PDA

View Full Version : tengo placa d video nueva y no veo el regnum,

Renshin
03-24-2014, 03:41 PM
tengo pc nueva, baje el juego, lo instale todo ok, pongo el juego la clave, carga recursos le doy a jugar y ......., ya no aparece la imagen , sigue la música, el maus tiene la flecha como q esta en el juego pero lo único q veo es el fondo de
pantalla d mi pc, si muevo el maus, cambia a la flechita normal como si saliera de
la pantalla del juego, no tengo idea d q hacer lo instale y desinstale varias veces, pero sigue = algo m estoy salteando o que ?? M PLACA D vídeo nueva es nvidia geforce gt 640, bueno no c que mas decirles necesito ayudaaaaaaaaa compre la pc para jugar regnum y ahora no puedo jugarr que loser

LeonelKz
03-24-2014, 11:40 PM
Descargar los ultimos driver para tu placa, y asegurate de que la resolucion del juego este bien configurada

igna08
03-25-2014, 12:18 AM
Tenes instalado directx? El Ro lo instala automaticamente, pero podes fijarte de bajarlo por tu cuenta

Cadarlion
03-25-2014, 11:47 PM
selecciona, en el launcher, sincronizar recursos al iniciar.
Sino proba con el cliente experimental (tambien en las opciones del launcher)

Verseger
03-26-2014, 04:32 AM
1: Fijarte y asegurarte de tener directX 11 instalado y los ultimos drivers de tu placa de video

2: ir a opciones (en el launcher) y asegurarte que la resolucion seleccionada sea soportada por tu monitor y/o placa. (por lo general la placa soporta mas que los monitores, pero ahora con tanto monitor grande tambien puede ser algo que influya)

3: tambien en "opciones" dale a detectar gpu... (si es que aun no ha detectado la placa de video que tienes instalada) y marcar la opcion "sincronizar recursos al iniciar".

Si nada de eso funciona, desmarca la opcion "pantalla completa" y marca la opcion, "forzar modo seguro" (en opciones avanzadas) e intenta iniciar el juego de nuevo (puede que inicie en forma de ventana con graficos al minimo)

Ojala tengas suerte y funcione, un abrazo y buena suerte!

Renshin
03-26-2014, 11:25 PM
gracias a todos por sus consejos los pondré en practica