PDA

View Full Version : Arreglaran a los molok?

Zarniky
12-26-2013, 03:55 PM
pongo esto aca por que desde que pusieron las nuevas caras que los molok ya no pueden usar gorros por que se les ve una pelada, pense que seria cosa de dias pero ya pasaron meses y seguimos asi...
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/10/7nqc.png (https://imageshack.com/i/0a7nqcp)

Gheist
12-26-2013, 04:20 PM
los moloks no son los unicos, ami me salian con todos los bugs estos de la cabeza con las mascaras.

Rever_
12-26-2013, 04:46 PM
Ocurre desde que hicieron el rework visual de los rostros y no se han dignado aún a solucionarlo o a decir una palabra.

CambiameYa
12-26-2013, 05:23 PM
Eso pasa con todos los personaje. Menos con los lamai y ughtar :(.

contra
12-26-2013, 09:06 PM
Lo mismo en Semi Elfos y las máscaras ninja D:

Tyra
12-28-2013, 12:46 PM
Con los yelmos de tira elite también pasa. Ni se han pronunciado al respecto:(

Verseger
12-28-2013, 01:14 PM
Tambien hice un post sobre eso hace un tiempo (poco despues de que el juego entrara en steam) jamas dijeron "a" sobre resolverlo... bochornoso que un juego con tanto tiempo de vida siga teniendo errores visuales que saltan a la vista tan facil.

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1741024#post1741024

Gheist
12-28-2013, 01:43 PM
Tambien hice un post sobre eso hace un tiempo (poco despues de que el juego entrara en steam) jamas dijeron "a" sobre resolverlo... bochornoso que un juego con tanto tiempo de vida siga teniendo errores visuales que saltan a la vista tan facil.

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1741024#post1741024

si te resulta bochornoso errors "visuales" con una cosa que apenas se nota y que no esta desde hace tiempo, sino que es nuevo, nose que pensarias de los bugs antiguos que estan desde que el juego se creo...

Verseger
12-28-2013, 02:36 PM
si te resulta bochornoso errors "visuales" con una cosa que apenas se nota y que no esta desde hace tiempo, sino que es nuevo, nose que pensarias de los bugs antiguos que estan desde que el juego se creo...

Si te comprendo perfectamente...incluso solo dentro de los errores visuales hay varios muchisimo mas molestos, como el que se bugueen las animaciones de las skills y terminar con nuestro pjs que parece un arbolito de navidad y tener que reconectar para que se quite

Pero esos errores visuales son a los que primero le prestan atencion los "nuevos" jugadores... muchos de quienes van a empezar con un juego de estos se hacen una idea general de las primeras impresiones al entrar al juego, y ademas algunos hacen videos mostrando el juego y esas cosas lo cual alarga la cadena... es por eso que tendrian que poner atencion a esos detalles (y que encima al ser algo relativamente chico, no requiere de muchas horas y paginas y paginas de programacion).

Gheist
12-28-2013, 03:23 PM
Si te comprendo perfectamente...incluso solo dentro de los errores visuales hay varios muchisimo mas molestos, como el que se bugueen las animaciones de las skills y terminar con nuestro pjs que parece un arbolito de navidad y tener que reconectar para que se quite

Pero esos errores visuales son a los que primero le prestan atencion los "nuevos" jugadores... muchos de quienes van a empezar con un juego de estos se hacen una idea general de las primeras impresiones al entrar al juego, y ademas algunos hacen videos mostrando el juego y esas cosas lo cual alarga la cadena... es por eso que tendrian que poner atencion a esos detalles (y que encima al ser algo relativamente chico, no requiere de muchas horas y paginas y paginas de programacion).

Creeme que un usuario nuevo no se fija en esos errores visuales ya que solo ocurre en las mascaras, y un usuario nuevo no se va a comprar una mascara, sino que va a jugar y levear y probar el juego, el cual le resultara aburrido ya que no tiene motivacion para continuar y disfrutar el juego cuan do es lvl 60.

Verseger
12-28-2013, 05:05 PM
Creeme que un usuario nuevo no se fija en esos errores visuales ya que solo ocurre en las mascaras, y un usuario nuevo no se va a comprar una mascara, sino que va a jugar y levear y probar el juego, el cual le resultara aburrido ya que no tiene motivacion para continuar y disfrutar el juego cuan do es lvl 60.

En mi caso tienes razon, yo no me fije en eso cuando empece porque tenia una muy mala pc y jugaba en fixed, solo buscaba un juego medianamente simple para jugar y no esos juegos de graficos super cargados y esas cosas, pero he visto videos de "primeras impresiones" del juego y los que han jugado otros o tienen idea de estos juegos, si lo miran, y hacen referencias en los videos que comentan a errores como overclipeados y de interfaz...
Claro que jugadores hay de muchas variedades asi tambien como lo que decias de las mascaras, en mi reino hay muchos nuevos que ni bien entrar meten 20k de xime como nada (supongo sera por la moneda, que sale mas "barato" en otros paises que en argentina) lo se por haber hablado en zi o en el clan con personas que lo hicieron (siendo lvl menor a 10 ya tener montura premium y pergas de subida de lvl instantanea)(ademas no solo sucede el bug expuesto en el hilo con mascaras sino tambien con yelmos dependiendo de la raza del pj)

xDani360x
12-29-2013, 12:44 PM
Como ya dijeron pasa con muuchas razas, todas tienen un defecto por ejemplo la nariz del elfo oscuro sobresale en el sombrero brujo elite. De todos modos, ¿de verdad les gustan los nuevos rostros? Me gustaban más los de antes de los esquelios/nordos/alturian.

Deserttt
12-29-2013, 08:47 PM
tambien le pasa que donde usas un corte de pelo le desaparecen los tatueajes

Zarniky
01-10-2014, 03:40 PM
ya estoy empezando a creer que los admin se fueron todos juntos de vacaciones (?)

azul00
01-10-2014, 03:57 PM
ya estoy empezando a creer que los admin se fueron todos juntos de vacaciones (?)

O que no quieren contestarnos, vi un post nuevo que pusieron sobre un cambio precios de los sms, asi que salvo que lo hayan posteado desde algun lugar donde solo puedan escribir pero no leer el foro, me da a pensar que: mucho interes por lo que nos pasa no tienen, no tienen soluciones ni respuestas para darnos y definitivamente estan dejando que el juego se vaya viniendo lentamente a abajo y nos vayamos todos de una vez.

Saludos.

Zarniky
03-16-2014, 02:33 AM
Esto sera olvidado para siempre (?)

xDani360x
03-16-2014, 01:52 PM
Esto sera olvidado para siempre (?)

Será como la reparacion del anillo de Krontaron o la famosa desaparicion de los anillos de Darlud y Lefan. (?)