View Full Version : Bug con Tiro de distracion?
Cadarlion
12-11-2013, 03:14 AM
Ayer estaba persiguiendo a un enemigo, le tire distra al 5, le entro y no pasaron ni 2 segundos que me estaba atacando de vuelta. El pj estaba solo, con loq ue descarto que lo hayan disipado, yo tambien estaba solo, no le pego nadie mas ni pj ni mob. Me parecio muy raro.
Saben si existe algun bug que permita disiparse el efecto de esa skill?
No lo reporte porque como no me da la pc para estar grabando mientras juego no tengo nada que mostrar.
Ojo, no estoy queriendo abrir esto paraq eu digan como bugear, si es que se puede, sino para saber si alguien sabe de un bug asi para poder reportarlo a NGD como corresponde
Skin_and_Bones
12-11-2013, 05:11 AM
Ayer estaba persiguiendo a un enemigo, le tire distra al 5, le entro y no pasaron ni 2 segundos que me estaba atacando de vuelta. El pj estaba solo, con loq ue descarto que lo hayan disipado, yo tambien estaba solo, no le pego nadie mas ni pj ni mob. Me parecio muy raro.
Saben si existe algun bug que permita disiparse el efecto de esa skill?
No lo reporte porque como no me da la pc para estar grabando mientras juego no tengo nada que mostrar.
Ojo, no estoy queriendo abrir esto paraq eu digan como bugear, si es que se puede, sino para saber si alguien sabe de un bug asi para poder reportarlo a NGD como corresponde
Contaste bien los segundos? Capaz fue mala tuya. Igual me ha parecido aveces qque no llega a hacer el efecto total del distra, como que se mueve luego de que le entra.
posteroxd
12-11-2013, 06:43 AM
Lo mas probable es que tubiese un set legen y tubiese algun bonus de rresis aturdirbx% y eso hizo que le entrara la skill ero no surgiera efecto
Que yo sepa no hay ningun bug
regnum1994
12-11-2013, 10:35 AM
Lo mas probable es que tubiese un set legen y tubiese algun bonus de rresis aturdirbx% y eso hizo que le entrara la skill ero no surgiera efecto
Que yo sepa no hay ningun bug
Eh aquí tu respuerta
ECLASIUS
12-11-2013, 11:21 AM
No seria raro que esto tambien ande mal.
WizardInc
12-11-2013, 11:52 AM
Amí me pasa de vez en cuando desde antes de que existiesen los set legendarios.. Ayer la última vez y siempre en contra... Es como que entra y a los dos segundos se le va.
errei
12-11-2013, 11:54 AM
No creo que Cardalion estea equivocado.
Eso me pasó algunas veces con puño:
yo metía puño en el enemigo, EL SE ATURDÍA (descarta la posibilidades de el puño ser "fail" y descarta la posibilidad del set del enemigo tener resistencias a aturdir y esa %chance barrar el puño) y en menos de 3 segundos ya se mobía e me atacaba. (Claro, nadie disipó ni jodió el aturdimiento.)
Es un bug, pero no lo vía ya hace un tiempo
Cadarlion
12-11-2013, 01:45 PM
lo del set legendario no me suena, los bonus son resistir noqueo, no reducir noqueo. Osea tenes mas chances de resistir, peor si entra entra con su duracion.
Si, conte bien el tiempo, hay gran diferencia entre 2 o 3 segundos y 15, hacew años que uso la caza y se lo que dura distra, lo que puedo y no puedo hacer mientras dura su efecto
Una cosa mas. Este bug, como las veces que usaron copntra mi el bug de VI y otros bugs de jugabilidad, lo uso un pj que estaba jugando pvp's cerca del muelle de syrtis.
errei
12-11-2013, 01:50 PM
lo del set legendario, los bonus son resistir, no reducir
exacto! Por más desbalanceantes que sea los legendarios no hacen que aturdir se disipe automaticamente
Shaka_de_Virgo
12-11-2013, 01:58 PM
[QUOTE=Cadarlion;1773487]lo del set legendario no me suena, los bonus son resistir noqueo, no reducir noqueo. Osea tenes mas chances de resistir, peor si entra entra con su duracion.
Si, conte bien el tiempo, hay gran diferencia entre 2 o 3 segundos y 15, hacew años que uso la caza y se lo que dura distra, lo que puedo y no puedo hacer mientras dura su efecto
Una cosa mas. Este bug, como las veces que usaron copntra mi el bug de VI y otros bugs de jugabilidad, lo uso un pj que estaba jugando pvp's cerca del muelle de syrtis.
Querido amigo te voy a explicar lo que posiblemente te paso:
Le metiste distra pero el pj te lo resistió y el pj pensó que se lo habia comido por lo que tardo en reaccionar 1 o 2 segundos, por la misma velocidad del ataque y por fulgor de la lucha no te fijaste que te lo resistió, a mi me ha pasado un montón de veces y es difícil de detectar. Cuando el enemigo te lo resiste se hace una estela encima de su cabeza como una nube que no dura 2 segundos y desaparece, cuando entra la distra el efecto de la nube dura el tiempo total de la skill fijate y veras no es ningún bug simplemente una más de las lindas resistencias que tiene las probabilidades del juego.
errei
12-11-2013, 05:01 PM
o del set legendario no me suena, los bonus son resistir noqueo, no reducir noqueo. Osea tenes mas chances de resistir, peor si entra entra con su duracion.
