PDA

View Full Version : Sólo recibí 2000 de xime

devorita
12-11-2013, 10:31 PM
Hola, después de esperar varios días, en el día de hoy recibí el correo donde me daban el código para el regalo de navidad.

Si bien en el propio correo se indicaba que el premio era 2k de xime, he leído que a todo el mundo se le ha estado regalando 4000.

¿A qué se debe eso? ¿Por qué no recibí mis 4k de xime como todo el mundo?

Gracias.

Shadick
12-11-2013, 10:47 PM
tranquila, no eres la única.

cabraman
12-11-2013, 10:59 PM
si mal no recuerdo, si la cuenta tiene cierta antiguedad de años, regalaban 4.000 en vez de 2.000

Cadarlion
12-11-2013, 11:20 PM
no dijeron nada al respecto, peor seguro tiene que ver con un tema de actividad en la cuenta o fecha de registro.
Si el mail decia que el codigo es por 2k y recibiste 2k no hay ningun problema

Fherz
12-11-2013, 11:47 PM
A mi me mandaron 2 veces al mail ninguno servia y decia que era para la cuenta y el pj todo. mando ticket y me sale que no estaba activado que me llegen promociones entonces no me pueden dar para la proxima cuando active si me podran dar... ahora que lo pienso como me llegaron los correos....................................... mando ticket de nuevo chau

catriel96
12-11-2013, 11:58 PM
De hecho eso lo dijeron en el post que anunciaba este regalo: Este año Santa Claus visita primero a los jugadores de Champions of Regnum... ¡y obsequia ximerin!

Todos nuestros usuarios recibirán por mail una clave única, que incluye 2000 piezas de ximerin de regalo.

A diferencia de otras oportunidades, y gracias a que hemos mejorado algunas herramientas internas, nuestro jugadores más leales recibirán el regalo ¡por duplicado!
(no se si por mas leales se referirán a mas antiguos o con cierta actividad frecuente dentro del juego).

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=101138

Saludos.

inglo
12-12-2013, 06:53 PM
A mi me mandaron 2 veces al mail ninguno servia y decia que era para la cuenta y el pj todo. mando ticket y me sale que no estaba activado que me llegen promociones entonces no me pueden dar para la proxima cuando active si me podran dar... ahora que lo pienso como me llegaron los correos....................................... mando ticket de nuevo chau

Creo que no es tu caso, pero a mi me pasaba que no me tomaba el código, que era incorrecto, y era porque la l (ele minúscula) y la I (i mayúscula) se ven iguales, pero son distintos caracteres. No sé si pasará con otra letra o por ahí confunde también el cero y la "o". Saludos!

scarfacet
12-12-2013, 08:24 PM
Yo recibí 4k y no ando jugando mucho, es por antigüedad y entrar de vez en cuando, se me hace raro que debora no reciba 4k si es mas antiguo que yo creo o cercano, debora(nose si eras javi vos o otro) manda ticket e.e suerte con eso

Frosk
12-12-2013, 08:36 PM
Hola, después de esperar varios días, en el día de hoy recibí el correo donde me daban el código para el regalo de navidad.

Si bien en el propio correo se indicaba que el premio era 2k de xime, he leído que a todo el mundo se le ha estado regalando 4000.

¿A qué se debe eso? ¿Por qué no recibí mis 4k de xime como todo el mundo?

Gracias.

Hola,

Abrí un ticket en www.championsofregnum.com/soporte y detallá tu problema ahí.

No olvides mencionar el nombre de usuario de la cuenta en la que tuviste el problema, así como el código que utilizaste.

Saludos cordiales,
Champions of Regnum support.