PDA

View Full Version : ¿Y esto es rango melee?

Tyra
12-21-2013, 07:52 PM
¿Les parece esto lo que debería ser rango melee?
Leveando en la playa oscura te encuentras golems que te tiran normales y puños de roca a rango.

http://i.imgur.com/f7gRJBL.jpg

Es molesto que te lleguen a alcanzar mágicamente.

Atles
12-21-2013, 09:52 PM
¿Les parece esto lo que debería ser rango melee?
Leveando en la playa oscura te encuentras golems que te tiran normales y puños de roca a rango.

http://i.imgur.com/f7gRJBL.jpg

Es molesto que te lleguen a alcanzar mágicamente.

Hasta lo que entiendo, los mobs tendrían un ping de 1. Es como esos puntas o bramis a rango, son de gente con ping europeos, ellos te ven en la cara, vos lo ves a rango D:

andres81
12-21-2013, 09:52 PM
cualquier barbaro te pega desde ese rango....

Wasted_Penguinz
12-21-2013, 10:29 PM
Así como también no existe ningún garrote/martillo con rango de ataque, y el Troll de guerra tiene un bonito rango... Seguramente con estos pase igual.

Veo a todo el mundo obsesionado con lo de los pings europeos y toda la tontería, sepan aceptar que si pierden, pierden por varios motivos, donde el ping no es ni el 20% de la causa. xD, aquí la explicación es que algunos mobs tienen rango, y lo digo yo, con mi super ping europeo, que también veo ataques a rango de mobs.

Wich
12-21-2013, 11:05 PM
Alguna vez leí por ahi que un adm puso (por una queja parecida) que los mobs tenían "poderes especiales" ... en buen cristiano: si el golem hdp nos da a 4 km agua y ajo, si te baja del caballo a mordidas una hiena bestial siendo WM y bue..., si te deja idiota por segundos eternos el brami de un Toltar Esclavo (mientras ves que se acerca la mastur enemiga jaja) así es esto dicen...

Verseger
12-21-2013, 11:18 PM
Simple y pura diferencia de ping... en este caso, tu ping debe haberse visto afectado por algun pico de lag (no necesariamente alto, con 400ms basta) y como el golem no tiene que preocuparse por el ping, pasa lo que pasa.

Si... como esos celebres puntapies a rango 20 xD

CambiameYa
12-22-2013, 01:53 AM
Los golem son criaturas con ataque de rango.

Tyra
12-22-2013, 09:56 AM
Yo tengo el ping bajo todo el rato, así que no es questión de un subidón de ping momentáneo.
Además, me he acercado a una distancia parecida para intentar dalre con puño aturdidor y no pude, tuve que ponerme al lado de él para poder lanzar el poder. Está claro que estos mobs no tienen rango melee...

posteroxd
12-22-2013, 06:37 PM
Todos los mobs del juego tieneb un minimo de 2 de rango ya que lo comprobe con mi guerrero utilizando lanza y balestra( inmoviliza) y me ponia. Rango 2 y me seguian dando pero se me alejaba un poco mas no me daba ni yo a el mobs

Ependimo1234567
12-22-2013, 11:38 PM
Poscionamiento, el Karma del juego para cualquier pj/jugador ... yo con mi brb veo un enemigo al lado le tiro punta o cualquier poder no le entra y a veces algunos cabas me meten finta rango 45 pero bueno, es algo con lo que se aprende a vivir en regnum XD ... tmb pasa con los moobs

Zarniky
12-23-2013, 12:19 PM
error de posicionamiento amiwo ;)

Tyra
12-25-2013, 08:24 PM
error de posicionamiento amiwo ;)

Ocurre con todos los golems