View Full Version : Regalo de Navidad en Gmail
Fire-Drako
12-07-2013, 01:55 AM
Buenas
¿a alguien que tenga GMAIL le llego el código?, porque a mi hermano le llego al hotmail pero a mi no me llega la única diferencia es que yo tengo GMAIL.
Gracias
contra
12-07-2013, 02:43 AM
Leí no me acuerdo donde, que tardarían alrededor de 24 hs en llegar a tooodos los mails, igual, manda ticket por las dudas, Gmail y el correo de este juego no se llevan muy bien parece (ya hubo problemas antes) :S
Arlenn
12-07-2013, 04:18 AM
A mi me aparecio el correo en la pestaña de "promociones".
Vesania
12-07-2013, 04:51 AM
Puede ser que llegó a la carpeta de spam ( como me pasó a mi) , si te pasó eso debes seleccionarlo y ponerlo como correo seguro y te lo enviará a la pestaña de promociones.
andres81
12-07-2013, 08:14 AM
paciencia, mi correo con el codigo me llego hace 3 minutos o sea aún se están enviando esos correos ;)
sábado, 7 de diciembre, 2013 09:15
andres81
12-07-2013, 05:30 PM
Puede que si te conectas desde la misma pc que tu hermano crean que tu cuenta es secundaria, como le pasa a mi otra cuenta donde no le llega nada (NGD cagon! pudranse malditos desgraciados! bastardos! >_<').
No se, aquí jugamos 3 cuentas y ya llego el codigo a los 3 correos y pudimos activar todos los codigos desde esa misma compu. Solo que entre el primer mail y el ultimo paso más que un día entero o sea el envio de esos correos debe ser algo lento xD
PD: Que es ESO y de que progresiones hablas?
LuisLego
12-07-2013, 07:10 PM
a mi tampoco me ha llegado... lpm... :poster_spam: a ninguna carpeta...
Zarniky
12-07-2013, 07:24 PM
no funciona en Gmail :C ni un codigo me llego Q_Q
Nightspirit
12-08-2013, 11:40 AM
A mi me llego en la carpeta de spam, uso gmail.
Mira en el spam o en promociones.
Tardó un poco pero al final apareció el carpeta spam
Cadarlion
12-09-2013, 01:40 PM
Como bien dijeron revisen la carpeta de correo no deseado (Recien abri el mio y estaba en spam, decia que estaba ahi porque "muchos usuarios lo denunciaron como spam")
Ademas recuerden que hace unos meses largos ya, gmail implemento la bandeja de entradas que separa los mails que recibis en pestañas (se puede desactivar, eliminando todas las pestañas volves a la bandeja de entradas de siempre)
Revisen todas las pestañas, revisen en spam. Revisen no tener los mails de regnum como spam o, mejor aun, agreguen registration@championsofregnum.com a su lista de contactos, y si tienen ganas y no quieren dejar ni una chance de que se vaya a otro lado creen un filtro diciendo que los mails de registration@championsofregnum.com queden en la bandeja de entrada y con estrella o con alguna etiqueta que les facilite verlos
Zarniky
12-09-2013, 02:20 PM
En Gmail tienen que poner mas y ahi esta la carpeta de spam :D
Ponter
12-09-2013, 02:20 PM
Gracias a todos los que respondieron sobre este tema. Efectivamente Gmail parece estar identificando nuestros mensajes como "Promocionales" o "Spam".
Si desean evitar este incoveniente en el futuro, por favor, marquen el remitente como "Seguro".
Saludos!
RAARDE
12-14-2013, 02:12 PM
Gracias a todos los que respondieron sobre este tema. Efectivamente Gmail parece estar identificando nuestros mensajes como "Promocionales" o "Spam".
Si desean evitar este incoveniente en el futuro, por favor, marquen el remitente como "Seguro".
Saludos!
Hola, Ponter
A mi no me aparece ni en spam ni en promociones, y tampoco puedo mandar ticket porque se me olvido la contraseña del sistema de soporte y la recordación de la misma me llega al mismo correo, creo que hay un problema con los correos que me envían, no se si tuvo que ver que cambie el correo cuando metieron lo de el código de activación, por favor ayúdame.
Gracias
Hola, Ponter
A mi no me aparece ni en spam ni en promociones, y tampoco puedo mandar ticket porque se me olvido la contraseña del sistema de soporte y la recordación de la misma me llega al mismo correo, creo que hay un problema con los correos que me envían, no se si tuvo que ver que cambie el correo cuando metieron lo de el código de activación, por favor ayúdame.
Gracias
http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1773667&postcount=8
Estimados,
Por favor, tengan presente que para recibir cualquier correo de promociones y/o eventos tienen que tener activada dicha opción en la configuración de la cuenta.
¡¡¿Que??¡¡ Eso mismo.
Para verificarlo, logueensé en el sitio web y en "Mi cuenta" > "Opciones" van a encontrar la leyenda: Recibir correos de promoción:
Esta opción tiene que estar activada, de lo contrario nunca recibirán ningún correo promocional y/o de eventos.
Saludos,
Espero que esto te ayude un poco. Un saludo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.