View Full Version : Yoyoyo regresa! no... regresa tututu!
yoyoyo-beta
12-27-2013, 05:52 AM
Bueno.. si! Aqui estoy de nuevo! Queria comunicarles que regreso al juego chicos, tras mi larguisima temporada retirado alfin y con el apoyo de mis amigos y compañeros de vicio apoyandome como Varito, Dany y demas..decidí volver a por todas! Me hace mucha ilusión volver a este juego con el que crecí y a su vez el juego lo hizo conmigo durante largos años, no mas quería compartirlo con ustedes, se que muchos no me recordaran, pero mis viejos compañeros de Ignis y mis viejos enemigos de syrtis y alsius seguro que me recuerdan! Son tantos con los que he compratido horas y horas de este.juego.. que queria decirles que aca estoy de nuevo y que vengo dispuesto a estar a vuestra altura, como caballero que soy y espero poder cumplir las espectativas que tengais de mi y el reto propio que me supondra adaptarme ahora a tanto cambio.. No mas decir a mis compañeros de juego tanto "enemigos" Arcadyo, yondaime, franmenssana, root, lufy, (me pondria a nombrar y no pararia!) Como a mis amigos.. Varito, Zoya, Dani, Atlantix, roix, sergion, robertikoalk, curto y un sin fin de nombres de compañeros mas! Que ya he regresado! Un saludo a todos un abrazo enorme de un antiguo caballero Ignita llamado "yoyoyo" (actualmente: Yoyis).
PD: Cualquier cosa en la que pueda ayudaros aca toy! ;)
AlvaRocT
12-27-2013, 11:28 AM
Grande mi yoyooooooooooooooootooooo !!! Por fin tenerte de vuelta olé y oléeeee ! :D Nos vemos dentro ptptptpt
renovatio
12-27-2013, 11:55 AM
me alegro por vosvosvos!!!
Nos vemos in game
Te tengo visto, bienvenido de nuevo.
Me alegro de volver a verte, yoyis, espero que lo disfrutes (te recomiendo entrar en horarios no bloqueados, o te retirarás en dos dias de nuevo...). Saludos
contra
12-27-2013, 12:39 PM
Güelkom vak!
WizardInc
12-27-2013, 01:26 PM
Jaja buenaaaaa!
Qué bueno que vuelvan los de siempre..
Will Smith.
Awatsuwera
12-27-2013, 02:04 PM
Ese yoyo jajajajaja te tendre que volver a dar clases con el caba (?
jajajajaj que cabrón xD en lugar de ponerme en amigos va y me pone en enemigos XD
bienvenido feo!
-Leafar-
12-27-2013, 02:17 PM
Bienvenido de nuevo feoo!! haber si nos vemos por zg o en ignis :P
yoyoyo-beta
12-27-2013, 02:17 PM
jajajajaj que cabrón xD en lugar de ponerme en amigos va y me pone en enemigos XD
bienvenido feo!
Jajaj lufy feorrooo enemigo del play, amigo de corazón :) ! Gracias a todos! voy al vicio! Ver gente que se alegra asi me hace sentir en casa ;)
:dance: Woooooooohaaaaaaaaaaaa!!! Yoyis lindooo al fin la vuelta de alguno de los grosos (pero de verdad).
Para que muchos cabas hechos a pergas y bufes aprendan lo que es un verdadero caba.
Con tal de jugar un rato al lado de algun vejete resuscitado te juro que saco a WIch del sarcófago :D
yoyoyo-beta
12-28-2013, 06:58 AM
:dance: Woooooooohaaaaaaaaaaaa!!! Yoyis lindooo al fin la vuelta de alguno de los grosos (pero de verdad).
Para que muchos cabas hechos a pergas y bufes aprendan lo que es un verdadero caba.
Con tal de jugar un rato al lado de algun vejete resuscitado te juro que saco a WIch del sarcófago :D
Wichhhhhhhhh grosota bruja! cuanto tiempo! con gente como tu alrededor da gusto volver y con mas ganas que nunca! espero verte pronto sacando a tu super bruja junto a mi en samal :) Que gusto volver :punk:
Arquiero
12-28-2013, 02:49 PM
Con los brazos abiertos te esperamos feo, aprovechando que he vuelto yo (L)
hsalcedo_2
12-28-2013, 11:40 PM
Bueno.. si! Aqui estoy de nuevo! Queria comunicarles que regreso al juego chicos, tras mi larguisima temporada retirado alfin y con el apoyo de mis amigos y compañeros de vicio apoyandome como Varito, Dany y demas..decidí volver a por todas!
