View Full Version : Por que no me llega el codigo de autorizacion a mi correo electronico??
Hola chicos intento ingresar con mi cuenta regnum al juego y me pide un codigo de autorizacion pero mi correo estava cerrado por falta de uso y el codigo nunca llega ahora que reabri el mail no me llega nada ,,,,,, que debo hacer? Por favor ayuda !!!!!!
Hola chicos intento ingresar con mi cuenta regnum al juego y me pide un codigo de autorizacion pero mi correo estava cerrado por falta de uso y el codigo nunca llega ahora que reabri el mail no me llega nada ,,,,,, que debo hacer? Por favor ayuda !!!!!!
hola gente del juego tengo 1 problema con el acceso al juego me pide codigo de verificacion el cual supuestamente me lo mandan a mi correo electronico pero ese correo estava cerrado por falta de uso yo lo volvi a reactivar para recibir el codigo de verificacion en el correo pero no llega. intente muchas veces pero no llega nada.
les pido por favor que me ayuden por que quiero juegar . gracias
CabaSyrtence
02-19-2014, 01:09 AM
Te fijaste en correo no deseado?? yo pensaba lo mismo, y era que estaba ahi jaja
primero asegúrate de qué estás mirando el correo adecuado.
y como dice el de arriba puede estar en spam, si usas gmail también puede estar en categorías
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.