PDA

View Full Version : Capitan Faramir vs Varito Torneo 2013-2014 de tiras

Awatsuwera
03-15-2014, 04:55 PM
http://www.youtube.com/watch?v=gy1WbFtumWM
:D

Tyra
03-15-2014, 04:59 PM
Este vídeo no está disponible en su país

Awatsuwera
03-15-2014, 05:01 PM
si ya me dijeron quito el audio y lo vuelvo a poner xD

LUFY
03-15-2014, 05:08 PM
es un gran fail cuando el que sube el video es español y lo bloquean para españa

http://www.subeimagenes.com/img/failando-878301.png

maldito asier XD

-CanGriSlow-
03-15-2014, 05:09 PM
El usuario ha suprimido este vídeo.

Disculpa las molestias.

Awatsuwera
03-15-2014, 05:13 PM
Tranquilos lo estoy subiendo de nuevo xD

Awatsuwera
03-15-2014, 05:32 PM
Ya esta arreglado

BrONE
03-15-2014, 10:10 PM
:D

Buenas peleas, en la última jugada tal vez se tome a polémica por el hecho de haber resistido la emboscada estando aturdido, pero si lo vemos como "tuvo suerte" faramir también la tuvo al ensartarle distra con HDV... unas con otras, supongo.

Bien jugado a ambos, merecen créditos por haber llegados lejos en el torneo... felicidades a ambos :D

Taysrhem
03-16-2014, 01:01 PM
Se ve de muy lejos el video. No alcance a ver ni resistidos, ni daños xD...

Alguien se debe estar tragando sus palabras jaja

Alguien me dijo: "Varito actualmente no le gana a nadie" y yo "Mmm que humildad" jajaja.

Saludos!

Abertzale
03-16-2014, 04:57 PM
Felicidades Varo!, pvp raros con resis a ambos lados.

Elgrimm
03-16-2014, 05:47 PM
Grande Varito! viejo noma!! (? lindo pvp

-Ludovik-
03-18-2014, 11:33 AM
Vi los pvps, me abstengo de un comentario tecnico, fueron bastante buenos y con resistencias como siempre. Una lastima que la actual condicion del tirador reduzca los pvps de esta subclase a pocos segundos de pelea y las estrategias se reduzcan a tirar poderes a rango o a lo sumo usar el combito infeliz rafaga-ola-distra, ya hay muy poca emocion.
Aunque se tiene que decir que estando adentro la cosa es muy diferente y los pvps siguen siendo dificiles de jugar ya que un solo error con un jugador experto, como son los que juegaron, te condiciona totalmente el pvp.

Si no se usaran joyas, el espectaculo creo que seria bastante diferente el espectaculo aunque esto es probablemente imposible por el deseo a prevaler sobre el oponente de cualquier forma de la mayoria de la gente de esta comunidad (opinion basada en varios episodios).

Saludos :D

Cennti
03-18-2014, 11:43 AM
Vi los pvps, me abstengo de un comentario tecnico, fueron bastante buenos y con resistencias como siempre. Una lastima que la actual condicion del tirador reduzca los pvps de esta subclase a pocos segundos de pelea y las estrategias se reduzcan a tirar poderes a rango o a lo sumo usar el combito infeliz rafaga-ola-distra, ya hay muy poca emocion.
Aunque se tiene que decir que estando adentro la cosa es muy diferente y los pvps siguen siendo dificiles de jugar ya que un solo error con un jugador experto, como son los que juegaron, te condiciona totalmente el pvp.

Si no se usaran joyas, el espectaculo creo que seria bastante diferente el espectaculo aunque esto es probablemente imposible por el deseo a prevaler sobre el oponente de cualquier forma de la mayoria de la gente de esta comunidad (opinion basada en varios episodios).

Saludos :D

Ludo, el problema de la joyeria es que hay poca es escasa pero se la prestan entonces de 64 la mitad usa la misma joyería. Abría que encontrar la forma de que dejen de usar joyeria en torneos les saca emoción ya siempre se presume el campeon.

-Ludovik-
03-18-2014, 11:53 AM
Ludo, el problema de la joyeria es que hay poca es escasa pero se la prestan entonces de 64 la mitad usa la misma joyería. Abría que encontrar la forma de que dejen de usar joyeria en torneos les saca emoción ya siempre se presume el campeon.

La unica solucion seria que los contricantes grabaran durante el pvp mismo, pero es una idea pesima porque a no todos les da la pc para grabar, y no veo la razon de revelar todas las tacticas de uno :/

yaxi alsirio
03-18-2014, 12:03 PM
La solucion seria que cada uno jugase con lo suyo y ya, pero nadie esta dispuesto a hacerlo....

Awatsuwera
03-18-2014, 12:18 PM
La solucion seria que cada uno jugase con lo suyo y ya, pero nadie esta dispuesto a hacerlo....

Habla por ti HDP (?

-Ludovik-
03-18-2014, 12:31 PM

Ya, pero el tema aca era el espectaculo de los pvps de tiras. La honestad de un jugador deberia venir antes asi que imaginate xD

LUFY
03-18-2014, 02:24 PM
no vengo a armarla pero hay mucho hipócrita suelto

NaTssu
03-18-2014, 02:58 PM
Esta confirmado que el que jugo otra persona y no varito.
No voy a decir el nombre de quien jugo, por que respeto mucho a dicha persona.

"justicia divina".

"borro la foto, pues selen tiene todas las pruebas".

