View Full Version : el caza??
MITHAIL
12-24-2013, 02:54 AM
hola, e leido muxo de k el caza es basura tiene poco daño etc. y tal,pero tal y como yo lo veo tiene potencial, el atake sorpresa x el camuflaje... o mygod y camuflar engrupo. captura de castillos. y cosas asi poco mas,nose. :viking:
(kiero suponer porke asta k no sea lvl alto no sabrerealmente x mi mismo como va el caza,todo es probar) x aora asta lvl 45 o mas slo leveare muy duro y lo masrapido posible.
me voy a acer 1 caza me gustala forma de juego ,pero tengo 1pekeña duda.
1-¿queraza es mejor para ser cazador?
2-¿como distribullo los 5puntos deatributos iniciales?
y alguna tonteria mas asi , pa no cagarla jeje
muxas gracias y un saludo gente
contra
12-24-2013, 03:10 AM
1- la raza que tenga más constitución de tu reino.
2- constitución.
Y sí, el cazador es muy versátil, lo malo es que todos usan la misma config que ven en los videos de los cazas "pro".
Kagome_Besucona
12-24-2013, 10:05 AM
yo tengo la caza al 57 ... y no la subo por que tengo que tener un set bueno y el caza esta mal desde hace mucho tiempo si no ya haria meses que seria 60
es muy triste que sea mi sub principal me siento como una pallasa si saco la caza en estos momentos -.-
europa
12-24-2013, 10:09 AM
1- la raza que tenga más constitución de tu reino.
2- constitución.
Y sí, el cazador es muy versátil, lo malo es que todos usan la misma config que ven en los videos de los cazas "pro".
Jajajaja. Cada uno digo yo que usara la que mas comoda la resulte. Y lamentablemente el uilizar pet a nivel 60 es poco practico. En guerra es desperdiciar totalmente 1 rama y para cazar te va a dar mas problemas que soluciones.
ECLASIUS
12-24-2013, 12:20 PM
Si vas a levear, con pet, si vas a guerrear, config. sin pet, y que dios te ayude.
Danivirtual
12-24-2013, 01:08 PM
hola, e leido muxo de k el caza es basura tiene poco daño etc. y tal,pero tal y como yo lo veo tiene potencial, el atake sorpresa x el camuflaje... o mygod y camuflar engrupo. captura de castillos. y cosas asi poco mas,nose. :viking:
JAJAJAJAJAJA, si el ataque sorpresa de 10 de daño LOL, la captura de fuertes solitaria que sacaron y el camuflar grupo para ayudar al ataque con una emboscada de barbaros... que nadie usa porque si le quitas su preciosa VM andan llorando como putas.
(kiero suponer porke asta k no sea lvl alto no sabrerealmente x mi mismo como va el caza,todo es probar) x aora asta lvl 45 o mas slo leveare muy duro y lo masrapido posible.
Al nivel 40-49 pensaba que el caza era muy bueno, mataba a los de mi nivel en 2 flechas, ahora al 60 contra otros 60 te das cuenta del bajo daño que tiene y defensas frente a otras subs.
cabraman
12-24-2013, 03:33 PM
subi mi caza hace pocas semanas al 60, ahora estoy subiendo el tirador xk me amarga el escaso daño que hace el caza XD y eso k el arco aunk es de los ancestros esta bastante bien el que llevo
Guglor
12-24-2013, 07:45 PM
muy fácil. un caza con buen set es muy jugable. un caza con set malo es una frustración continua.
por supuesto esto es aplicable a las demás subclases en cierto grado pero creo que en el caza es en el que más se nota.
por eso lo abandoné hace tiempo pese a que siempre ha sido mi subclase favorita.
ahora solo juego con magos que es donde menos se nota el tener un set mediocre.
saludos
europa
12-25-2013, 09:34 AM
muy fácil. un caza con buen set es muy jugable. un caza con set malo es una frustración continua.
por supuesto esto es aplicable a las demás subclases en cierto grado pero creo que en el caza es en el que más se nota.
por eso lo abandoné hace tiempo pese a que siempre ha sido mi subclase favorita.
ahora solo juego con magos que es donde menos se nota el tener un set mediocre.
saludos
Exacto. En el caza el set es muchisimo mas importante que en otras subclases. Los cazas que meten buenos daños suelen usar joyeria y arco magnas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.