View Full Version : Gipsy Alone - Knight Gameplay
Podolski1
12-01-2013, 08:01 AM
https://www.youtube.com/watch?v=U7e6DdYz9i0
Este es el primer video que hago en el servidor ra, espero que les guste, la crítica constructiva siempre es bienvenida. ^^
~google tradutor
Beuzebub
12-01-2013, 09:14 AM
cool video
i wish that you have fenix shield ? i am not sure but block +24 ? I mean it is good if you something blocking
btw 6220 hp OMG .... i have 5407 xD almost + 1000 more
and here the message to all : why do not fight with knights xD
pena que este es el escudo fenix . No estoy seguro bloque + 24 ?
Quiero decir que es bueno si bloquea algo
btw . 6220 hp ... yo tengo 5407 casi + 1000 mas
y aquí un mensaje para todos : ¿por qué no me peleo con los caballeros xD
Podolski1
12-01-2013, 09:38 AM
cool video
i wish that you have fenix shield ? i am not sure but block +24 ? I mean it is good if you something blocking
btw 6220 hp OMG .... i have 5407 xD almost + 1000 more
and here the message to all : why do not fight with knights xD
pena que este es el escudo fenix . No estoy seguro bloque + 24 ?
Quiero decir que es bueno si bloquea algo
btw . 6220 hp ... yo tengo 5407 casi + 1000 mas
y aquí un mensaje para todos : ¿por qué no me peleo con los caballeros xD
kk the shield is fusioned, and i hv a good hp because i am using the wm passive, but thanks for watching beuzebub is very significant for me xD
muy bueno el manejo del caba, like
edit: me olvidaba de comentar una cosa, usa incapacitar que veo que la tienes pero ahí queda xD
DrizztSyrtis
12-01-2013, 02:47 PM
Muito bom, fei :punk: continua jogando muito !!!
-Drv-
12-01-2013, 03:39 PM
buen video y felicidades por el clan, destaca mucho en zg por habilidad, coordinacion y portamiento.
Atles
12-01-2013, 03:53 PM
Muy bueno!!
Lo unico incapacitar en algunas peleas creo que te habría servido mucho :P
Suerte!!
Dark-Fran
12-01-2013, 04:05 PM
Me gusto muchisimo el video, me dan unas ganas de jugar... hubieses utilizado mejor incapacitar, apenas le noqueas al arquero creo que te combiene tirar inca... y como se ve la tenes clara, pegando a los mobs para que no te entre distra puño etc, usando el arbol correctamente para que no te pegue el otro... me encanto (eso que solo vi las 2 primeras peleas)
soyReaction
12-01-2013, 04:38 PM
muy bueno, honrando os br's noobs do piranha ahahahha
Zarniky
12-01-2013, 06:25 PM
En cuanto a jugabilidad, tengo quye reconocerte que sos el mejor jugador que vino del piranha (de todos los que vi) pero tenes algunos problemas...
1- usa aplasta mentes (de paso ponete el pasivo de resistir punzante) tener la rama wm al 19 no es necesario usala al 11.
2- parece que estas usando sony vegas pro, crea nueva pista de video y no uses las de las intros ya que vienen tocadas para aumwntar brillos de ciertos colores y hacen quedar muy feo tu video.
3- cuando corras guarda el arma, asi regeneras mana mas rapido
4- evidentemente tenes amuleto de vesper y un muy lindo set, trata de conseguirte lanza de magnas y veras que bien te va :D
Mis felicitaciones +1 Exelente jugador!
Gheist
12-01-2013, 07:00 PM
En cuanto a jugabilidad, tengo quye reconocerte que sos el mejor jugador que vino del piranha (de todos los que vi) pero tenes algunos problemas...
1- usa aplasta mentes (de paso ponete el pasivo de resistir punzante) tener la rama wm al 19 no es necesario usala al 11.
2- parece que estas usando sony vegas pro, crea nueva pista de video y no uses las de las intros ya que vienen tocadas para aumwntar brillos de ciertos colores y hacen quedar muy feo tu video.
4- evidentemente tenes amuleto de vesper y un muy lindo set, trata de conseguirte lanza de magnas y veras que bien te va :D
Em... lo de el arma guardada lo quitaron ya, tengas el arma sacada o guardada regeneras el mismo mana, eso lo modificaron en la actua del mana ;)
DrizztSyrtis
12-01-2013, 07:26 PM
Él no tiene amuleto de vesper !! la verdad, él no tiene ningún iten de épico.
