PDA

View Full Version : Steam no abre a alguien más le pasa?

Wich
01-06-2014, 10:11 PM
Alguno más juega vía steam y le ha pasado que no abra? Es la 1ra vez q me pasa (juego desde el año pasado y nunca tuve inconvenientes, al contrario).
Intenté consultar vía foro soporte pero .... sale un lindo cartelito de "under construction" O.o. Luego otro que habla del alto tráfico.
La cosa es que no puedo entrar al RO por este tema, porque ni siquiera abre steam (y mucho menos la aplicación desde el ícono del RO) :(

igniselfooscuro
01-07-2014, 10:30 PM
Alguno más juega vía steam y le ha pasado que no abra? Es la 1ra vez q me pasa (juego desde el año pasado y nunca tuve inconvenientes, al contrario).
Intenté consultar vía foro soporte pero .... sale un lindo cartelito de "under construction" O.o. Luego otro que habla del alto tráfico.
La cosa es que no puedo entrar al RO por este tema, porque ni siquiera abre steam (y mucho menos la aplicación desde el ícono del RO) :(

steam y otras paginas han estado recibiendo ataques por parte de hackers, es por eso que no se puede entrar.

Zarniky
01-31-2014, 05:08 PM
sisi me paso, por eso borre el Steam D; aparte por que alguien intentava loguearse todos los dias con mi cuenta (de steam) y yo jamas la comparti o.O