View Full Version : Secondary account.
Buenas,
Tras muchísimo tiempo sin entrar, me he dado cuenta de que mi 2a cuenta (Baalrith) sale indicada como ''secondary account'' y no me deja entrar.
Ruego que alguien me informe.
Aclarar que tengo las cuentas desde la Beta, momento en el que no se podía ampliar la cantidad de pj de la cuenta de 3 a 6.
Gracias por la información,
Rith
Vadhir
12-17-2013, 01:48 AM
Aunque no creo poder ayudarte, no entendí muy bien y quisiera entender xD Esa cuenta, la que te aparece como Secondary, la creaste con el mismo correo que creaste la primera cuenta?
Y bueno, a esperar la respuesta oficial xD
Saludos!
Lo cierto es que tampoco yo entendí bien, Rith... no te pide un código para desbloquear al cuenta secundaria? Ese código te lo enviarían al correo con que la creaste.
Lo cierto es que nunca vi eso de que te la bloqueasen por ser una cuenta secundaria, sólo en el foro he visto que no se puede postear más que con la principal (o no se debe), y te puedan bloquear aquí (osea, que no podrías postear con tu otra cuenta).
Saludos y mucha suerte
Pues me aparece eso en el foro. Lo que pasa es que no me permite entrar ni activar la cuent de mi conju, simplemente me indica q el pass/user es incorrecto y no verificación posible en mis correos.
andres81
12-17-2013, 12:17 PM
En el foro solo puedes usar una cuenta (creo) - es para evitar que algunos listillos hablen consigo mismo usando 5 cuentas aquí xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.