View Full Version : ¿Cuál es la mejor subclase hoy en día?
WayneRooney
12-01-2013, 10:32 PM
Bueno, despues de mucho tiempo sin jugar quería saber cual era la subclase que hoy en día se encuentra con superioridad contra las demás. Cabe destacar que siempre que juegue será en conjunto con un amigo, asi que si nos nombran parejas también lo agradeceriamos, pueden ser parejas estilo brujo-conju o dos personajes con la misma subclase que juntos rompan todo, gracias.
Para cazar; tirador y cazador.
Para BZ; (si vuelven) bárbaro.
Para los dragones; bárbaro, conjurador y caballero.
Para guerra; cualquiera menos tirador o cazador.
Subclase mas completa/versatil; conjurador y luego brujo.
Para cazar en dupla, cualquiera con cualquiera, si están bien coordinados, y saben lo que tienen que hacer, hacen estragos.
Saludos.
WayneRooney
12-01-2013, 11:00 PM
Muchas gracias por la respuesta, por que para guerra cualquiera menos los arqueros? Juego desde 2007 y antes un tirador en guerra era buenisimo (Si era bien usado)
A ver, los arqueros siguen teniendo su "importancia" en guerra, pero aportan mucho menos que los guerreros o los magos en un fuerte, por muy bueno que seas con un arquero, siendo medianamente "decente" con un mago o un guerrero vas a ser mas útil al grupo, además que es mas divertido jugar en fuertes con un guerrero o mago que con un arquero. Para cazar, es completamente al revés, los arqueros son mas útiles y divertidos.
Si tienes pensado hacer una sola subclase, un conjurador sin dudarlo, puedes ir de soporte, de ataque, configuración mixta... es una bestia en todas las facetas del juego, pero es bastante complicado de usar xD
Danivirtual
12-02-2013, 12:43 AM
Es fácil, bárbaro o caballero (este cuesta un poco más) si quieres jugar sin problemas y tirador si estas dispuesto a comerciar 666 horas en muralla :)
Gheist
12-02-2013, 01:01 AM
A ver, los arqueros siguen teniendo su "importancia" en guerra, pero aportan mucho menos que los guerreros o los magos en un fuerte, por muy bueno que seas con un arquero, siendo medianamente "decente" con un mago o un guerrero vas a ser mas útil al grupo, además que es mas divertido jugar en fuertes con un guerrero o mago que con un arquero. Para cazar, es completamente al revés, los arqueros son mas útiles y divertidos.
Si tienes pensado hacer una sola subclase, un conjurador sin dudarlo, puedes ir de soporte, de ataque, configuración mixta... es una bestia en todas las facetas del juego, pero es bastante complicado de usar xD
El cuerno de los arqueros wm, yo creo que sive bastante para sacar reliquia y gemas, tambien arqueros en una buena tarima en un fuerte hace mucho, ahora si vas a un castillo la tarima no sirve de nada :) ngd y sus "balances"
El cuerno de los arqueros wm, yo creo que sive bastante para sacar reliquia y gemas, tambien arqueros en una buena tarima en un fuerte hace mucho, ahora si vas a un castillo la tarima no sirve de nada :) ngd y sus "balances"
Sep, pero cuerno es de cazador... Teniendo cuerno, líder y entorno, el cazador puede resultar más útil que el tirador en fuertes, otra cosa es que sea divertido xD. Ya comenté en otro hilo que una tarima con 20 arqueros puede asustar... pero si bajas a esos 20, les sacas el arco, y les pones unas duales.... Eso es dar miedo de verdad xD
Saludos.
Gheist
12-02-2013, 11:54 AM
Sep, pero cuerno es de cazador... Teniendo cuerno, líder y entorno, el cazador puede resultar más útil que el tirador en fuertes, otra cosa es que sea divertido xD. Ya comenté en otro hilo que una tarima con 20 arqueros puede asustar... pero si bajas a esos 20, les sacas el arco, y les pones unas duales.... Eso es dar miedo de verdad xD
Saludos.
