PDA

View Full Version : Esto es asi?

Burbujas15
12-12-2013, 11:59 PM
Hola, bueno desde que descarge el regnum me ocurren 2 cosas bastante extrañas y me gustaria saber como arreglarlas:

1° Al entrar al laucher o como se diga las condiciones de uso me salen asi, ya se que no es normal asi pero me dirian como arreglarlo? (la verdad no se si estoy poniendo bien la imagen porque es mi primer post xD)

2° La parte de noticias tambien sale algo parecido a las condiciones de uso.

3° y lo mas raro de todo que no se si es asi o tambien les sucede a ustedes, en ola invernal de los tiras y el congelar de los brujos aveces se vuelve como 3D ahi unas imagen tambien

Esperando contar con alguna ayuda para solucionarlo, me despido :P

Cadarlion
12-13-2013, 03:24 AM
proba habilitar la ocpcion "sincronizar recursos al iniciar en el Launcher (se pone asi ;) )

Gheist
12-13-2013, 02:01 PM
Puede ser del juego o tambien de tu grafica, intenta actualizar los drivers de tu grafica.

Burbujas15
12-13-2013, 08:14 PM
proba habilitar la ocpcion "sincronizar recursos al iniciar en el Launcher (se pone asi ;) )

Ya intente lo de sincronizar recursos, active la opcion , entre al juego me descargo todo sali entre y sigue igual. :C

Burbujas15
12-13-2013, 08:15 PM
Puede ser del juego o tambien de tu grafica, intenta actualizar los drivers de tu grafica.

No tengo idea lo que es una grafica y menos sabre como actualizarla D: , Gracias igual

Ptah
12-13-2013, 09:11 PM
Hola burbuja,
En cuanto a las condiciones de uso y la parte de noticias, tiene pinta de un probema con el navegador de internet que tienes puesto por defecto. Prueba a descargar la última versión o reinstalar tu navegador (internet explorer, firefox, ...)

Saludos,
Ptah.

Cadarlion
12-14-2013, 12:45 AM
No tengo idea lo que es una grafica y menos sabre como actualizarla D: , Gracias igual
:p
La grafica viene siendo la placa de video (o tarjeta grafica en algunos lugares del mundo), para actualizarla tenes que, primero, saber cual tenes. Para eso: apreta a la vez la tecla de Windows y R, se va a abrir un recuadro que dice "ejecutar" donde podes escribir. Escribi dxdiag y le das enter. En la ventana que se va a abrir haces click en donde dice Pantalla y ahi tenes toda la info de la placa de video ;)

Luego con esa info vas a google y pones actualizar driver. [...Tu-Placa...] y listo

Stug
12-14-2013, 08:54 PM
Lo del launcher, que es dónde metes la contraseña y donde elijes el mundo, tiene pinta de ser un problema del navegador. Prueba usando el firefox como navegador de internet predeterminado, a ver si así te deja de pasar.

Despues, lo del juego, sino viene de la gráfica, solo se me ocurre que tengas una bola de luz de discoteca en el culo del personaje xD