PDA

View Full Version : Set dragon.

AlmaIgnisII
01-27-2014, 02:17 AM
Una preguntita, El set de guerrero para caballero si conviene? Estaba pensando en comprarme unas 3-4 cajas de diamante y vender los drops para hacerme las magnas y comprarme un set completo de tenax. No se si en verdad rinda.

Me lo recomiendan? :confused:

Gracias de antemano.:hat:

XXexnuncXX
01-27-2014, 03:17 AM
Pero lo podes dropear tranquilo , no creo que tengas que cambiar lo que sale de cajas diamante por el set . Y mas si sos caba , son bastante requeridos para matar a tenax .

Cadarlion
01-27-2014, 03:17 AM
Si tenes la chance de comprar cajas de diamante podes sacar un set mucho mejor que el del dragon.
Por comercio siempre leo que los set de los dragones no sirven y que hay sets lvl 60 mejores que esos. De todas formas en comercio nunca tienen en cuenta a quienes no podemos ni queremos dejarnos el sueldo en ximerines

BrONE
01-27-2014, 05:17 AM
Obvio que sirven, para uno que no tiene posibilidad de comprar cajas para buscar set... pero en tu caso, si puedes comprar cajitas fácilmente te puedes armar un set mucho mejor que el de dragón.

Saludos.

Yoxi
01-27-2014, 07:31 PM
Una preguntita, El set de guerrero para caballero si conviene? Estaba pensando en comprarme unas 3-4 cajas de diamante y vender los drops para hacerme las magnas y comprarme un set completo de tenax. No se si en verdad rinda.

Me lo recomiendan? :confused:

Gracias de antemano.:hat:

El de caba conviene, ve con tus pjs a intentar dropear si vas cada dìa ocn 3 pjs en una semana ya lo tienes.

Cadarlion
01-27-2014, 10:53 PM
El de caba conviene, ve con tus pjs a intentar dropear si vas cada dìa ocn 3 pjs en una semana ya lo tienes.
Si, claro:
primero tenes que tener esos tres pj en lvl 60 y WM en lo posible
Segundo no vayas a tener un tirador, porque ya te quedas con solo dos opciones
tercero, si uno de tus pj es un cazador tenes que ser si o si WM, porque sin lider no te meten, y tenes que tener la suerte de encontrar una party que no tenga ya un cazador.
Ahora, si tenes un brujo, un bb y un caba WM puede ser que en una semana entrando todos los dias lo tengas. Ah, si, ojo con que te saquen una reli en el momento que podes entrar

Yoxi
01-27-2014, 11:46 PM
Si, claro:
primero tenes que tener esos tres pj en lvl 60 y WM en lo posible
Segundo no vayas a tener un tirador, porque ya te quedas con solo dos opciones
tercero, si uno de tus pj es un cazador tenes que ser si o si WM, porque sin lider no te meten, y tenes que tener la suerte de encontrar una party que no tenga ya un cazador.
Ahora, si tenes un brujo, un bb y un caba WM puede ser que en una semana entrando todos los dias lo tengas. Ah, si, ojo con que te saquen una reli en el momento que podes entrar
Mi caza no es wm y dropè 3 veces xDD Mi bb tampoco y dropè 5 veces xDxDXDXD

Naposta
01-27-2014, 11:46 PM
si en las cajas no te vienen drops buenos, con resis aceptables y lindo bonus te recomiendo ir por el de vesper. No se bien los precios de ignis pero por 700 mg masomenos te lo compras y no esta nada mal para alguien con drops promedio.

Zarniky
01-28-2014, 01:11 AM
es facil de conseguir y rinda bastante, si no tenes un set de 10.000 dolares usa el de tenax ;)

AlmaIgnisII
01-28-2014, 02:24 AM
esque solo puedo comprar mas o menos 3 a 4 cajas de diamantes y corro el riesgo de sacar algo que me sirva. así que no se si las compro oh solo trato de armarme el set de tenax. no se si rinda muy bien con el caba.

Cadarlion
01-28-2014, 02:46 AM
Mi caza no es wm y dropè 3 veces xDD Mi bb tampoco y dropè 5 veces xDxDXDXD
no digo que no se dropee, pero se ve que tenes o mucha suerte o un buen grupo de amigos en el juego con lsoq ue podes entrar sin que te releguen por lvl o sublcase

Naposta
01-28-2014, 04:02 PM
esque solo puedo comprar mas o menos 3 a 4 cajas de diamantes y corro el riesgo de sacar algo que me sirva. así que no se si las compro oh solo trato de armarme el set de tenax. no se si rinda muy bien con el caba.

en caballeros rinde en bbs creo que no, yo solo lo uso con mi caba

azrael2012
01-28-2014, 09:00 PM
los odio, con los wm no dropeo nada lpm.... =(

Eforius
01-29-2014, 05:16 AM

Si podes comprar 4, yo creo que 2/4 van a ser items aceptables. Fijate que es lo que sale, y de ahi toma tu decision. Es bastante dificil especular..

iivvaanSyrtis
03-05-2014, 10:55 PM
Antes que todo, se debería modificar el título, "Set de Dragón" no dice nada, hay que ser más claro.

Ahora, vamos al punto.
Es la misma duda que tengo yo, estuve probando con varios sets y aunque me parecía que el de Vesper (sin mejoras) no servía porq te baja mucho la armadura, es el que más resiste. Usando un set con 486 de armadura me pegan más que con el de dragón, que te da 413 de armadura con escudo wm.

Si dicen que un set de cajas puede ser mejor, qué atributos debería tener el set?
Obviamente, un set de Conquistador con resis bbb mmm y +2% resis daño físico, pechera 5% protecc y 5 consti, Yelmo 5% protecc y 150 mana, hombreras 5 consti y 5%vi, perneras 5%va y 150 mana, guanteletes 5 concent y 25 ag, escudo 5 consti y 150 salud, además de tener todas las piezas con un poco de resis al daño mágico o a algún daño físico en especial.

Pero... cuántos cabas tienen algo así?
Digamos, un set "accesible", que se pueda comprar con unas... 3000, 5000 magnas, qué tan bueno puede ser? sin tener que pasar años buscando.