PDA

View Full Version : (ayuda) Mordida de Thorkul

errei
11-28-2013, 11:40 AM
Holas,

a respecto de esa skill que thorkul tiene, alguien, por favor me puede explicar en detalle sobre esa skill? ayer fué la primera vez que yo la veo, y no conozco nada sobre esa skill.

por ejemplo daen rha se rejenera cuando llega a 15% de su HP, y conjura igneos elite.
evendim, cuando llega a sus 10-15%, usa "cone de fuego", "cone de hielo", etc (no estoy seguro de los nombres en español).

pero y thorkul?
hay como prever cuando thorkul usa esa skill? el puede usar esa skill cuantas veces quiere? hay alguna animacion especial en la invocacion de esa skill? hay alguna otra curiosidad sobre esa skill?

gracias por la ayuda!
saludos =)

marieolortega
11-28-2013, 01:12 PM
de que lo puede usar varias veces si lo puede xq una vez me comio 2 veces el hdp, y si alguno sabe como poder anticipar cuando va a tirar esa skill me vendria bn saberlo tambien xD

errei
11-28-2013, 01:22 PM
xq una vez me comio 2 veces el hdp,

oh.. eso fue en cuanto tiempo? fue en un intervalo de 30 minutos entre las 2 "comidas" ?

Rudepravda
11-28-2013, 04:57 PM
oh.. eso fue en cuanto tiempo? fue en un intervalo de 30 minutos entre las 2 "comidas" ?

Te come cuando tiene ganas xD me comio 2 veces en 2 minutos un dia >.<

Es una super-eterea, no me parece que tenga algo predicible. Te da 5 de necro al morir con esa skill. Creo que sobrepasa tambien bloqueo (no estoy seguro)

damnd
11-29-2013, 11:10 AM
Si te tiran ID (Intervención Divina) no te come

errei
11-29-2013, 02:26 PM
Si te tiran ID (Intervención Divina) no te come

gracias!! =)