View Full Version : Armaduras nuevas?
AlmaIgnisII
12-25-2013, 06:34 PM
Recién volví a jugar el RO de mucho tiempo y muchas cosas han cambiado. Hace poco vi unas armaduras que no son las élites ni las de WM.
Me podrían informar cuales son esas y como se consiguen? ah y que nivel son :)
Danivirtual
12-25-2013, 07:03 PM
Hay 2 nuevas, la 1ra es una alternativa a la elite, depende de la sub como se llamen, se consiguen dropeando o caja y la otra es la de campeon se consigue haciendo battlezones pero no estan habilitadas
Verseger
12-25-2013, 07:14 PM
Si, y ademas de las de coloso, conquistador, centinela, vindicador, sultar y gran sanador que son de bb, caba, caza, tira, brujo y conju respectivamente (que son iguales solo que de diferente sub) y las de campeon; tambien estan las nuevas armaduras de los dragones lvl 55 que las dropean los dragones al matarlos en las cuevas de cada reino.
BrONE
12-26-2013, 02:36 PM
- Set Élite
Disponible desde lv. 55+, En magos desde lv. 54+ creo.
Se dropea o se obtiene de cajas.
- Set Coloso/Conquistador/Centinela/Vindicador/Gran Sanador/Sultar.
Disponible desde lv. 55+ me parece.
Se dropea o se obtiene de cajas.
- Set WM (Lv. 60)
Disponible para lv. 60.
Se compra con monedas WM que se ganan con misiones WM.
- Set Champion
Disponible para lv. 60.
Se compra con monedas Champion que se ganan con partidas de Battlezone.
- Set Dragón (Nuevo)
Disponible para lv. 55.
Son los nuevos drops de los dragones.
Adicionalmente a eso, se agregó también una nueva mejora de los items, ítem "Legendario", que a diferencia de los items "especiales", "mágicos", "épicos" tienen un bonus adicional que puede ser:
- Bonus de veloc. de movimiento.
- Bonus de porcentaje de crítico.
- Bonus de chance de resistir noqueo/aturdimiento.
- Etc...
AlmaIgnisII
12-26-2013, 03:14 PM
Muchas gracias :smile::)
Kagome_Besucona
12-26-2013, 07:53 PM
Nunca olvidare como una bruja aliada confundio mi tunica pintada de rojo por la tunica de tenax
para mi parecer la ropa tendria que ser mas destacable
contra
12-26-2013, 09:14 PM
También los caballeros tienen un escudo nuevo, que no pertenece a ningún set, se llama "escudo de Fenix" o algo así, y son lvl 54 :P
Vadhir
01-02-2014, 07:20 AM
Y yo esperando por más variedad de Báculos/arcos... Aunque arcos ya sacaron esos "compuestos", que son más feos aún pro el daño mixto ¬¬
andres81
01-02-2014, 10:37 AM
Y yo esperando por más variedad de Báculos
¿que variedad de baculos? ya hay de 0 hasta 7%vi y lo demas no sirve de nada (casi) xD
contra
01-02-2014, 03:47 PM
¿que variedad de baculos? ya hay de 0 hasta 7%vi y lo demas no sirve de nada (casi) xD
Yo prefiero uno +165 salud que uno con 7 vi :punk:
Zarniky
01-31-2014, 05:14 PM
hay champion y una nueva rama de armaduras 60 Vindicador/Gran Sanador/Coloso/Conquistador/Explorador/Sultar y tambien estan las nuevas de los dragones. para saber como obtenerlas podes intentar hablar con gente dentro del juego. apreta "Enter" escribi un mensaje y vuelve a apretar "Enter"
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.