View Full Version : ¿Y esto es rango melee?
¿Les parece esto lo que debería ser rango melee?
Leveando en la playa oscura te encuentras golems que te tiran normales y puños de roca a rango.
http://i.imgur.com/f7gRJBL.jpg
Es molesto que te lleguen a alcanzar mágicamente.
Atles
12-21-2013, 09:52 PM
¿Les parece esto lo que debería ser rango melee?
Leveando en la playa oscura te encuentras golems que te tiran normales y puños de roca a rango.
http://i.imgur.com/f7gRJBL.jpg
Es molesto que te lleguen a alcanzar mágicamente.
Hasta lo que entiendo, los mobs tendrían un ping de 1. Es como esos puntas o bramis a rango, son de gente con ping europeos, ellos te ven en la cara, vos lo ves a rango D:
andres81
12-21-2013, 09:52 PM
cualquier barbaro te pega desde ese rango....
Wasted_Penguinz
12-21-2013, 10:29 PM
Así como también no existe ningún garrote/martillo con rango de ataque, y el Troll de guerra tiene un bonito rango... Seguramente con estos pase igual.
Veo a todo el mundo obsesionado con lo de los pings europeos y toda la tontería, sepan aceptar que si pierden, pierden por varios motivos, donde el ping no es ni el 20% de la causa. xD, aquí la explicación es que algunos mobs tienen rango, y lo digo yo, con mi super ping europeo, que también veo ataques a rango de mobs.
Alguna vez leí por ahi que un adm puso (por una queja parecida) que los mobs tenían "poderes especiales" ... en buen cristiano: si el golem hdp nos da a 4 km agua y ajo, si te baja del caballo a mordidas una hiena bestial siendo WM y bue..., si te deja idiota por segundos eternos el brami de un Toltar Esclavo (mientras ves que se acerca la mastur enemiga jaja) así es esto dicen...
Verseger
12-21-2013, 11:18 PM
Simple y pura diferencia de ping... en este caso, tu ping debe haberse visto afectado por algun pico de lag (no necesariamente alto, con 400ms basta) y como el golem no tiene que preocuparse por el ping, pasa lo que pasa.
Si... como esos celebres puntapies a rango 20 xD
CambiameYa
12-22-2013, 01:53 AM
Los golem son criaturas con ataque de rango.
Yo tengo el ping bajo todo el rato, así que no es questión de un subidón de ping momentáneo.
Además, me he acercado a una distancia parecida para intentar dalre con puño aturdidor y no pude, tuve que ponerme al lado de él para poder lanzar el poder. Está claro que estos mobs no tienen rango melee...
posteroxd
12-22-2013, 06:37 PM
Todos los mobs del juego tieneb un minimo de 2 de rango ya que lo comprobe con mi guerrero utilizando lanza y balestra( inmoviliza) y me ponia. Rango 2 y me seguian dando pero se me alejaba un poco mas no me daba ni yo a el mobs
Ependimo1234567
12-22-2013, 11:38 PM
Poscionamiento, el Karma del juego para cualquier pj/jugador ... yo con mi brb veo un enemigo al lado le tiro punta o cualquier poder no le entra y a veces algunos cabas me meten finta rango 45 pero bueno, es algo con lo que se aprende a vivir en regnum XD ... tmb pasa con los moobs
Zarniky
12-23-2013, 12:19 PM
error de posicionamiento amiwo ;)
error de posicionamiento amiwo ;)
Ocurre con todos los golems
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.