View Full Version : Un poco de ayuda
Nagihol
01-09-2014, 04:13 PM
Bueno hace como 2 años que no juego RO... y ayer justamente me dio por volver a agarrar y gastar un poco de tiempo en este juego...
Para mi gran sorpresa muchas cosas han cambiado desde que los pueblos son diferentes, hasta que el max lvl es 60...
En aquel momento recuerdo que subi a mi tira a nivel 45 con xime pero segui con mi brujo que era nivel 48 para llegarlo a 50... luego de todo esto me fui del juego y he vuelto...
Queria recibir algunas recomendaciones con mi tira... como sabran el item me da 450k de oro y mas nada...
Quisiera saber como invertirlo para que el tira rinda un poco mas, ya que su armadura y todo eso es lvl 1... Soy de ignis y si alguien me pudiera guiar sobre como invertir esos 450k para recuperar la cuenta seria de gran ayuda...
Pense en usar el set lvl1 pero no es para nada viable... si saben de algun mercader o armero en particular...
De ante mano muchas gracias...
roberticoalkk
01-09-2014, 06:03 PM
Iba a escribirte un mensaje privado para no escribir por aquí, ya que parece que NGD está un poco amargado conmigo, pero los tienes desactivados xD te comento...
Se ha creado un puesto de subastas, lo encontrarás a la entrada de Altaruk, antes de subir el puente.
Generalmente suele haber buenos drops que por ser "solo" especiales, la gente no suele comprar, yo te aconsejaría buscar drops que aunque no tengan bonus, tengan buenas resistencias, particularmente, a daño cortante y punzante (especialmente punzante. Yo como mago trato de conseguir mínimo buena a cortante y muy buena a punzante).
En cuanto a arcos... No me gustan mucho los arqueros porque con cada "balance" que hay necesitas mejor arco, es decir, si no tienes un arco con buen daño, no pegas nada... Pero trata de encontrar el mejor posible, con los bonus que te convengan según las actividades que vayas a realizar (últimamente está de moda PvP (VI y daño) y arco largo y corto, cacerías (daño y otros), zg (daño y rango),...). Para pegar a nivel 45 hasta el 55 que puedas conseguir uno de los ancestros (y aunque lo uses al 60, es el mejor en relación calidad precio (al menos para mi)), el mejor arco es el largo de magnanitas (que lo venden por 5 lingotes).
Con 450k no creo que llegues muy lejos, la verdad xD
Te aconsejaría buscar unas cuantas magnanitas (que vuelven a ser comerciables) y venderlas, actualmente creo que en Ignis el precio ronda los 250k (aunque no estoy seguro, no comercio), o cambiarlas por algún drop con más (y mejores) bonus, aunque esos suelen ser bastante más caros...
Suerte =P
Cadarlion
01-09-2014, 06:38 PM
450k de oro no sirve para nada :p
no se el valor de las mag (la moneda que se usa hoy) en ignis, peor en syrtis cada una vale 250k y un arco medio pelo para arriba puede estar entre 200 y 400 mags
Mete mas xime y compra cajas xD y cruza los dedos de todos tus partientes para que te salgan cosas que sirvan
Nagihol
01-09-2014, 07:04 PM
Mete mas xime y compra cajas xD y cruza los dedos de todos tus partientes para que te salgan cosas que sirvan
Con respecto a esto de las cajas tengo una duda y disculpa la ignorancias? si compro una caja platino me sale un item de mi nivel osea 45 o de nivel 60? sale de mi sub-clase tirador o cualquier sub-clase?
igniselfooscuro
01-09-2014, 07:17 PM
Con respecto a esto de las cajas tengo una duda y disculpa la ignorancias? si compro una caja platino me sale un item de mi nivel osea 45 o de nivel 60? sale de mi sub-clase tirador o cualquier sub-clase?
las de platino es por subclase creo, te lo dice cuando lo vas a comprar, lee la descaripcion del objeto, y el lvl es similar al que tenes -+1
Cadarlion
01-09-2014, 07:19 PM
las platino o diamante te dan items de tu subclase y nivel
-Gerar-
01-09-2014, 07:24 PM
si es de platino te sale un item de tu lvl y subclase
A ese nivel te recomendaría no gastar en cajas, te merece la pena levear, subir y si luego, a lvl 60 quieres probar suerte con las cajas, dale... pero no a lvl 45, que te queda tanto por subir.
Te puede ayudar hacer tareas al tiempo que leveas, subes algo más rápido, y ahora el lvl 50 es mucho más fácil de alcanzar que antes. Lo de las tareas lo verás en las ciudades (altaruk, por ejemplo), unos paneles que han puesto, busca cuáles te pueden ayudar (matando mobs de tu lvl y demás, obtienes la exp del mob + la recompensa al terminar la tarea).
Suerte
BrONE
01-10-2014, 11:19 AM
Puedes subir rápido leveando a full, por ejemplo, a lv. 45 me parece que con Aquantis y Komodos en playa Meleketi... de paso recibe una Tarea de reino que consista en matar aquantis o conseguir sus pieles, así matas 2 pájaros de un solo tiro :D
Respecto al set, en Medenet me parece que venden set para tu level, o procura probar con las subastas, nada de cajas por ahora... úsalas a lv. 60, por ahora sólo te conviene usar pergas de EXP para levear.
Saludos.
Zarniky
01-10-2014, 03:32 PM
si no tenes oro junta magnas y vendelas a 200 k!!!
Frosk
01-10-2014, 07:20 PM
Bueno hace como 2 años que no juego RO... y ayer justamente me dio por volver a agarrar y gastar un poco de tiempo en este juego...
Para mi gran sorpresa muchas cosas han cambiado desde que los pueblos son diferentes, hasta que el max lvl es 60...
En aquel momento recuerdo que subi a mi tira a nivel 45 con xime pero segui con mi brujo que era nivel 48 para llegarlo a 50... luego de todo esto me fui del juego y he vuelto...
Queria recibir algunas recomendaciones con mi tira... como sabran el item me da 450k de oro y mas nada...
Quisiera saber como invertirlo para que el tira rinda un poco mas, ya que su armadura y todo eso es lvl 1... Soy de ignis y si alguien me pudiera guiar sobre como invertir esos 450k para recuperar la cuenta seria de gran ayuda...
Pense en usar el set lvl1 pero no es para nada viable... si saben de algun mercader o armero en particular...
Muy buena onda que hayas vuelto a jugar! Para que puedas recibir aun más ayuda y mantengamos el foro organizado, voy a mover tu post a la sección "Preguntas a la Comunidad".
Saludos! :hat:
Rockero_X
01-10-2014, 08:46 PM
Si gustas, escribe tu nick y te puedo cooperar con algo de oro, saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.