PDA

View Full Version : cuenta de soporte bloqueado y codigo de autorizacion

casanova86
12-25-2013, 06:35 PM
HOLA,escribo porq me bloquearon mi cuenta de soporte,y no puedo mandar tickets,mi reclamo era,para cambiar mi correo anterios,ya q e juego me pide un codigo de autorizacion para poder ingresar,y no puedo,porq el correo anterior esta bloqueado,ahora no puedo ni siquiera mandar un ticket,porq ustedes me bloquearon mi cuenta de soporte,como veran estas son mis cuentas y solo puedo entrar al foro,mas no al juego,espero solucionen mis problemas,gracias

maxjoex
01-12-2014, 07:34 PM
HOLA,escribo porq me bloquearon mi cuenta de soporte,y no puedo mandar tickets,mi reclamo era,para cambiar mi correo anterios,ya q e juego me pide un codigo de autorizacion para poder ingresar,y no puedo,porq el correo anterior esta bloqueado,ahora no puedo ni siquiera mandar un ticket,porq ustedes me bloquearon mi cuenta de soporte,como veran estas son mis cuentas y solo puedo entrar al foro,mas no al juego,espero solucionen mis problemas,gracias

hola, te dieron alguna solucion? a mi me paso lo mismo y hace meses que no tengo noticias...

circulo94
01-14-2014, 11:56 AM
Hola, mira si tu correo tiene mucho tiempo de ser creado, puede que ya no exista mas. Por lo tanto podrias crear un correo exactamente igual y asi poder recuperar tu cuenta. Saludos!

freedi_er
02-05-2014, 05:21 PM
Me paso igual, lo malo es que me paso con latinmail, y por lo que lei dieron de baja servidores o algo asi, pero en algun lado quedo la cuenta como desactivada, quize crearla otra veza y no me deja, y en cuanto al regnum tampoco puedo mandar tickets.