PDA

View Full Version : Cargando recursos eternamente

Wich
03-08-2014, 06:42 PM
No se si es un tema personal del RO conmigo porque hace 3 semanas que no entro o qué podrá ser, pues me logueo y carga recursos hasta la mitad más o menos y ahi queda for ever :(
Alguien más le sucede o que puede estar pasando?

CambiameYa
03-13-2014, 11:54 PM
¿3 semanas? La semana pasada vi "Wich conectó" xD.

Wich
03-14-2014, 10:57 PM
¿3 semanas? La semana pasada vi "Wich conectó" xD.
postear para responder esto en vez de opinar sobre el tema la verdad :P.
Habrá sido mi otro yo? Porque estuve sin internet desde el día de San Valentín :).
:dumbofme:

CambiameYa
03-15-2014, 04:10 AM
postear para responder esto en vez de opinar sobre el tema la verdad :P.
Habrá sido mi otro yo? Porque estuve sin internet desde el día de San Valentín :).
:dumbofme:

Tal vez fue tu gemelo malvado :pumpkin:.

Solo queria aclarar que te tenía agregada porque hace un tiempo te preguntaba sobre unos guantes 7 VI y me desconecté. Aclaro que fue porque se me fue el internet, es que nunca cierro la conver sin antes despedirme por respeto (tal vez ni sepas el name de mis pjs, pero igual).

En fin, sigo sin aportar nada xD. Pero lo de que te conectaste la semana pasada es cierto.

Christiam_Syrtis
03-16-2014, 05:58 PM
Hola Wich, yo tuve ese problema hace unos meses atras y lo solucione desintalando el Ro borrando las carpetas que quedan por alli; luego descargalo nuevamente e instalalo de nuevo. Prueba a ver.

Saludo..

Wich
03-17-2014, 10:22 PM
Hola Wich, yo tuve ese problema hace unos meses atras y lo solucione desintalando el Ro borrando las carpetas que quedan por alli; luego descargalo nuevamente e instalalo de nuevo. Prueba a ver.

Saludo..

Sí gracias eso tuve que hacer al dia sig de postear :S no había forma ...

Nebra
03-17-2014, 11:02 PM
Lamento llegar tarde pero siempre que tengas ese tipo de problemas es más fácil borrar los archivos characters.idx characters.sdb. O claro está borrar toda la carpeta live server completa