Todos tienen su rol en el juego, ami me da miedo ir de caza y encontrarme 5 tiras o 3 cazas y no poder llegar a tocarles xD
errei
12-02-2013, 12:03 PM
un tirador, y nunca vas a corrir riesgos :)
Todos tienen su rol en el juego, ami me da miedo ir de caza y encontrarme 5 tiras o 3 cazas y no poder llegar a tocarles xD
Vayas con la que vayas, si te encuentras a 5... corre xD
un tirador, y nunca vas a corrir riesgos :)
Ni tampoco vas a ver un dragón, y vas a ser la sub mas inútil en un fuerte. Si vas a cazar y comerciar el 100% de tu tiempo, un tirador sin dudarlo.
ECLASIUS
12-02-2013, 01:40 PM
Un tirador con arco largo de magnas.
WayneRooney
12-02-2013, 03:11 PM
Bueno, empezamos dos conjuradores en Syrtis que vamos a jugar siempre juntos. Tengo una nueva duda, me voy a hacer un personaje para jugar SOLO, cuando mi amigo no esté, descartando conjurador y tirador (no comercio), que podria ser? Estoy entre bárbaro y cazador, cuál es mejor para jugar solo?
Bueno, empezamos dos conjuradores en Syrtis que vamos a jugar siempre juntos. Tengo una nueva duda, me voy a hacer un personaje para jugar SOLO, cuando mi amigo no esté, descartando conjurador y tirador (no comercio), que podria ser? Estoy entre bárbaro y cazador, cuál es mejor para jugar solo?
Para hacer algo con el cazador tienes que tener un set bastante decente, algo que implica comerciar, con un bárbaro con un set sencillo pasas.
Yo me haría bb
Danivirtual
12-02-2013, 03:49 PM
Bárbaro, mejor armadura del juego, gran daño, velocidad y bueno en todo tipo de situaciones.
Cazador, daño de mierda, tardas demasiado en matar, en fuertes es inútil. Por experiencia propia si no vas a comerciar o gastar plata en el juego pasa de esta sub.
WayneRooney
12-02-2013, 04:02 PM
Bueno, entonces bárbaro, y la última pregunta y termino, diferencias entre las razas de syrtis? Ventajas y desventajas para las razas de bárbaro?
WizardInc
12-02-2013, 04:24 PM
Con el bárbaro te mueres de aburrimiento andando solo xD Mucho más entretenido caza.
posteroxd
12-02-2013, 04:50 PM
Mira yo te aconsejo conju
Ya que se adapta a todo tipo de juego
Mi pj principal es un bb y lo amo pero hay que echarle ganas porque aunque ls gente diga lo del set
Todas las subs con set son muy buenas exceptuando conju y mago que no necesitantanto ya que se basan en skills
Kagome_Besucona
12-02-2013, 04:56 PM
tira y bárbaro :swordfight:
Danivirtual
12-02-2013, 04:58 PM
Bueno, entonces bárbaro, y la última pregunta y termino, diferencias entre las razas de syrtis? Ventajas y desventajas para las razas de bárbaro?
La única raza es humano, 10 mas de daño y nada, los 5 de constitución de los semis son 100 mas de salud que se van en medio segundo ademas de que el efecto de resistir noqueo esta bugeado, ademas la concentración del humano te ayuda un poquito ya que dependes de tus golpes
Danivirtual
12-02-2013, 05:01 PM
Con el bárbaro te mueres de aburrimiento andando solo xD Mucho más entretenido caza.
que divertido es tirar normales de 10 en fuertes no? xD
contra
12-02-2013, 05:09 PM
Para mi el conjurador, muy versátil, sirve en fuertes, en cacería en grupo, solitaria, en BZs, en dragones... y con un set normalito, ya estás hecho :P (con normalito me refiero a báculo 165 salud, túnica con 7 costi o 135 salud, sombrero con mana o protec, guantes y brazalete con mana), lo que si es complicado de usar en 2 vs 1, pero con práctica, te los garchas a todos, menos a ipolito (?)
