PDA

View Full Version : Que me recomiendan?

NjcoBarbaro
02-14-2014, 12:37 AM
Buenas quisiera saber que es lo que me recomiendan para mi barbaro.

partes con costitucion o con fuerza?

espero sus respuestas muchas gracias

contra
02-14-2014, 01:56 AM
La constitución se nota más que la fuerza (1 de consti creo que eran 22 de vida, y 1 de fuerza en bb's creo que eran 2 de daño)
:hat:
Y si decís de partes de set, solo los yelmos (y creo que las perneras, no me acuerdo, no juego hace mucho) pueden tener fuerza, protección y resistencia, las armas no llevan consti salvo el hacha de Evedim.

NjcoBarbaro
02-14-2014, 02:06 AM
La constitución se nota más que la fuerza (1 de consti creo que eran 22 de vida, y 1 de fuerza en bb's creo que eran 2 de daño)
:hat:
Y si decís de partes de set, solo los yelmos (y creo que las perneras, no me acuerdo, no juego hace mucho) pueden tener fuerza, protección y resistencia, las armas no llevan consti salvo el hacha de Evedim.

yelmos y hombreras pueden tener fuerza pero no se que es lo mas recomendable

cristianfox
03-26-2014, 06:19 AM

mandale todo constitución, ya que la fuerza esta bugeada, yalo comprobé después de subirle todo y notar que a partir de tener 100 de fuerza en adelante, es como que se congela el daño, y por mas que le pongas 125 de fuerza, vas a pegar lo mismo que teniendo 100, ya lo comprobé,,,,mandale constitución sin pensarlo

BrONE
03-26-2014, 07:04 AM

puedes sumar ambos, ya que esos atributos no comparten pieza en común excepto Hombreras, ahí si tendrás que decidirte ya que me parece que esos 2 atributos jamás salen juntos:

Yelmo: Protección / Mana / Fuerza
Hombreras: Constitución / Fuerza / V. Invocación
Pechera: Protección / Salud / Constitución
Guanteletes: Acierto de golpe / Concentración
Perneras: Mana / V. Ataque / Destreza

En pocas palabras, la decisión sólo sería en las hombreras: fuerza o constitución; en lo personal prefiero la constitución porque así sumas más consti con lo de la pechera y sale mucho más a cuenta tener +10 de consti que +10 de fuerza, considerando también que tienes otras opciones para subir el atributo de fuerza como: armas, pasivas, etc.

Yelmo: Si quieres más fuerza y lo consigues bien, pero te recomendaría buscar otro atributo, como mana y/o protección, porque, como te dije, la fuerza fácilmente la puedes aumentar con pasivas.
Hombreras: Constitución, si sale con VI tanto mejor, pero no es esencial.
Pechera: Constitución + salud, ó Constitución + protección... si encuentras todo junto te doblas xD
Guanteletes: Acierto de golpe.
Perneras: VA o mana... si consigues perneras y yelmo con mana te ayudará bastante.

Saludos.

Vadhir
03-30-2014, 07:05 PM
Yo creo que depende de cada quien... Lo recomendable pues... claro que es consti, pero sólo en hombreras, porque Yelmo no puede tener consti. Prefiero Fuerza en Yelmo antes que mana. Por alguna extraña razón me va cuidar el mana bien...
Saludos!