PDA

View Full Version : duda cambio de stats iniciales

Reinnok
12-17-2013, 11:32 PM
Les cuento:

Yo tengo un bb lvl 36 al cual le puse los 5 puntos iniciales en fuerza.
Leyendo diferentes opiniones vi que lo mejor era ponérselo a constitución (o por lo menos esa fue mi conclusión)
Bien, ahora hay una opción que a través de ximerin vos podes redistribuir esos puntos iniciales, pero la pregunta es:

¿si yo cambio esos stats se van a modificar de manera tal como si los hubiese desde el principio?
es decir: yo soy lvl 36 y los 5 puntos iniciales los tengo en fuerza. si yo cambio los 5 puntos iniciales a constitución, ¿voy a tener la vida correspondiente a mi nivel como si hubiese tenido los 5 puntos de constitución desde el principio?

espero y agradezco respuestas! gracias!

espero que la respuesta sea positiva, sino voy a empezar el pj de nuevo :(

Fetido
12-17-2013, 11:51 PM
Les cuento:

Leyendo diferentes opiniones vi que lo mejor era ponérselo a constitución (o por lo menos esa fue mi conclusión)
Bien, ahora hay una opción que a través de ximerin vos podes redistribuir esos puntos iniciales, pero la pregunta es:

¿si yo cambio esos stats se van a modificar de manera tal como si los hubiese desde el principio?
es decir: yo soy lvl 36 y los 5 puntos iniciales los tengo en fuerza. si yo cambio los 5 puntos iniciales a constitución, ¿voy a tener la vida correspondiente a mi nivel como si hubiese tenido los 5 puntos de constitución desde el principio?

Si señor, tu vida aumenta lo correspondiente a esos 5 puntos extras, que son algo de 117 puntos.

Orga
12-18-2013, 04:08 AM
Les cuento:

Sí, tu vida subirá correspondiente a la constitución agregada, igual no es mucha la diferencia..

Cadarlion
12-18-2013, 04:25 AM
Sí, tu vida subirá correspondiente a la constitución agregada, igual no es mucha la diferencia..
claro, vas a recibir la vida correspondiente a esos 5 puntos de consti, pero no mas

Reinnok
12-18-2013, 04:28 AM
gracias por responder!

Orga
12-21-2013, 06:43 AM
claro, vas a recibir la vida correspondiente a esos 5 puntos de consti, pero no mas

Sí el tema está en ver si es rentable gastar esa cantidad de xime por esa cantidad de salud. :D

Creo que si le sobra xime, pues estaría bien :jacky_chun:

Saludos

Zarniky
12-23-2013, 12:22 PM
una respuesta brebe pero a su vez contundente seria: SI
suerte! =D