Querido amigo te voy a explicar lo que posiblemente te paso:
Le metiste distra pero el pj te lo resistió y el pj pensó que se lo habia comido por lo que tardo en reaccionar 1 o 2 segundos, por la misma velocidad del ataque y por fulgor de la lucha no te fijaste que te lo resistió, a mi me ha pasado un montón de veces y es difícil de detectar. Cuando el enemigo te lo resiste se hace una estela encima de su cabeza como una nube que no dura 2 segundos y desaparece, cuando entra la distra el efecto de la nube dura el tiempo total de la skill fijate y veras no es ningún bug simplemente una más de las lindas resistencias que tiene las probabilidades del juego.
no creo que sea la verdad, la animacion (el pj está en la misma posición que https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJvqKaYAKdqCCv_p7jQSW7T-UlNHncEYS_JmhWuASLFkbZfX7q) no viene cuando el aturdir fail.
Cadarlion
12-11-2013, 05:57 PM
LEON, Tengo años jugando y se cual es la animación del tiro de distraccion. Se que le entro, en el log lo decia, se vio la animación diustra estaba en efecto y no pude hacer nada que ya se estaba moviendo de vuelta
drazek
12-12-2013, 12:06 AM
LEON, Tengo años jugando y se cual es la animación del tiro de distraccion. Se que le entro, en el log lo decia, se vio la animación diustra estaba en efecto y no pude hacer nada que ya se estaba moviendo de vuelta
Ten en cuenta que con los nuevos set legen, el efecto se ve (me refiero a la nube de humo con estrellas) pero el pj puede seguir moviendose.
Saludos, Drazek.
Enishignis
12-12-2013, 06:40 AM
Sobre los sets legendarios, esos bonus funcionan como lo hacen desqui y mente en blanco, es decir, que la skill entra ( no sale " has resistido") pero no hace su efecto. De todas formas, vos estas afirmando algo distinto, que es que le entro la skill, lo viste aturdido y como que se autodisipo, osea se fue la skill. Sinceramente con aturdir no me ha pasado, pero si me ha sucedido que a veces cuando cazo con otros guerreros, si metemos puntapies casi al mismo tiempo el pj enemigo se cae, pero se levanta al instante por vaya a saber cual razon, supongo debe ser el mismo tipo de bug. De todas formas eso del punta sucede muy pocas veces , contadas con los dedos xD.
lo del set legendario no me suena, los bonus son resistir noqueo, no reducir noqueo. Osea tenes mas chances de resistir, peor si entra entra con su duracion.
Nono dijiste cualquier cosa, si tenes set legen y te noquea por ejemplo o te aturden, es como si tuvieses desqui nada mas que con 1/5% de chances, o sea que si te entra, puede entrarte como si no tuvieses resis en el set o como desqui que te entra y no surte efecto. Desde ya, eso puede pasar por el set, porque alguien jodio el distra o por que estaba con otro poder y no le entro, ejemplo si tiene puño y le tiras distra, le entra, pero cuando termina puño no tiene distra. Espero que se haya entendido mi pensamiento JAJA.
Cadarlion
12-12-2013, 02:55 PM
Nono dijiste cualquier cosa, si tenes set legen y te noquea por ejemplo o te aturden, es como si tuvieses desqui nada mas que con 1/5% de chances, o sea que si te entra, puede entrarte como si no tuvieses resis en el set o como desqui que te entra y no surte efecto. Desde ya, eso puede pasar por el set, porque alguien jodio el distra o por que estaba con otro poder y no le entro, ejemplo si tiene puño y le tiras distra, le entra, pero cuando termina puño no tiene distra. Espero que se haya entendido mi pensamiento JAJA.
ok entonces los set legendarios son una legendaria pifiada total de NGD xD
Como explique antes, el poder entro, se vio la animacion caracteristica de distra, dos segundos despues se movio, Nadie le pego, nadie lo disipo, no tenia nada mas...
Danivirtual
12-12-2013, 04:25 PM
ok entonces los set legendarios son una legendaria pifiada total de NGD xD
Como explique antes, el poder entro, se vio la animacion caracteristica de distra, dos segundos despues se movio, Nadie le pego, nadie lo disipo, no tenia nada mas...
Ami me paso una vez con un bb, le entro y a los 4 seg se le fue, a uno del clan le paso también y me dijo que era porque el lag del objetivo :what:
Cadarlion
12-12-2013, 05:14 PM
te dijo cualquiera xD
drazek
12-14-2013, 09:59 PM
Ami me paso una vez con un bb, le entro y a los 4 seg se le fue, a uno del clan le paso también y me dijo que era porque el lag del objetivo :what:
Aveces pasa cuando te tiran 2 aturdir seguidos...una vez me echaron distra al 5, justo despues (antes de terminar este distra) me entra otro y se cancelaron ambos y pude seguir moviendome xD
Saludos, Drazek.
contra
12-15-2013, 03:15 PM
Podrías decir el nombre del pj, e ir a preguntarle si tiene algún bonus de resistir % de aturdimiento xD
errei
12-15-2013, 06:02 PM
Podrías decir el nombre del pj, e ir a preguntarle si tiene algún bonus de resistir % de aturdimiento xD
no tiene nada que ver con bonus de resistir =p
Kagome_Besucona
12-15-2013, 11:55 PM
:D venga vamos a resistirlos todos xD jajaja últimamente con mi barbara reisiti bastantes diestras
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.