PDA

View Full Version : Loguearme en soporte


Wich
03-24-2014, 11:00 PM
Hoy intenté varias veces enviar un ticket, pero no me deja loguearme. Los datos están bien, segurísima de eso. No se que otra cosa puede estar pasando y si a alguien más le ha pasado o puede solucioanrmelo?
Muchas gracias

Zoodevotion
05-04-2014, 06:58 AM
a mi me pasa tambien, espero se solucione, saludos

Wich
05-04-2014, 10:10 AM
Sí cuando tiene ganas y / o con el tiempo, porque si esperamos alguna respuesta :P

Melossu
05-06-2014, 05:59 PM
Intenta cambiarle la contraseña y utilizar la que ellos te dan.
Alomejor por algún tipo de error se te cambio.

Total, no tienes nada que perder.

Eforius
05-06-2014, 06:02 PM
Hoy intenté varias veces enviar un ticket, pero no me deja loguearme. Los datos están bien, segurísima de eso. No se que otra cosa puede estar pasando y si a alguien más le ha pasado o puede solucioanrmelo?
Muchas gracias

Yo tuve que crearme otra cuenta para enviar un ticket, porque tanto como con la del foro y mi e-mail no me era posible entrar. Probá de esa forma, no creo que cambie nada. Un saludo.

Zoodevotion
05-06-2014, 06:18 PM
Hola, ahi Frosk estaba con ese tema, espero se solucione para todos, saludos y paciencia.

Cadarlion
05-06-2014, 06:26 PM
hace rato cambio la forma de acceder al sistema de soporte y lo anunciaron aca en el foro.

Es muy simple la verdad.
Lo primero que tienen que hacer es ingresar al sitio oficial
https://www.championsofregnum.com/index.php?l=1&sec=0

Una vez ahi se loguean con su usuario y password del juego
Una ves logueados van al linc "my cuenta" (My Account). SI bajan un poco veran que dice Cuenta de soporte y figura el mail con que se registraron. Ese es el USUARIO del sistema de soporte.
Debajo hay un boton que dice recordar contraseña
Una vez que lo presionan el password les llega a ese correo (en mi caso, con gmail, no tardo ni 30 segundos en llegar)

Por ultimo acceden al sistema de soporte
http://www.championsofregnum.com/support

En usuario ponen el mail que mencione antes
en contraseña ponen la que les llego por mail

Listo, ya estas adentro


Lo acabo de probar y funciona lo mas bien

Frosk
05-06-2014, 09:08 PM
Hoy intenté varias veces enviar un ticket, pero no me deja loguearme. Los datos están bien, segurísima de eso. No se que otra cosa puede estar pasando y si a alguien más le ha pasado o puede solucioanrmelo?
Muchas gracias

Como le dije a Zoo en otro thread, mandame un mp y lo vemos.

Saludos! :hat: