View Full Version : Cambio de reino borrando todos los Pj's
Cartors
01-01-2014, 04:39 PM
Estoy por borrar todos mis personajes. Nada preocupante. solo niveles bajos. pero lo que si me preocupa es que tengo una cantidad de ximerin que no es tan poca coma para botarla.
Quiero saber si se borraran cuando borre todos los pj's.
FuckinSkull
01-01-2014, 04:56 PM
No, el ximerin es de la cuenta, no de los personajes.
O sea que los vas a seguir teniendo en tu nuevo reino y en todos los personajes
de tu cuenta.
Ojo, así lo entiendo yo.
Saludos
Fire-Drako
01-01-2014, 05:07 PM
Hola
El ximerin es de la cuenta si quieres hacer la prueba entra al server Haven y cuando entres vas a tener la misma cantidad de ximerin que en el server Ra, si el ximerin se mantiene en cambio de servidor, porque no se mantendría en cambio de Reino en el mismo servidor.
Saludos
andres81
01-01-2014, 05:14 PM
El Ximerin debería permanecer en la cuenta. Pero por si acaso te recomiendo crearte algún personaje en otro servidor (Haven o lo que tengas disponible en el launcher) antes de borrar todos los personajes del RA. Así seguramente te queda el Ximerin - considerando la cantidad de errrores que tiene ese juego no me arriesgaria a dejarla sin ningun personaje activo y con Xime xD
Cartors
01-01-2014, 11:17 PM
Ahora me parece lógico, voy a hacer un pj en otro servidor y borrare los de RA aunque seran 15 dias sin jugar :dumbofme:.
Gheist
01-02-2014, 01:41 PM
Ahora me parece lógico, voy a hacer un pj en otro servidor y borrare los de RA aunque seran 15 dias sin jugar :dumbofme:.
cuando borras todos, te da la opcion para elegir reino creo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.