PDA

View Full Version : Vídeo.

mathzin
11-27-2013, 10:44 PM
http://www.youtube.com/watch?v=3V0lDWsHubQ , aca les traigo mi primer video, espero que les gusten, saludos ! :)

Tragedia
11-27-2013, 11:26 PM
no es por criticar pero es el tipico video de un verde que anda con su pokemon el conju y sus demas amigos lechus matando muy faciles y faciles.
PD: Como haces para que los enemigos siempre crashen cuando les vas a dar .....

LUFY
11-28-2013, 01:17 AM
esta muy bueno el video, estaba el foro escaso de cosas decentes.
hoy te vi por pb y ya me con esa pequeña pelea ya me había hecho una idea antes de abrir el video, hubiera estado bueno acabar la pelea de pb :)

saludos

mathzin
11-28-2013, 01:58 AM
no es por criticar pero es el tipico video de un verde que anda con su pokemon el conju y sus demas amigos lechus matando muy faciles y faciles.
PD: Como haces para que los enemigos siempre crashen cuando les vas a dar .....

La verdad que todos salen de caza con amigos, y no hay esto de crashear enimigos, no se lo que pasa, yo tengo ping y fps bueno , no me pasa eso, pero gracias . :D

mathzin
11-28-2013, 01:59 AM
esta muy bueno el video, estaba el foro escaso de cosas decentes.
hoy te vi por pb y ya me con esa pequeña pelea ya me había hecho una idea antes de abrir el video, hubiera estado bueno acabar la pelea de pb :)

saludos

Gracias , creo que sos Kirk , no? xD... Una lastima no acabar la pelea pero fue buena, otra hora hacemos una. saludos y gracias (:

Franmenssana
11-28-2013, 02:52 AM
:o ... muy bueno :D ... te moves excelente jajaja, felicidades

El post va en Imagenes , no en Taberna

Reaccion
11-28-2013, 01:48 PM
Buen vídeo, juegas bien y te mueves rápido.

Saludos.

mathzin
11-28-2013, 01:58 PM
:o ... muy bueno :D ... te moves excelente jajaja, felicidades

El post va en Imagenes , no en Taberna

Gracias franmen, me dijeron esto depues, yo no usaba muy el forum, en la proxima lo meto en Imagenes, saludos xD

mathzin
11-28-2013, 02:02 PM
Buen vídeo, juegas bien y te mueves rápido.

Saludos.

Gracias, saludo !

simplementegerard09
11-28-2013, 02:06 PM
Facil,muy facil,muy facil,facil, muy facil,facil,facil,facil.

normal?

mathzin
11-28-2013, 07:56 PM
Facil,muy facil,muy facil,facil, muy facil,facil,facil,facil.

normal?

La mayoria son elite, igual no soy wm, y no soy dropeado, pero hay normal sí :D, si no te gusta todo bien, esto busco mejorar, gracias , saludos.