View Full Version : Ayuda..!!
OttarStrazar
12-18-2013, 11:21 PM
Hola, soy mata ignitas soy una persona que juega desde la beta, los sigo desde años. y ahora tengo un problema resulta que tuve que resetear la maquina y el código para poder ingresar me lo manda a un hotmail que esta hakeado ( me lo robaron y no se como ) ahora quiero entrar a jugar y no puedo por que el código que me pide lo manda a un hotmail que no uso :crying1:
si me puden dar una mano se los voy a agradecer muchísimo
sin mas quedecir muchas gracias :regnum: :pumpkin:
andres81
12-18-2013, 11:25 PM
Hola, soy mata ignitas soy una persona que juega desde la beta, los sigo desde años. y ahora tengo un problema resulta que tuve que resetear la maquina y el código para poder ingresar me lo manda a un hotmail que esta hakeado ( me lo robaron y no se como ) ahora quiero entrar a jugar y no puedo por que el código que me pide lo manda a un hotmail que no uso :crying1:
si me puden dar una mano se los voy a agradecer muchísimo les dejo mi correo nuevo:
quitalo_del_foro@o_seras hakeado_de_nuevo
Al menos ahora sabemos todos porque te "hakearon" el email^^
Cadarlion
12-19-2013, 12:29 AM
jua guiso loco.
manda ticket
OttarStrazar
12-19-2013, 01:53 AM
ya mande 4 ticket , ticket validos. por la desesperación mandaba tickets rápidos y se me bloqueavan los anteriores.
OttarStrazar
12-19-2013, 01:56 AM
no te burles, espero que nunca te pase es horrible.
andres81
12-19-2013, 02:29 AM
no te burles, espero que nunca te pase es horrible.
por si te refieres a mi, la intencion no era burlarse sino advertirte que publicando tu email en foros abres la puerta para cualquier que quiera enviarte spam, virus y en fin robarte el email mismo si alg tiene interes en ello.
MeIkior
12-19-2013, 02:40 AM
Tranquilízate.
Yo tuve un problema similar y me lo solucionaron en menos de dos dias.
Todo lo que debes hacer es enviar "UN TICKET" (no más) explicando la situación, te pedirán que compruebes tu identidad de una manera fidedigna (no se si te puedo explicar por acá lo que te exigirán en concreto, ya que podría infringir algunas normas) y te darán la opción de que les señales un nuevo correo.
Eso es todo.
Kagome_Besucona
12-19-2013, 03:24 AM
si me puden dar una mano se los voy a agradecer muchísimo les dejo mi correo nuevo:
[editado]
sin mas quedecir muchas gracias :regnum: :pumpkin:
Nunca dejes el hotmail ... tu mismo has demostrado por que te han robado ....
a mi me robaron hace mucho por que dejaba el hotmail a vista de todos me espere un año ... que me contestasen el tiket... solo me devolvieron una cuenta lo demás lo perdí todo ^^
NO mandes mas de un tiket por que NGD se les acumulara mas ... y creo que eso no ayuda es mas agobia
PD: RECUERDA ... DAR EL HOTMAIL ES COMO DAR LAS LLAVES DE TU CASA ...
OttarStrazar
12-19-2013, 04:41 AM
Muchas gracias ya se para la próxima, digo para que te roben una cuenta de hot mail no se necesita la pass tmb?
Cadarlion
12-19-2013, 01:26 PM
Muchas gracias ya se para la próxima, digo para que te roben una cuenta de hot mail no se necesita la pass tmb?
si, peor si la pones facil osea publicas cual es la cuenta el que quiere tu cuenta solo necesita adivinar una variable, el pass.
andres81
12-19-2013, 01:52 PM
En otro juego donde teniamos una alianza de unos 50 jugadores con foro propio hicimos algún día la prueba porque teniamos sospechas que nos infiltraron usando cuentas inseguras de nuestros amigos y entre 3 que estuvimos hablando en chat pudimos adivinar la contraseña de más de la mitad de nuestros compañeros en tan solo 2 horas - el promedio para "hakear" sus cuentas fueron 5 intentos. Obviamente todos estaban muy confiados en tener contraseñas "seguras" y cayeron practicamente del cielo cuando los avisabamos de eso. xD
Y 15 de ellos admitieron haber usado esa contraseña también en su email o como clave de su ordenador.
marieolortega
12-19-2013, 01:59 PM
Hola, una bronca da no poder entrar jjaja, te lo digo xq estoy en las mismas q vos, con la dif q yo cambie la contraseña del mail hace unas 3 semanas y es tan dificil la nueva q ni yo la recuerdo xD, el problema llego cuando mande a formatear la pc y ahora no puedo entrar y me faltan menos de 10k de WC para hacer warmaster a la brujita xDD... estoy tambien esperando q respondan el ticket, espero se pueda solucionar esto xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.