View Full Version : El código de Navidad no me es aceptado
PerroTonto
02-10-2014, 05:25 PM
Como lo dice el titulo, el codigo que regalaron para Navidad no me es aceptado en mi cuenta.
E intentado enviar ticket por el medio de soporte pero no puedo acceder a mi cuenta de soporte, no recuerdo mi usuario y contraseña del sistema de soporte y no se como recuperarla.
Tengo el mail aun del codigo.
Gracias y espero solucion.
Evanz33
02-10-2014, 06:36 PM
Como lo dice el titulo, el codigo que regalaron para Navidad no me es aceptado en mi cuenta.
E intentado enviar ticket por el medio de soporte pero no puedo acceder a mi cuenta de soporte, no recuerdo mi usuario y contraseña del sistema de soporte y no se como recuperarla.
El codigo tiene fecha de expiracion
Cadarlion
02-10-2014, 06:50 PM
como te dijeron aca arriba, el codigo vencio hace mucho tiempo ya. Hablas de hace dos meses atras casi :p
Por el tema del acceso al sistema de soporte entra a www.championsofregnum.com ingresa con tu usuario y contraseña (el que usas para acceder al juego) y despues hace click arriba, al lado de tu nombre donde dice "mi cuenta" ( o my account)
si miras por abajo dice support account o cuenta de soporte
El mail que figura ahi es el nombre de usuario para el soporte, y si le das al boton te mandan la contraseña (a ese mail, claro esta)
listo
Cadarlion
02-10-2014, 06:51 PM
ah, peor del codigo olvidate porque no funciona mas hace rato
PerroTonto
02-10-2014, 07:36 PM
Gracias por la ayuda, ya logre entra a soporte. Lo del código no me funciono desde el día 1 que recibí el mail.
Kagome_Besucona
02-12-2014, 12:43 AM
es una pena que tenga fecha de caducidad
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.