PDA

View Full Version : Cambio de Mail

elfantasio
12-06-2013, 04:16 PM
Buenas, necesito cambiar la cuenta de mail porque es muy vieja, la cerraron (de hecho el server no existe más, así que no puedo reabrirla) y no puedo entrar al juego porque me pide que registre la pc desde la que estoy entrando. Se que para hacer esto hay que mandar ticket al soporte; pero al intentar loguearme me dice que el usuario o contraseñas son incorrectos, pero al foro como se ve puedo entrar perfectamente. Quisiera saber que tengo que hacer para solucionar esto, desde ya muchísimas gracias...

ECLASIUS
12-06-2013, 05:36 PM
Buenas, necesito cambiar la cuenta de mail porque es muy vieja, la cerraron (de hecho el server no existe más, así que no puedo reabrirla) y no puedo entrar al juego porque me pide que registre la pc desde la que estoy entrando. Se que para hacer esto hay que mandar ticket al soporte; pero al intentar loguearme me dice que el usuario o contraseñas son incorrectos, pero al foro como se ve puedo entrar perfectamente. Quisiera saber que tengo que hacer para solucionar esto, desde ya muchísimas gracias...

mira, desde aca podes entrar a la seccion del soporte para mandar ticket, no me acuerdo bien, pero me parece que tenes que pinchar directamente donde dice generar ticket, yo no me acuerdo de haber logeado(en soporte) para mandar el ticket, si me equivoco te pido perdon

Frosk
12-06-2013, 06:48 PM

Hola,

Ingresá a www.championsofregnum.com/soporte y abrí un ticket comentándonos tu problema.

Recordá que existen secciones, como "General", en donde no es necesario que te logees para abrir un ticket nuevo.

Saludos.