..............................................
Wichhhhhhhhh grosota bruja! cuanto tiempo! con gente como tu alrededor da gusto volver y con mas ganas que nunca! espero verte pronto sacando a tu super bruja junto a mi en samal Que gusto volver
No te conozco, no me suenas, soy de alsius 2009-2013 y aunque en realidad este año pocas horas jugué, déjame decirte que estas en "easy mode" jugas en el equipo del desbalance y con esto no te digo que te envidio sino que me apena por ti que entres a jugar en "easy mode" aunque para el ego es bueno subir a campa aggers con una banda de 30 WM a matar leveadores todo el día y a invadir en ventaja numérica de 100 Vs 30, yo prefiero jugar en hard mode, es mas divertido, mas exigente y mas relevante en realidad.
Ademas te comento que llegas cuando ya todos se han ido, el desbalance General tiene a este juego caído y se perdió to en el server... pero ojala te puedas divertir en tu easy mode. :-)
-sobre la bruja wich:
No se que irán a hacer en samal, jejeje 100 Vs 30 y con el save cortando camino ese fuerte es intocable, el espíritu de surak lo protege jejeje Naa mejor esperala en aggers, seguro la encuentras alla jejeje
yoyoyo-beta
12-29-2013, 06:05 PM
No te conozco, no me suenas, soy de alsius 2009-2013 y aunque en realidad este año pocas horas jugué, déjame decirte que estas en "easy mode" jugas en el equipo del desbalance y con esto no te digo que te envidio sino que me apena por ti que entres a jugar en "easy mode" aunque para el ego es bueno subir a campa aggers con una banda de 30 WM a matar leveadores todo el día y a invadir en ventaja numérica de 100 Vs 30, yo prefiero jugar en hard mode, es mas divertido, mas exigente y mas relevante en realidad.
Ademas te comento que llegas cuando ya todos se han ido, el desbalance General tiene a este juego caído y se perdió to en el server... pero ojala te puedas divertir en tu easy mode. :-)
-sobre la bruja wich:
No se que irán a hacer en samal, jejeje 100 Vs 30 y con el save cortando camino ese fuerte es intocable, el espíritu de surak lo protege jejeje Naa mejor esperala en aggers, seguro la encuentras alla jejeje
No tengo porque sonarte, soy antiguo empecé a jugar en 2006 creo cuando el juego aun no era oficial(ya hace tantos años que no recuerdo si en 2007 o 2006 LOL), puede que te suene o no nose... pero si puedo decirte una cosa vengo con ganas y espero que gente como tu... no quite las ganas de jugar a los demás, si no te gusta la situación actual, pues ya esta te respeto, pero no llores y aparte.. si te gusta tu modo hard.. adelante no te juzgo, asique haz tu lo mismo y no juzgues a los demás!, nada mas que añadir, nos vemos en ZG! Un saludo!:punk:
PD: tampoco me suenas tranquilo xD.
XxX_JdM_XxX
12-29-2013, 07:09 PM
Esee yoyas , me alegra tu vuelta tio y como la de todos de nuestra generación del 2007 que estan volviendo a jugar que es una de las razones por los que algunos sigamos jugando.
Ya nos veremos por ahi mafias xD
kathastrophe
12-29-2013, 11:32 PM
Si yoyi vuelve, yo tb!
Salud! ;)
Wynnifred
01-06-2014, 09:59 PM
-sobre la bruja wich:
Alsius "hardmode" = solo saber tomar meni...
Y yo te digo, POBRECILLO!
vmauro
01-06-2014, 10:32 PM
Si yoyi vuelve, yo tb!
Siempre tan machote vos xD
Como dijo alguno por ahí, con un furioso domino del inglés... Guelcom bak Yoyoyo!!!
Saludos
Fou a lier - El Mero Mero (en otra vida)
scarfacet
01-10-2014, 04:46 AM
Bienvenido de nuevo que la pases bien por esos lados.
PD: El nick yoyoyo lo tenia muy visto en PN, ahora el nuevo nick me da cosa rara xD
Suerte :]
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.