View Full Version : Formas mas faciles de llegar al Ximerin(Uruguay)
FunDay
01-02-2014, 12:25 AM
Como muchos ya sabemos hace muchos años los uruguayos y residentes aca no tenemos muchas formas de conseguir xime, a lo que se podria buscar formas mas simples, no exactamente los SMS pero hay empresas similares a PagoFAcil como, RedPagos o abitab que hacen el mismo trabajos ya que muchos de los uruguayos son menores o como yo que no tenemos acceso a tarjetas internacionales y no vivimos cerca de argentina para conseguir ximerin porque la verdad que duele mucho jugar en un mundo donde si no tenex chime no sos nadie, quiero alguna respuesta para sacar las dudas y a ver si nos pueden ayudar en algo, Saludos!
NicoDark-syrtis
01-12-2014, 08:26 PM
lo que se me ocurre es que ,si conoces a alguien de confianza en argentina (aunque no juege al ro), puede comprar ximerin y elegir la opcion comrar como regalo y lo manda a tu cuenta y despues vos le pagas
Vadhir
01-13-2014, 01:20 AM
Pasa que el CoR no es internacional (?)
Mmmm, será que son pocos los uruguayos que comprarían Xime? O no sé, seguro hay una razón de peso fuerte para que NGD no quiera ganar dinero de otro país, quizá asuntos legales... En fin, puedes seguir la sugerencia del de arriba xD
Saludos!
elreydelmazo
01-13-2014, 01:29 AM
lo que se me ocurre es que ,si conoces a alguien de confianza en argentina (aunque no juege al ro), puede comprar ximerin y elegir la opcion comrar como regalo y lo manda a tu cuenta y despues vos le pagas
asta donde yo se solo puedes aviar xime a "amigos" de tu mismo pais
Vadhir
01-13-2014, 04:52 AM
asta donde yo se solo puedes aviar xime a "amigos" de tu mismo pais
A mi me han regalado desde USA y desde Europa, y eso que soy mexicano. A cuentas de Game Samba y de NGD :D
elreydelmazo
01-13-2014, 11:54 AM
A mi me han regalado desde USA y desde Europa, y eso que soy mexicano. A cuentas de Game Samba y de NGD :D
:o yo un dia intente regalar a uno de arg y no me dejaba ponia que como cambiaba la moneda nose podia hacer el regalo
andres81
01-13-2014, 12:31 PM
Hay restricciones en eso, solo puedes regalar dentro de la misma zona y como crearon esas zonas exactamente es secreto de NGD (dicen que es segun la moneda pero si es correcto lo que dice Dilith no es asi, a lo mejor solo hay dos grupos - Argentina y todo lo demas ?) xD
Zarniky
01-27-2014, 02:48 PM
ven a ngd con mucho dinero y diles: quiero chime <3
Danivirtual
01-27-2014, 03:39 PM
ven a ngd con mucho dinero y diles: quiero chime <3
:punk: :jacky_chun:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.