PDA

View Full Version : mejor pet nivel 60

europa
01-07-2014, 01:11 PM
Se que pocos cazas 60 llevan pet pero me gustaria que los pocos diesen sus opiniones sobre cual pega mas, cual tiene mas vida, en definitiva cual consideran que es la mejor.
Casi todos los que vi llevan el troll, lo que da que pensar que esa seria la mejor pero esty abierto a sugerencias.
Si ya de paso quereis valorar las mas tipicas como yeti, troll, lobo, serpiente, escarabajo, tigre...

Danivirtual
01-07-2014, 01:21 PM
El troll es rápido, pega "fuerte", tiene rango, pet equilibrada y tiene 1950 de vida aprox

El lobo pega también fuerte rápido pero tiene menor rango, igual es muy buena y tiene 50 mas de vida :P (2000 y pico)

La pantera-tigre NO pega, poco rango, rápida

El yeti pega un poco mas que el troll pero es MUUUUY lento, tanto que podrías perderlo cuando corres xD

La serpiente pega poco y no tiene mucho rango :'( pero es muy rápida y discreta xD

Yo te recomiendo el lobo, rápido, tiene un poco de rango, mas vida (y armadura), es pequeño y bonito

europa
01-07-2014, 02:50 PM
Gracias ;)

Sagadetroa
01-07-2014, 04:58 PM
La mejor pet es algun bb lvl 30 que quiera hacer quest de matar 5 enemigos

Danivirtual
01-07-2014, 06:42 PM
La mejor pet es algun bb lvl 30 que quiera hacer quest de matar 5 enemigos

Nah, no tiene rango (?) :thumb_down:

europa
01-07-2014, 11:53 PM
Recuerdo que antes se usaban toltar. Ahora al nivel 60 no hay no? Y los troll nivel 60 donde estan? Recorri medio mapa y no los encontre
Calla q ya me acorde. En cataratas

Kagome_Besucona
01-08-2014, 12:19 AM
cuando tengo mi caza al 60 creo que elegiré el trol odio que las pets vayan lentas y como mejor pegue mejor...

ademas el trol no se físicamente parece mas poderoso jeje

errei
01-08-2014, 01:26 AM
me gustan los toltars/trolls de guerra porque pega más y tiene rango...
cuando un enemigo está bufeado con %proteción (ej: taticas evasivas), una mascota que pega menos vá hacer 12-30 de daño en normales... ya el troll con su major ataque, hace más.

el troll, a mi ver.

LUFY
01-08-2014, 01:55 AM
http://img18.imageshack.us/img18/8427/mascotap.jpg

un guardia de alsius es la mejor pet

Evanz33
01-08-2014, 02:51 AM
no tengo caza pero de todos los animales los que mas vida me sacavan al lvear eran las serpientes de playa impe que al parecer tienen daño aplastante ._. incluso mas que los yetis del mismo lugar

antima
01-08-2014, 03:03 AM
yo uso al lobo dorado de syrtis, es discreto y pega bien, su velocidad es buena.
También probe con el troll ese gigante de guerra, lo admito no es malo pega muy bien pero es muy muy llamativo siempre es el primero en morir :S, asi que opte por algo pequeño no tan llamativo :P y uso el lobo o el tigre pegan bien los 2.

suerte :)

Danivirtual
01-08-2014, 01:01 PM
es discreto y pega bien, su velocidad es buena.
También probe con el troll ese gigante de guerra, lo admito no es malo pega muy bien pero es muy muy llamativo siempre es el primero en morir :S, asi que opte por algo pequeño no tan llamativo :P
suerte :)

Por eso decía yo, una vez le jugué un PvP a un amigo en coli con el lobo y por mumble decía: "Ponete el troll dani que esa pet no la puedo cliquear" xD

NicoDark-syrtis
01-12-2014, 07:01 PM
No te recomiendo el troll ya que es muy facil de clickear y poco discreto entonces te lo van a matar enseguida. Las pets estan arruinadas pero si incistis en queres usar pet te recomiendo algo discreto y con daño descente como un lobo o una serpiente. espero que te ayude

Sagadetroa
01-13-2014, 06:52 PM
El truco de llevar pet es llevar sentencia y cólera al 5.

Probé bastantes mascotas al 60

El troll tiene algo de rango pero es bastante lento y destaca demasiado pega bien (en forocoches).
El lobo dorado pega a vel media, no hace gran cosa frente a personajes bufeados aunque te aseguro va a vivir unos segundos mas que vos.
El tigre de cataratas es el mas optimo en mi opinión pero muy poco atractivo por la jeta de bobo que tiene: pega rápido, corre a los enemigos mientras pega y casi nadie lo clickea por ser de color naranja, aunque lo ultimo solo son ideas mías ojo.

Vadhir
01-13-2014, 09:48 PM
Pues... no tengo caza, pero concuerdo con el de arriba. Odio a los que usan de mascota un tigre ¬¬ A pesar de que sacan menos que el trol, el rango es el mismo y pegan más rápido, y como dicen, sorpresivo ayuda bastante... BASTANTE.
Saludos!

Zarniky
01-31-2014, 05:06 PM
la pet que mas daño me causo a mi particularmente fu la serpiente espectral (unas 6 veces mas daño que el troll) el por que, ni idea, pero es asi xD