WizardInc
12-02-2013, 09:24 PM
Para mi el conjurador, muy versátil, sirve en fuertes, en cacería en grupo, solitaria, en BZs, en dragones... y con un set normalito, ya estás hecho :P (con normalito me refiero a báculo 165 salud, túnica con 7 costi o 135 salud, sombrero con mana o protec, guantes y brazalete con mana), lo que si es complicado de usar en 2 vs 1, pero con práctica, te los garchas a todos, menos a ipolito (?)
Pienso igual.
WizardInc
12-02-2013, 09:25 PM
que divertido es tirar normales de 10 en fuertes no? xD
El bárbaro en fuertes no aburre, estoy hablando de cacería solitaria.
posteroxd
12-03-2013, 06:48 AM
Para cazar solo suele venir mejor un rango ya que el querrero depende qe que esten distraidos para alcanzarles sino te corrren y penalizan
Sigo di iendo que el conju es la sub mas completa
Danivirtual
12-03-2013, 08:35 AM
Pero en cacerías grupales es bastante bueno también el bb, dejen de decir conju, ya dijo que tenia uno y lo levearia cuando este su novio xD
WayneRooney
12-03-2013, 04:15 PM
Pero en cacerías grupales es bastante bueno también el bb, dejen de decir conju, ya dijo que tenia uno y lo levearia cuando este su novio xD
JAJAJAJAJA best comment ever. Me parece que no voy a cazar, es mas, cual es la subclase que levea mas facil? Me voy a hacer esa, nunca tuve un pj 60 :crying1:
JAJAJAJAJA best comment ever. Me parece que no voy a cazar, es mas, cual es la subclase que levea mas facil? Me voy a hacer esa, nunca tuve un pj 60 :crying1:
El bárbaro es de las subs más fáciles de subir
Regnum vicia
12-03-2013, 06:32 PM
[...] cual es la subclase que levea mas facil? Me voy a hacer esa, nunca tuve un pj 60 :crying1:
Conjurador
Configuración 1:
Mental + Invocación + Vida + Control de maná
Configuración 2:
Maestría en báculos + Invocación + Vida + Control de maná
Estos son para levear solo o grupo
Hay otras opciones, naturalmente.
Yo les sugiero probar y ver lo que más atrae.
(google tradutor)
Sigo di iendo que el conju es la sub mas completa +1
Danivirtual
12-03-2013, 07:03 PM
Bárbaro o conju, la cagada del bárbaro es que mientras leveas te comen facil, en cambio con el conju tiras santuario, curar, etc.
Para cazar; tirador y cazador.
Para BZ; (si vuelven) bárbaro.
Para los dragones; bárbaro, conjurador y caballero.
Para guerra; cualquiera menos tirador o cazador.
Subclase mas completa/versatil; conjurador y luego brujo.
Para cazar en dupla, cualquiera con cualquiera, si están bien coordinados, y saben lo que tienen que hacer, hacen estragos.
Saludos.
cuanta razón... no recuerdo cuanto tarde en ser WM con mis 2 cazadores intentando hacer monedas en fuertes, recuerdo que igual sacaba 1000 a un enemigo y no me contaba por alguna embestida o corten que me lanzaban y esto hace unos meses... ahora si piensas ser wm con cazador o tirador olvidate xD
kathastrophe
12-04-2013, 10:33 AM
cuanta razón... no recuerdo cuanto tarde en ser WM con mis 2 cazadores intentando hacer monedas en fuertes, recuerdo que igual sacaba 1000 a un enemigo y no me contaba por alguna embestida o corten que me lanzaban y esto hace unos meses... ahora si piensas ser wm con cazador o tirador olvidate xD
Morire feliz el dia que sea WM :(
Pienso igual que el elfo gay y tirador de moda (?) Diablo.
Salud! ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.