View Full Version : Desde la actua me desaparecio el regnum
KARISSA
11-28-2013, 10:16 PM
Hola a todos, queria hacerles una consulta, a ver si a alguien mas le paso, es asi, hoy clikee en mi icono de acceso directo de regnum online, y se me desaparecio de la nada.
Bueno el siguiente paso q hice fue ir a la carpeta que contiene el regnum, y no aparecia el icono regnum online, y clike otro que me salia un cartel como que faltaba algo una carpeta que intentara instalar de nuevo el regnum.
Pero trate de entrar por ROLauncher, y me carga, pero me demora pila en avanzar la barra. Y el problema es que entrando por aca, se me multiplican iconos en el escritorio, de ROLAUNCHER, data1.idx, asi como 10 carpetas en el escritorio.
No se si a alguien mas le paso, si instalando de nuevo se soluciona, o es problema del juego que quedo mal algo con la actua.
Saludos.
cabe_ranger
11-28-2013, 10:36 PM
Hola a todos, queria hacerles una consulta, a ver si a alguien mas le paso, es asi, hoy clikee en mi icono de acceso directo de regnum online, y se me desaparecio de la nada.
Bueno el siguiente paso q hice fue ir a la carpeta que contiene el regnum, y no aparecia el icono regnum online, y clike otro que me salia un cartel como que faltaba algo una carpeta que intentara instalar de nuevo el regnum.
Pero trate de entrar por ROLauncher, y me carga, pero me demora pila en avanzar la barra. Y el problema es que entrando por aca, se me multiplican iconos en el escritorio, de ROLAUNCHER, data1.idx, asi como 10 carpetas en el escritorio.
No se si a alguien mas le paso, si instalando de nuevo se soluciona, o es problema del juego que quedo mal algo con la actua.
Saludos.
Me paso algo similar, cuando se estaba instalando la actua en el launcher, ya casi cuando terminaba, el antivirus me detecto un "virus" en uno de los archivos del RO, seguido de esto se me elimino el icono del escritorio pero a diferencia tenia la carpeta. Desde entonces me anda medio "trabado" el launcher y el juego en si, se que no es lo mismo que te sucedio pero puede tener que ver.
Esperemos una respuesta o a ver si a alguien mas le sucedio algo similar. Saludos
Vesania
11-28-2013, 11:10 PM
Me paso algo similar, cuando se estaba instalando la actua en el launcher, ya casi cuando terminaba, el antivirus me detecto un "virus" en uno de los archivos del RO, seguido de esto se me elimino el icono del escritorio pero a diferencia tenia la carpeta. Desde entonces me anda medio "trabado" el launcher y el juego en si, se que no es lo mismo que te sucedio pero puede tener que ver.
Esperemos una respuesta o a ver si a alguien mas le sucedio algo similar. Saludos
Hola! a mi me pasó exactamente igual que a ti, uso Avast y fue quien me detecto el laucher como un virus y lo bloqueó y se desapareció el ícono de Ro, en el escritorio, traté de entrar con el de la carpeta pero se desconecta antes de entrar al mundo.:(
KARISSA
11-28-2013, 11:15 PM
Hola! a mi me pasó exactamente igual que a ti, uso Avast y fue quien me detecto el laucher como un virus y lo bloqueó y se desapareció el ícono de Ro, en el escritorio, traté de entrar con el de la carpeta pero se desconecta antes de entrar al mundo.:(
Hola, yo uso el mismo antivirus que vos, pero hice recien un analisis rapido del antivirus, y no me salto ninguno. Me paso igual q vos pero en vez de eliminarme la carpeta ro.launcher, me elimino el de regnum online, que era por donde yo entraba.
Gracias por responder cabe y vesania, veremos a ver si hay mas gente con el mismo problema, y como lo soluciono.
O es problema del antivirus como incompatibilidad?
Va yo no entiendo mucho de esto, por eso pido ayuda por aca.
Saludos
KARISSA
11-28-2013, 11:56 PM
Miren, probe, restaurando el tiempo atras, y me aparecio el icono de regnum online, desactive el antivirus que uso el avast, y me dejo logearme y entrar, todo bien hasta ahi.
Despues active el antivirus, volvi a entrar y se me desaparecio el icono de nuevo. Tengo q cambiar el antivirus? u.u.
La diferencia, que ahora si me deja entrar con la carpeta de ro.launcher, y me carga normal, y pude entrar. Cosa que antes no me cargaba.
cabe_ranger
11-29-2013, 02:00 AM
Si, exactamente, fue con el antivirus Avast! No se que tendra que ver, igualmente a mi solo me elimino el icono del RO del escritorio, pero la carpeta seguia donde siempre, busque el archivo App y cree el acceso directo en el escritorio y asi me dejo jugar, pero el launcher seguia andando trabado.
Hice los dos analisis del Avast, el rapido y el exhaustivo, y en ninguno encontro ningun archivo infectado, tambien hice el analisis solo de la carpeta del RO y aun asi nada.
Esperemos una respuesta por parte de algun GM.
Saludos y suerte.
Masterkick
11-29-2013, 02:27 AM
De ser un conflicto entre el juego y el avast, el avast debe estar detectando algún pedazo del juego como si fuera malicioso y no lo deja ejecutarse normalmente.
La solución temporaria sería desactivar el avast antes de jugar; "permanentemente hasta que se apague el equipo" o hasta que uno lo reinicie manualmente. Así no deberían tener problemas.
Igualmente tienen que revisar este problema, avast es uno de los antivirus más usados.
Hasta luego!
Cinane
11-29-2013, 02:54 AM
Amigos, no hay necesidad de desactivar el antivirus para entrar.
Solo agreguen el laucher.exe del ro a la lista de excepciones de su antivirus y andará. :)
Vesania
11-29-2013, 03:26 AM
Amigos, no hay necesidad de desactivar el antivirus para entrar.
Solo agreguen el laucher.exe del ro a la lista de excepciones de su antivirus y andará. :)
Yo hice eso, pero igual me lo bloqueaba. De hecho lo intenté varias veces y nada.
Zarniky
11-29-2013, 03:49 AM
Inicio, programas y de ahi arrastra el launcher con el clik derecho xd
Frosk
11-29-2013, 08:52 PM
Hola,
Este tema se trata de un falso positivo que Avast! arroja cuando uno updatea el cliente.
Lo que pueden optar por hacer es agregar el .exe a las excepciones del antivirus mencionado para poder acceder sin problemas.
Saludos,
A mi también me pasaba lo del virus, pero actualicé el avast! y no salió más, no se si fue eso o que, no tengo ni idea la verdad.
delucayo
11-30-2013, 04:52 PM
A mi me pasaba que también tenia problemas con el avast y el game. Lo mas sencillo fue cambiar de antivirus.. Desde la actualización del avast anda muy mal el RO.
KARISSA
12-03-2013, 08:19 PM
Hola,
Este tema se trata de un falso positivo que Avast! arroja cuando uno updatea el cliente.
Lo que pueden optar por hacer es agregar el .exe a las excepciones del antivirus mencionado para poder acceder sin problemas.
Saludos,
Gracias Frosk, por tu respuesta.
Ya lo solucione, al igual que lo que dijo Delucayo, cambiando de antivirus, y volviendolo a instalar. Y me funciona normal el juego de nuevo.
Saludos.
Atles
12-03-2013, 08:42 PM
A mi me paso lo mismo, luego se me empezo a crear la carpeta de server en el escritorio cada vez que entraba Oo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.