barreras mágicas.

MeIkior
12-06-2013, 01:50 AM

Precisamente por esa misma descripción es que creo que el poder está funcionando mal.

Se supone que la constante en toda su duración es un sólo ataque, por lo que si la skill represalia devuelve "el próximo ataque", si es lanzado durante la duración del efecto de una constante, no debiera afectarla, ya que ese ataque ya entró, y debería devolver el daño del siguiente. Si ese siguiente ataque es otra constante, debería actuar segundo a segundo y después cancelarse. Si durante ese siguiente ataque (que activo el efecto de represalia) entra un nuevo ataque, represalia no debería tener ningún efecto sobre él, pero si seguir funcionando con la constante que la activó.

Es un poco complicado, pero para cumplir con la descripción (y me atrevería a decir que para cumplir con su espíritu) la skill debería funcionar así:

Ej: Brujo VS Tirador.

A. Brujo lanza relámpago en tirador.
B. Tirador activa represalia --> Represalia no afecta a relámpago.
C. Brujo lanza tormenta helado (represalia sigue activa por tiempo), brujo recibe daño segundo a segundo por tormenta helada.
D. Brujo lanza meterorito (tormenta helado continua activa) --> Represalia no afecta daño de meteorito pero sigue devolviendo el daño de tormenta helada segundo a segundo.

wolfus
12-09-2013, 01:47 PM
Es un poco complicado, pero para cumplir con la descripción (y me atrevería a decir que para cumplir con su espíritu) la skill debería funcionar así:

Ej: Brujo VS Tirador.

A. Brujo lanza relámpago en tirador.
B. Tirador activa represalia --> Represalia no afecta a relámpago.
C. Brujo lanza tormenta helado (represalia sigue activa por tiempo), brujo recibe daño segundo a segundo por tormenta helada.
D. Brujo lanza meterorito (tormenta helado continua activa) --> Represalia no afecta daño de meteorito pero sigue devolviendo el daño de tormenta helada segundo a segundo.

Exacto, yo creo que el creador del tema se refiere a esto: actualmente si te tiras represalia teniendo una constante haciéndote daño, la represalia se activa. Sin embargo, como bien decís vos, debería ser según los pasos que describís, activándose a un posterior ataque de su invocación.

Stug
12-09-2013, 03:32 PM
Esto lleva siendo así mucho tiempo, por lo menos desde que tengo constancia, y si no se cambia es porque supongo que los desarrolladores consideran que debe ser así o que el poder está bien como está.

Por mi parte, opino como mi compañero de arriba: considero que represalia debía activarse con posterioridad si ya tienes un DoT (damage over time) encima, o, en consecuencia, debe devolver el daño constante, pero solo el primero por el que fué afectado (es decir, si la skill dura 5 segundos, devolver el daño de 1s, no de los 5s).

HaDji
12-09-2013, 05:18 PM
A mi mucho no me gusta represalia, porque se termina su efecto si te vuelven a atacar.
Osea si yo tiro por ejemplo Masa Devoradora de Sultar que dura 20 seg, el arquero activa represalia, y luego le doy un ataque normal u otro poder, se termina el efecto de la represalia antes de tiempo.
Corrijanme si me equivoco.

servero
12-19-2013, 03:10 AM

no se resiste pero se puede devolver parte del daño

Kagome_Besucona
12-19-2013, 03:20 AM
que dios nos pille confesados

yo siempre lo uso cuando me queda ya poca vida y me veo muerta eh indefensa y violable disponible e.e

o también cuando el enemigo me lanza de todo y le devuelvo con represalia cuando le queda poca vida jajaja

T__T PD: QUE MEJOREN EL CAZA xD