PDA

View Full Version : Galo Especial de Navidad Regnum Ra!

GALO ÉPICO
12-26-2013, 02:14 AM
Galo Especial de Navidad Regnum Ra!
Galo Especial de Natal Regnum Ra!
http://www.youtube.com/watch?v=3y2uXW0jmmA

Zarniky
12-26-2013, 03:10 AM
matar barbas con un brujo 37 ya es demasiado facil y matar magos de nivel inferior no es nada de otro mundo;al minuto 3 saque el video.
Consejo: trata de ser mas selectivo con lo que filmas y no subas lo primero que hagas.
PDT: la musica esta linda

Gheist
12-26-2013, 02:06 PM
matar barbas con un brujo 37 ya es demasiado facil y matar magos de nivel inferior no es nada de otro mundo;al minuto 3 saque el video.
Consejo: trata de ser mas selectivo con lo que filmas y no subas lo primero que hagas.
PDT: la musica esta linda

muy amargado debes estar tu xD

posteroxd
12-27-2013, 12:33 AM
No me gusto a mi tampoco

Vadhir
12-27-2013, 08:49 AM
Y Bola de fuego? xD Bueno, cada quien se acostumbra a jugar como le gusta, pero, a excepción de Meteoro, usas puros constantes. Si se los disipan hasta ahi llegó tu daño y hay que esperar la recarga. Bola de fuego pega bien, en área, y recarga rápido.
Saludos!

Kagome_Besucona
12-27-2013, 03:01 PM
hay brujos que te tiran de todo ...

a mi una vez me tiraron lentitud al (5) meteorito relámpago y ciclón o tifon no me acuerdo como se llama ahora mismo esa skill

en las circunstancia que estaba (yo estaba con mi bb leveando)

1 estaba lejos muy lejos para pillarle y matarle a rango

2 estaba leveando y tenia la mitad de la vida

PD: hay mucho brujo que se flipa o se fuma algo ... cuando estoy con mi bruja no me luzco tanto y mas si el bb o la sub que sea no tiene escapatoria de sobre vivir

GALO ÉPICO
12-28-2013, 03:48 PM
Cuando tengo más tiempo para jugar va a hacer vídeos con más emociones, más eso es todo, y gracias a todos.

Quando eu tiver mais tempo pra jogar vou fazer mais vídeos com mais emoções,no mais é só isso e obrigado a todos.