View Full Version : Pregunta oro en los fuertes
IgnacioStain
01-29-2014, 03:01 PM
El tema es que me estoy quedando pobre, y mi pregunta es que aveces cuando capturo un fuerte, toco bandera y me da oro, y otras veces hago lo mismo y no. Entonces, que es exactamente lo que hay que hacer para ganar oro en los fuertes?
Saludos
BrONE
01-29-2014, 03:20 PM
El tema es que me estoy quedando pobre, y mi pregunta es que aveces cuando capturo un fuerte, toco bandera y me da oro, y otras veces hago lo mismo y no. Entonces, que es exactamente lo que hay que hacer para ganar oro en los fuertes?
Saludos
me imagino que es al azar... varias veces he llegado justo cuando capturaban el fuerte, y recibía oro (sin hacer nada), y otras veces que era uno de los primeros en llegar y contribuir en la captura del fuerte no me daban nada xD
O es azar, o se bugea...
Nunca pude encontrarle un patrón, no encontré relación ni con si tocas o no bandera, o la distancia a la misma cuando se captura, o la cantidad de aliados en el fuerte cuando se captura, o con cuanto tiempo estuviste peleando en el fuerte o con... algo...
O es azar, o se bugea...
Es la ley del Regnum xD xD xD xD xD xD
ECLASIUS
01-29-2014, 03:35 PM
Creo que da oro si el otro reino dono para mejorarlo, y con respecto a la captura, debe haber un sistema que calcula el porcentaje de participacion que hubo en la misma x pj, y de ahi se hace la repartija, bah, eso seria lo mas justo.
IgnacioStain
01-29-2014, 03:47 PM
Creo que da oro si el otro reino dono para mejorarlo, y con respecto a la captura, debe haber un sistema que calcula el porcentaje de participacion que hubo en la misma x pj, y de ahi se hace la repartija, bah, eso seria lo mas justo.
Ahh, quizás eso puede ser, osea si rompo un fuerte con puerta de madera no me de un cobre
99johnny99
01-29-2014, 05:46 PM
me parece que es al azar, pero a la duda, la mas tetud... (?
Cadarlion
01-29-2014, 09:57 PM
exacto, el oro que dan los fuertes tras la captura es el que habia en el cofre. Si no se mejoro la puerta no da nada porque el cofre esta vacio.
ahora, que formula usan para entregarlo a los que participamos/estamos en el fuerte es uno de los grandes misterios de la naturaleza.
Como ya dijeron me paso tocar bandera y recibir, no tocarla y recibir, y lo contrario, pasar rato peleando, capturar y que no de absolutamente nada
igniselfooscuro
01-29-2014, 10:13 PM
hasta donde se funciona asi:
si el reino enemigo no hizo ninguna donación para mejorar el fuerte cuando capturas no te da ni cinco, ahora si el reino enemigo dono, ese oro se reparte entre la gente.
la forma de repartirlo esta dada por la cercania a la bandera y la cantidad de gente, mientras mas cerca estas de la bandera mas oro vas a tener y mientras mas lejos estas menos, ahora esa cantidad se divide por la cantidad de personas que estan cerca de la bandera y no necesariamente tienen que estar al lado de la bandera, pueden estar en la puerta del fuerte e igual les da oro
asi que ya sabes, si queres oro, fijate si habia gordo, subi a la bandera, quedate ahi y decile a tus compañeros que se vayan, que vos te vas a quedar cuidando solito XD
IgnacioStain
01-29-2014, 10:56 PM
Gracias a todos por las respuestas :hat:
Kagome_Besucona
01-30-2014, 04:19 AM
cojate una manta y quédate pegado en la bandera xD
Verseger
01-30-2014, 02:33 PM
mmm eso de quedarse en la bandera le veo algo raro... yo soy uno de los que por lo general me quedo con el caba (con soporte defensivo) o con el caza rastreando un rato al lado de la bandera y a veces ligo oro y la mayoria de veces nada... (hablando de cuando el castillo o fuerte tiene gordo)
y hablando con los del clan cuando defendemos y eso... noto que por mas que mi compañero recien halla llegado al fuerte le dan exactamente la misma cantidad de oro que ami... lo mismo al revez, si mi compañero estuvo todo el rato matando el gordo y la puerta y yo llego justo cuando estan tomando me dan el mismo oro que a el...
Aparentemente partiendo de eso, el oro del cofre se reparte entre los que estan o dentro del fuerte... o bien en un rango determinado de la bandera... (eso no lo se exactamente) puesto que creo recordar haber ido mas o menos a unos 40m del fuerte y recibir oro igual.
Deberiamos llamar a los cazadores de mitos y que se hagan unas puebitas xD
lox_ar
01-30-2014, 02:44 PM
Agrego:
Luego que se toca bandera, debes quedarte cerca de la torre del fuerte(en la torre propiamente dicho o tocando desde afuera del fuerte la pared de la torre) o en el caso de los castillos cerca de la bandera. :wiggle14:
Si por algun motivo tocaste bandera y te retiraste al patio o un lugar alejado de torre, no recibis oro. :dumbofme:
El importe que se recibe es igual para todos, hayas o no participado en la lucha.:swordfight:
Tambien hay que tener en cuenta que el importe a repartir siempre es mas bajo del importe en oro que se dono. :sifflote:
Para subir una fortificacion al maximo nivel, se necesitan 300.000 oros y el importe que se reparte es menor. Si no me equivoco es de 240.000.- :play_ball:
Zarniky
01-31-2014, 04:57 PM
si no donaron no hay oro en el fuerte amiwo XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.