Podolski1
12-01-2013, 08:16 PM
1 - No sé lo que esa habilidad (aplastamentes), pero creo que + 350hp es mejor q resistir punzante
2 - en realidad lo que cambió fue el propio youtube brillo, como lo hizo la corrección automática, pero se trasladará a la antigua ya que prefiere
3 - Yo no sabía eso O:
4 - Yo no tengo el amuleto ni anillos, y mi equipo son razonables xD
muchas gracias por los consejos amigo, voy a tratar de mejorar. xD
Y gracias a todos por los comentarios ^^
~google tradutor
Gheist
12-01-2013, 08:24 PM
1 - No sé lo que esa habilidad (aplastamentes), pero creo que + 350hp es mejor q resistir punzante
2 - en realidad lo que cambió fue el propio youtube brillo, como lo hizo la corrección automática, pero se trasladará a la antigua ya que prefiere
3 - Yo no sabía eso O:
~google tradutor
Podolski
3- Esto del mana ya no esta, hace 2 años que lo quitaron cuando mejoraron la regeneracion de mana, no le hagas caso, recuperas la misma mana con el arma fuera que con el arma guardada.
Zarniky
12-01-2013, 08:59 PM
Em... lo de el arma guardada lo quitaron ya, tengas el arma sacada o guardada regeneras el mismo mana, eso lo modificaron en la actua del mana ;)
conectate al juego y probalo ;)
Él no tiene amuleto de vesper !! la verdad, él no tiene ningún iten de épico.
seee (?
jajaja te aseguro que no amigo, probalo XD
3 - Yo no sabía eso O:
de nada :D
~google tradutor
Vulcanix2
12-01-2013, 11:48 PM
Grande vídeo Podo, vc controla bem todas as classes com que joga mas acho que o cavaleiro é a sua melhor classe! Pro!
Btw: aplasta mentes = quebra crânios
BrONE
12-02-2013, 07:11 AM
Buenísimo!!!
Las cacerías de un caballero siempre serán un reto, las peleas estuvieron muy buenas, excelente manejo de skills y de tiempos :D
¿Cómo rayos tienes tanta vida? xD
PD: Mis sospechas van en aumento, no es posible que pase seguido el hecho de que estás a punto de matar a otro y te evada/resista... parece que cuando uno tiene menos de 200 de vida se activara una evasón y resistir +1,000 xD
Vadhir
12-02-2013, 07:53 PM
Great video dude, and great gameplay. Please ignore all the advice they gave you, I mean, you are better than most Ra knights and that´s because you play on your way so, don´t change and keep being as good as you are :)
Regards
Podolski1
12-03-2013, 09:40 AM
Great video dude, and great gameplay. Please ignore all the advice they gave you, I mean, you are better than most Ra knights and that´s because you play on your way so, don´t change and keep being as good as you are :)
Regards
thanks, but I like to hear the other's opinion, to know where i can improve myself a little more
Kathory
12-04-2013, 05:40 PM
Que lindo es ver vídeos de caballeros así, ojalá nos topemos algún día... tienes un manejo prioritario del caba, dar soporte y usar soporte cuando es necesario, pensaba que era el único que lo usaba en zg.
Esperamos ver mas!
Traductor (°)<
How nice it is to see videos of knights and hopefully someday we encounter ... have a priority with knight management, support and use support when needed, belive I was the only one who used it in zg.
We hope to see more!
Arquero_Nefita
12-04-2013, 07:36 PM
El bárbaro que corre al final, jajajaja increíble, me mate de la risa. No cambio nada de su jugabilidad..esta en el usar o no usar aplastamentes, es un crack.
Franmenssana
12-04-2013, 08:33 PM
I don't need to watch any gameplay to feel your talent with knight, i told u the first time that saw u.
But about the gameplay ... it's fine!
Edit: Excellent music and graphics, like and suscribe ;)
Excelente, me gusto.
Me reí bastante con los dos últimos bárbaros xD
Vadhir
12-05-2013, 09:04 AM
thanks, but I like to hear the other's opinion, to know where i can improve myself a little more
Well, then I hope you like my advice xD:
1.- Don´t use the complete WM discipline. Use only til the Pasive one.
2.- Use MindSquash, even lvl 3 works very good.
3.- Use Disabling. This one at lvl 1 makes a hugh difference.
That´s all I could say. I´m not Knight, but believe when I tell that I have seen one of the best Knights in thw whole game xD I want to watch you guys making PvP. He has no jewelery either, and uses the whole new Alasthor gear xD Too bad he plays on Haven D:
Anyhow, as I said before, don´t change "that much" your game play.
Regards!
Por cierto... Dartz y Arguello con confundir al 5 xD Y prácticamente al mismo tiempo xD Yo diría que al 3 basta pero bueno, hay de jugadores a jugadores xD
Saludos!
Ta jogando muito podo como sempre!
Muito bom seu vídeo.:punk::punk:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.