PDA

View Full Version : llegue al nivel 60 y ahora?

Almezcogir
03-26-2014, 12:58 AM
Hhola que tal? he llegado al nivel 60 pero no me aparecen los poderes del WM, ¿que tengo que hacer? un saludo para todos:punk::punk:

Thoukel
03-26-2014, 01:11 AM
comprate el set WM para tener los poderes WM xD

Manu-cortex
03-26-2014, 01:29 AM
Baila en el save (?)

Atles
03-26-2014, 02:35 AM
Hacete otro pj y subelo hasta 60, luego vende la cuenta y repite el procedimiento xd

Naposta
03-26-2014, 02:36 AM
a guerrear macho!

igna08
03-26-2014, 03:09 AM
Nadie respondio la pregunta. Tenes que hacer las quest wm que dan warcoins y cuando viciaste una eternidad vas a poder comprar el set, y sino compra multiplicador de quest wm y la haces muchisimo mas rapido

Kagome_Besucona
03-26-2014, 04:54 AM
Yo subi hoy a mi barbara kagome a 60 ... ahora me toca hacer el set wm ... y bueno después de ello pues ya es la meta de fin del juego xD nada matar matar hasta que te artes

Mazder_
03-26-2014, 09:45 AM
Tienes que sacar el set WM para tener los poderes

Wich
03-26-2014, 01:22 PM
Eso, todo lo que te han dicho (quest WM que son lo mas importante en esta vida regnumniana...nada de defender el reino o ir a un fuerte/castillo con logica, no noo a sumar enemigos para terinar quest!).
Luego con el set y los poderes podes seguir con el mismo sistemita por el caballo (si ves que un reino esta devastado y no tiene sentido para el objetivo del juego ir a un fuerte de ese reino, no importa, si te queda cerca anda a juntar monedas e-e)
Y una vez q tenes el caballito con cubresomier... o bailas en save, o usas RO como FB o pones estandarte para comprar magnas o... lo archivas porque es remar contra la corriente y ser War Master (Maestro de Guerra ?) perdio el sentido y la emocion :P
(MODO IRONICO OFF)

PD 1: me disculpo como "seño" por los horrores de acentos pero las notebooks no son mi fuerte...la tecnologia me supero aca

PD: 2: Al que le quepa el sayo...q se lo ponga :jacky_chun:

Zarniky
03-26-2014, 06:25 PM
Hhola que tal? he llegado al nivel 60 pero no me aparecen los poderes del WM, ¿que tengo que hacer? un saludo para todos:punk::punk:

Comprate todo el set WM haciendo las misiones y al equipartelo completo seras WM. luego quedan muchas mas actividades que realizar para tu pj!!!
como por ejemplo.... entrar al ranking? XD sacar un arma de magnas 55 o.O o quiza obtener una estatua como la de faramir (esta en nuestros corazones la estatua)

Game Over (?)

marloco
03-26-2014, 07:15 PM
Segun de que reino seas... a saber.

1º Si eres de Ignis dedicate a campear campa Alsius en manadas de minimo 15 aliados, tambien tienes la opcion de ir en masturbandas de 75 pjs a invadir otros reinos (si tienes tiempo por las mañanas) aprobechando la superioridad numerica.

2º Si eres Alsirio, dedicate a defender... aunque si eres alsirio y llegaste a 60 ya sabras lo que te espera, porque habras vivido el campeo a los leveadores, ya que Alsius es el puto reino que NGD creo para joder a todo el que entrara ahí, ya sea en el leveo, como en armas de epicos, estado del mapa, y poblacion.

3º Si eres de syrtis... esto... si eres de syrtis... a ver si me explico... bueno, vuelvo a empezar... si eres de syrtis... ¿QUE COÑO SE HACE EN SYRTIS? ¿alguien lo sabe?... creo que es correr de algaros a trelle y viceversa... pero es algo que aun no está comprobado cientificamente, porque aun no se sabe que narices hace ese reino durante todo el dia...

P.D.- Lo que puse arriba no lo pienso realmente porque es la pura verdad, y al que le pique ajos come XD saludos.

juanius
03-26-2014, 09:29 PM
Ahora falta hacer las quest WM para juntar las monedas, comprarte el set y ahi tener los poderes :punk:

contra
03-26-2014, 09:42 PM
Tenes tres opciones
1_ Lo que te dijeron todos, conseguir el set WM, armas de magnas, el mejor set etc etc.

2_ forear y convertirte en autista

3_ salir afuera.

TheMarchelito
03-26-2014, 11:41 PM
1)Campea, hace sufrir a todos aquellos que no te dejaron levear en paz!! vengaaate!! hace que sufran como vos sufriste!!! VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

2)anda a guerra..

Aunque prefiero la Primera.... estos verdes verán mi furia!!!

