PDA

View Full Version : Ayuda con recuperacion de cuenta

stonecuter
11-27-2013, 06:07 PM
Hola a todos, hace poco quise volver a jugar, pero cuando actualice el launcher y puse mi cuenta me pidió lo de confirmar un condigo con el mail de la cuenta y todo eso. El problema es que no tengo la contraseña del mail, y quería preguntar si es posible corroborar el nombre de la cuenta con el nombre de mi documento, mande tickets pero como todavía no contestan quería preguntarle a la comunidad,por si alguno sabia. Gracias

andres81
11-27-2013, 06:48 PM
Si no te contestan dentro de 3 días es probable que no te contesten nunca, en ese caso abre otro ticket o pidele ayuda a Frosk ?) xD

ECLASIUS
11-27-2013, 06:49 PM
A mi me paso algo similar, se me bloqueo el mail, y tengo que hacer otro, me dijeron que mande ticket, recien lo mande. Frosk detected in 5, 4, 3, 2...

Frosk
11-27-2013, 07:01 PM
Hola a todos, hace poco quise volver a jugar, pero cuando actualice el launcher y puse mi cuenta me pidió lo de confirmar un condigo con el mail de la cuenta y todo eso. El problema es que no tengo la contraseña del mail, y quería preguntar si es posible corroborar el nombre de la cuenta con el nombre de mi documento, mande tickets pero como todavía no contestan quería preguntarle a la comunidad,por si alguno sabia. Gracias

Si ya enviaste un ticket, esperá una respuesta. Estos casos son atendidos rápidamente, y se resuelven rápido si se comprueba fácilmente que quien se contacta es el dueño de la cuenta.

Saludos,