PDA

View Full Version : Bloqueo de reliquias y vacaciones de verano, que va a pasar??


ECLASIUS
12-02-2013, 04:48 PM
Buenas, traslado una pregunta que hice en un post, se vienen las vacaciones de verano, y eso da lugar a que muchos vicien a la mañana, segun la tendencia, ahora con el bloqueo, que pasara??

Vadhir
12-02-2013, 05:33 PM
Vacaciones de Verano? Pero si es invierno xDDDD Se me hace muy difícil creer que allá en el hemisferio sur Verano es en Diciembre, pero así es el mundo... En fin, regresando al tópico del hilo... Vacaciones de Verano o Invierno, el bloqueo joderá igual :S

Sr_Faka
12-02-2013, 06:01 PM
Vacaciones de Verano? Pero si es invierno xDDDD Se me hace muy difícil creer que allá en el hemisferio sur Verano es en Diciembre, pero así es el mundo... En fin, regresando al tópico del hilo... Vacaciones de Verano o Invierno, el bloqueo joderá igual :S

Buena Pregunta... Regnum desaparece en vacaciones?
En países latino americanos se vienen las vacaciones, mientras en Europa es invierno que aran con eso?
Que tal cambiar, que no sean bloqueos en ves de eso que se aumente el tiempo que se tiene que tener un fuerte en horarios del "Bloqueo", que en ves de 15min sea 1hrs, para de ese modo dar chance al reino que esta defendiendo a agrupar mas gente para poder defender y hacer que el reino atacante tenga que aguantar mas el fuerte para obtener la reliquia.(esto seria en el horario que ahora esta el bloqueo)
Seria una buena forma de solucionar los problemas que causa el bloqueo, entre países que dicen ser "Discriminados" y otros que juegan nocturna mente y an decidido dejar el juego dado que le sacan la posibilidad de jugar por la noche gracias al bloqueo.
Bueno este fue mi opinión disculpen a quienes no están de acuerdo.
Saludos :hat:

ECLASIUS
12-02-2013, 07:03 PM
Vacaciones de Verano? Pero si es invierno xDDDD Se me hace muy difícil creer que allá en el hemisferio sur Verano es en Diciembre, pero así es el mundo... En fin, regresando al tópico del hilo... Vacaciones de Verano o Invierno, el bloqueo joderá igual :S

XD, tendria que haber generalizado perdon.

igniselfooscuro
12-02-2013, 07:36 PM
Buena Pregunta... Regnum desaparece en vacaciones?
En países latino americanos se vienen las vacaciones, mientras en Europa es invierno que aran con eso?
Que tal cambiar, que no sean bloqueos en ves de eso que se aumente el tiempo que se tiene que tener un fuerte en horarios del "Bloqueo", que en ves de 15min sea 1hrs, para de ese modo dar chance al reino que esta defendiendo a agrupar mas gente para poder defender y hacer que el reino atacante tenga que aguantar mas el fuerte para obtener la reliquia.(esto seria en el horario que ahora esta el bloqueo)
Seria una buena forma de solucionar los problemas que causa el bloqueo, entre países que dicen ser "Discriminados" y otros que juegan nocturna mente y an decidido dejar el juego dado que le sacan la posibilidad de jugar por la noche gracias al bloqueo.
Bueno este fue mi opinión disculpen a quienes no están de acuerdo.
Saludos :hat:

dejen de proponer estupideces y preguntar que mierda va a pasar con el bloqueo, ya dijeron que el bloqueo se queda en los horarios que estan y no lo van a sacar, y si queres aguantar 1 hora volve en el tiempo y apoya esa idea cuando la propusieron hace ya tiempo, para que nadie te haga caso, que boludes proponer que se aumente a 1 hora, no se que pretenden matar a los enemigos de aburrimiento, la verdad que las sugerencias de algunos dan mucha lastima.

Frosk
12-02-2013, 07:42 PM
Hola,

Por ahora no tenemos planes de modificar el horario de bloqueos durante las vacaciones.

En caso de que así sea, se comunicará por las vías oficiales.

Saludos.