LUFY
03-18-2014, 03:22 PM
tenía ganas de usar esto:

Que tiene que ver una conver de facebook en la que no estamos ni yaxi ni yo? A mi dame pruebas ingame, no algo facil de editar y que no demuestra absolutamente nada.

siempre andarán en contra de los demás, tu postura neutral es única porque es lo que intentas aparentar pero no lo es al menos eso pienso

no voy a seguir en esta discusión

pd: luego critican a gente por usar macros

NaTssu
03-18-2014, 03:28 PM
tenía ganas de usar esto:

siempre andarán en contra de los demás, tu postura neutral es única porque es lo que intentas aparentar pero no lo es al menos eso pienso

no voy a seguir en esta discusión

pd: luego critican a gente por usar macros

Mi postura digamos que no es "neutral". Siempre voy a defender a los mios, pero nunca voy a mentir y quedarme por un mentiroso. Como ya te dije cuando paso el lio del torneo de cazas. Me preguntaron y dije la verdad.

Yo sospechaba que no jugo varito desde el momento que anduvo jugando todo el torneo con arco largo de magnas 55, y apareció aquí con un medio.

No queda mas que aceptar la evidencias, como en su momento yo te lo dije a ti.

Saludos.

Ehairilion
03-18-2014, 11:50 PM
Buenos pvps! Lástima las resistencias... Y que lo jugó otra persona :(

yaxi alsirio
03-19-2014, 01:51 PM
no vengo a armarla pero hay mucho hipócrita suelto

Dijo el que falseo screens para que me baneasen? No se como no te pusieron aun morito ardido de rango.

LUFY
03-19-2014, 01:54 PM
Dijo el que falseo screens para que me baneasen? No se como no te pusieron aun morito ardido de rango.

CITO
txtxtxtxtx

no quería saca más cosas en cara pero te lo ganas

edición 1: lo dice el que jugó usando la cuenta de welcome to ibiza
acusando/avasallando a Luì de cosas que tú mismo has hecho y negado

el que falsea cosas eres tú, compraste una cuenta y para librarte del baneo mandaste un DNI que ni si quiera era el tuyo y te robaron por ingenuo, cosa que no puedo demostrar porque no tengo fotos > eso es una buena edición

dices ardido cuando me envías amenazas a face y amenazas de terceros
si como dicen tus amenazas de que tienes familia a 2km de mí envíalos > esto es otra buena edición

seguiré editando tranquilo

seguramente cuando me cite dirá que me lo he inventado, no tengo que demostrar nada por un foro yo mismo puedo tomar mis medidas

yaxi alsirio
03-19-2014, 01:56 PM
XD me da risa me llaman hipocrita? Cuando no jugue yo con lo mio? Lol soy el hipocrita yo paul cuando tu pediste todo y yo jugue con todos mis drops? Repito, ardido. Cuando seas capaz de ganarme 2 pvps seguidos continuaremos esta conversacion.

yaxi alsirio
03-19-2014, 02:27 PM
CITO
txtxtxtxtx

no quería saca más cosas en cara pero te lo ganas

edición 1: lo dice el que jugó usando la cuenta de welcome to ibiza
acusando/avasallando a Luì de cosas que tú mismo has hecho y negado

el que falsea cosas eres tú, compraste una cuenta y para librarte del baneo mandaste un DNI que ni si quiera era el tuyo y te robaron por ingenuo, cosa que no puedo demostrar porque no tengo fotos > eso es una buena edición

dices ardido cuando me envías amenazas a face y amenazas de terceros
si como dicen tus amenazas de que tienes familia a 2km de mí envíalos > esto es otra buena edición

seguiré editando tranquilo

seguramente cuando me cite dirá que me lo he inventado, no tengo que demostrar nada por un foro yo mismo puedo tomar mis medidas

wtf man? Creo que fumas demasiado primero yo lo reconoci, nunca negue que fui yo quien te humillo ese dia, yo mande un dni falso? What da fuckkkkkkkkk de que me hablas? Le pedi el dni a theo, me dijo que no era el el titular y me dio el nombre del dueño( ramon ilmao) neshka en ignis, quien dice nada de dni falso man? Cual es tu camello? Me interesaria ese LSD si no te hiciese ser tan malo jugando ;P

Yoxi
03-19-2014, 09:11 PM
Paul tù jugaste el torneo con dos cuentas, mejor no hables. Ademàs como ya dije en otro lado, tu aceptaste jugar contra Jorge y perdiste; luego de perder armaste tanto bardo; Fara nunca aceptò jugar contra alguièn que no fuera Varito.
Ya que estoy paso a comentar el video, lindos pvps. Resistencias que cagan todo como siempre, esa rafaga le hice perder un pvp a fara y resistir un despedazar pegandose tanto cambia mucho. Fara le metiò un distar con hdv total luego resistiò la embosc asì que da igual. En el primero fara no se tirò hdv despuès de esa ola debido a lagg si no era un pvp para fara; en fin muy lindos pero con resultado bastante falso.

Zarniky
03-19-2014, 09:12 PM
Zarpados boxeos, cada año mas apasionante este torneo <3

Danielitoww
03-20-2014, 03:10 AM
Por el torneo de cazas no discutan mas, que ya sabemos que yo sere el ganador XD desvirtuando post al 5

Sagadetroa
03-22-2014, 03:34 AM
Que paso? no entiendo nada...

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE30F6A550948AC9D APM tiene todas las respuestas para cada duda, pregunta, o pelotudez que se diga.

xDani360x
03-31-2014, 11:07 PM
Y bueh aqui cada uno que piense como y lo que quiera, conozco a Varo de hace años y pongo la mano en el fuego a que no dejo la cuenta a nadie, y menos con lo que pasó hace unos meses en Shinigami.