Renshin
03-26-2014, 11:42 PM
3º Si eres de syrtis... esto... si eres de syrtis... a ver si me explico... bueno, vuelvo a empezar... si eres de syrtis... ¿QUE COÑO SE HACE EN SYRTIS? ¿alguien lo sabe?... creo que es correr de algaros a trelle y viceversa... pero es algo que aun no está comprobado cientificamente, porque aun no se sabe que narices hace ese reino durante todo el dia...

me encanto esa respuesta, es una duda que siempre a tenido el regnum, son de las "verdades no reveladas del universo, la duda existencial por exelencia (?)

Fire-Drako
03-27-2014, 01:57 AM
Si eres de syrtis reune a 20 masturamigos y vete a cazar en ignis a lvls 40.
Si eres de ignis podes pararte todo el dia en muralla a comerciar, y madruga apenas se acabe el bloqueo para invadir.
Si eres de alsius le puedes dar en "salir del juego" ya que nunca se ven por hay.

jubarbaro
03-27-2014, 06:33 AM

1º- apaga el ordenador

2º- levántate de la silla

3º- dirigete a la salida

4º- abre la puerta

5º- comprobaras que hay vida depues del COR :drinks:

Stug
03-27-2014, 03:34 PM
Tienes que ponerte la armadura como ya te dijeron para poder tener los poderes WM.

No es necesario comprarla, simplemente tienes que ponerla una vez todo el set (creo recordar) y ya deberías tener acceso a ellos.

Un saludo.

LUFY
03-27-2014, 04:36 PM
juegas unos días ilusionado por alcanzar el lvl 60 y te das cuenta que no te gusta la sub XD

Yoxi
03-27-2014, 07:55 PM
Sal a ZG y aprende a jugar...

Sagadetroa
03-27-2014, 11:06 PM
Comprate todo el set WM haciendo las misiones y al equipartelo completo seras WM. luego quedan muchas mas actividades que realizar para tu pj!!!
como por ejemplo.... entrar al ranking? XD sacar un arma de magnas 55 o.O o quiza obtener una estatua como la de faramir (esta en nuestros corazones la estatua)

Game Over (?)

Escuche por ahi que la estatua de Fara la ubicaran junto a la de mafalda para que nadie pueda sentarse.
http://3.bp.blogspot.com/-GGDVxS9f4dM/T1PY8k9bA0I/AAAAAAAABTY/C_pJdtgnfm8/s400/mafalda.jpg

Kagome_Besucona
03-28-2014, 12:56 AM
Después de ser 60 y ser WM no se debería haber un mas allá... como el mas allá de mi ventana :what:

Franketou
03-28-2014, 02:18 AM
Escuche por ahi que la estatua de Fara la ubicaran junto a la de mafalda para que nadie pueda sentarse.
http://3.bp.blogspot.com/-GGDVxS9f4dM/T1PY8k9bA0I/AAAAAAAABTY/C_pJdtgnfm8/s400/mafalda.jpg

vivo a media cuadra dde ahi ahhahahah
ttxtxxtadseawe

Orga
03-28-2014, 02:43 AM
Creo que no hay mucho que hacer, quizá compartir un rato con amigos del clan en guerras, cazar un rato.. yo por mi parte hace mucho que me aburrio.. me consumió los juegos moba.. hoy entraré por primera vez desde hace... 6 meses mínimo creo. xD

Kagome_Besucona
03-28-2014, 05:35 PM
Yo hago en plan temporadas a veces jugaras mucho y a veces no tanto ... no siempre estaremos jugando pero el objetivo una vez hecho uno se aburre

TiradorDeGuerra
03-28-2014, 11:09 PM
:viking: http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=gc9hacaaaqezaeasAacetuaFFfsuLFfaauF faaf

alam_pj99
04-01-2014, 03:37 AM

hacer las quest wm

XtremZin
04-03-2014, 02:35 AM

1º Si eres de Ignis dedicate a campear campa Alsius en manadas de minimo 15 aliados, tambien tienes la opcion de ir en masturbandas de 75 pjs a invadir otros reinos (si tienes tiempo por las mañanas) aprobechando la superioridad numerica.

2º Si eres Alsirio, dedicate a defender... aunque si eres alsirio y llegaste a 60 ya sabras lo que te espera, porque habras vivido el campeo a los leveadores, ya que Alsius es el puto reino que NGD creo para joder a todo el que entrara ahí, ya sea en el leveo, como en armas de epicos, estado del mapa, y poblacion.

P.D.- Lo que puse arriba no lo pienso realmente porque es la pura verdad, y al que le pique ajos come XD saludos.

Hazle caso a esta respuesta, es la triste verdad
PD: Sale karma, me hiciste reir xD

Ehairilion
04-03-2014, 05:17 AM

+1.000.000.000
Karmaso, hace tiempo no me reia tanto de un quote xD

Kachito
05-06-2014, 05:51 PM

no se si sea tan asi pero me hiciste reir muchisimo +1 para vos