PDA

View Full Version : ¿Por qué nunca consigo armas secundarias?

MarcosBDN
02-04-2014, 04:43 PM
Tengo entendido que no hay ningún mercader/armero que las venda, pero sucede que la única que tengo es para nivel 37 (yo soy 47) y ni si quiera es muy buena. Siempre que pregunto por comercio nadie tiene, me cuesta dropearlas, nunca consigo, es más, estoy lleno de báculos que voy subastar. Y si por suerte alguien tiene un arma secundaria, me la quiere vender por magnas. Y nunca encuentro magnas yo. ¿Algún consejo? ¿Alguien dispuesto a venderme por un precio en oro razonable? ¿Algunos mobs en específico que convengan? ¿Alguna alma bondadosa que regale armas secundarias? Saludos :hat:

Naposta
02-04-2014, 04:49 PM
mira, esto es una suposicion, pero creo que a partir de lvl 50 se consigue mas facil!

pd: por curiosidad que significa BDN?

MarcosBDN
02-04-2014, 04:52 PM
Es por mi apellido, soy Marcos Badino. Las tres consonantes son BDN, así que las puse como una supuesta abreviación.

m4cgregor
02-04-2014, 05:13 PM
Tengo entendido que no hay ningún mercader/armero que las venda, pero sucede que la única que tengo es para nivel 37 (yo soy 47) y ni si quiera es muy buena. Siempre que pregunto por comercio nadie tiene, me cuesta dropearlas, nunca consigo, es más, estoy lleno de báculos que voy subastar. Y si por suerte alguien tiene un arma secundaria, me la quiere vender por magnas. Y nunca encuentro magnas yo. ¿Algún consejo? ¿Alguien dispuesto a venderme por un precio en oro razonable? ¿Algunos mobs en específico que convengan? ¿Alguna alma bondadosa que regale armas secundarias? Saludos :hat:

Mirá que se vien el nerfeo de las duales...

Thoukel
02-04-2014, 05:52 PM
pues yo tengo una secu que te la puedo vender por oro, pero no dices de que reino sos xD

posteroxd
02-05-2014, 07:13 AM
Si eres de syrtis hay dos armEros en el reino
Uno esta en fisga y el otro en merca si eres del 50 para abajo ve al de fisga y si eres de 55 para arri a ve al de merca

ECLASIUS
02-05-2014, 01:08 PM
Mirá que se vien el nerfeo de las duales...

quien dice que las van a nefrear??

MarcosBDN
02-05-2014, 04:42 PM
Probé con el mercader de fisga, de enfrente a los maestros de guerra WM y no tenía. Aclaro que soy de Syrtis. Mi nombre de bb es flopes.

Cadarlion
02-05-2014, 06:12 PM
Probé con el mercader de fisga, de enfrente a los maestros de guerra WM y no tenía. Aclaro que soy de Syrtis. Mi nombre de bb es flopes.
y con los ARMEROS probaste?

Rickar
02-06-2014, 01:08 AM
Anda al mercader de save central, ahi tienen :)

BrONE
02-06-2014, 11:36 AM
ya te dieron la respuesta....

cuando leí el título pensé que nunca conseguías secundarias.... pero en cajitas xD

MarcosBDN
02-06-2014, 08:50 PM
¿A qué te referís con el save central? Por save sé que te referís al altar de resurreción, pero entiendo a dónde me estás mandando. En síntesis, ¿nadie sabe con seguridad si los mercaderes NPC venden armas secundarias, o si hay que droppearlas o conseguirlas de ojos jugadores? Saludos...

BrONE
02-06-2014, 10:30 PM
¿A qué te referís con el save central? Por save sé que te referís al altar de resurreción, pero entiendo a dónde me estás mandando. En síntesis, ¿nadie sabe con seguridad si los mercaderes NPC venden armas secundarias, o si hay que droppearlas o conseguirlas de ojos jugadores? Saludos...

Cuando dicen "save" se refieren a los NPCs que estan cerca al save, entre ellos hay un armero, carpintero y... no recuerdo que otro xD.

Hasta donde sé, las armas secundarias se venden (en los 3 reinos) en la ciudad principal y en el mercado del altar central...

MarcosBDN
02-07-2014, 04:40 AM
Ya se puede cerrar el hilo... Suerte!! :hat:

Zarniky
02-12-2014, 06:42 PM
usa arma de dos manos guachin ;) salvo que pienses matar yukimuras siendo 40 (¿