PDA

View Full Version : BUG Entrenador de Tirador.

Pacholok
11-25-2013, 05:22 PM
Buenas!
He hecho 3 tickets, y no he tenido ninguna respuesta satisfactoria.

Mi problema es: NO puedo resetear los poderes de mi tirador lvl 60!
No me parece la opción (el botón)
No me aparece el botón para resetear los poderes, se pasa con todos los entrenadores de tirador, lo he intentado en todas las ciudades, con todos los entrenadores.
Estoy con este problema hace 4 meses.

Ya re-instale é juego, y sigue el problema.:fury:

¿Qué debo hacer?
Aquí está una foto del problema: https://www.dropbox.com/s/g5vs4emh2nlc5c7/BUG.jpg

Shaka_de_Virgo
11-25-2013, 07:04 PM
Buenas!

No me aparece el botón para resetear los poderes, se pasa con todos los entrenadores de tirador, lo he intentado en todas las ciudades, con todos los entrenadores.

¿Qué debo hacer?
Aquí está una foto del problema: https://www.dropbox.com/s/g5vs4emh2nlc5c7/BUG.jpg

Pobre Pacho el otro día me lo encontré conectado un rato y le pregunte porque había dejado de jugar? El me contó su historia y me pareció tan ridículo que un bug de estos pueda estar afectando la jugabilidad de un pj, podrian ayudarle a solucionar su problema, a alguno le paso lo mismo alguna ves? a nunca me paso algo igual por eso me parece tan extraño si algún administrador lo pudiera ayudar haría muy feliz a un usuario de la comunidad.

Vamos pacho no te desanimes que nos haces falta en Syrtis amigo.

Ten la seguridad que algún administrador groso te dará su pronta ayuda.

Animo.:punk:

contra
11-25-2013, 07:23 PM
Es una pregunta re boluda la que voy a hacer, pero... ¿tenes el oro para resetear?

Pacholok
11-25-2013, 07:33 PM
No se te decir, tengo 300k de oro, si costa mas que eso entonces no tengo mismo.

contra
11-25-2013, 07:34 PM
Entonces si, es un bug groso, al lvl 60 te sale 600 nomas.

PinkyPanther
11-26-2013, 02:54 AM
Probaste con el viejo /reset_powers ? :P

ECLASIUS
11-26-2013, 08:58 AM
Si no te responden en estos dias de seguro ya lo tienen agendado para la proxima actua, paciencia.

Frosk
11-26-2013, 05:43 PM
Buenas!

¿Qué debo hacer?

Rarísimo el problema.

Probaste si otros entrenadores te permiten entrenar? Incluyendo a los entrenadores de Arquero y Cazador (sé que sos Tirador).
Probaste usando el viejo comando /reset_powers ?

EDIT: Averigüando, vi que por ticket se te había respondido preguntándote algo similar a lo que escribí acá. Por favor, continuá tu caso a través de Soporte.

Saludos.