PDA

View Full Version : Pedido

asco444
03-31-2014, 06:14 AM
alguna persona que por casualidad no juegue mas al CoR y que regale la cuenta? Perdi mi cuenta, me olvide el nombre de usuario;como si fuera poco esto,el mail que tenia en yahoo me lo borro; mi pj era 59 pero bueno, ya esta.. No tengo ganas de subir level a un pj y ademas hace un monton que no juego, asi que bueno es eso... Si alguno por casualidad heredo alguna cuenta xD o no se, no juega mas y piensa qe es mas productiva darsela a alguien.. Bienvenido sea, gracias!!!

Vincengeratorix
03-31-2014, 07:15 AM
Bueno me convenciste muy creíble tu historia.

User:Penevenosolegendario

Pass:69tupoto96 .

debes hacerlo rápido antes que alguien mas te gane .

adios .

asco444
03-31-2014, 08:27 AM
Bueno me convenciste muy creíble tu historia.

User:Penevenosolegendario

Pass:69tupoto96 .

debes hacerlo rápido antes que alguien mas te gane .

adios .

Que gracioso JA

ECLASIUS
03-31-2014, 09:36 AM
alguna persona que por casualidad no juegue mas al CoR y que regale la cuenta? Perdi mi cuenta, me olvide el nombre de usuario;como si fuera poco esto,el mail que tenia en yahoo me lo borro; mi pj era 59 pero bueno, ya esta.. No tengo ganas de subir level a un pj y ademas hace un monton que no juego, asi que bueno es eso... Si alguno por casualidad heredo alguna cuenta xD o no se, no juega mas y piensa qe es mas productiva darsela a alguien.. Bienvenido sea, gracias!!!

regalar una cuenta del ro es como regalar el documento de identidad, si no te acordas tu usuario, o tu mail expiro, tenes que mandar un ticket a soporte, ahi te van a ayudar a recuperar tu cuenta.
Saludos.

Cadarlion
03-31-2014, 04:18 PM
Por lo que entiendo el mail que usabas de yahoo si te lo acordas, porque sabes que lo eliminaron.
Si es asi, solo create la cuenta de yahoo de vuelta (la misma) y luego solicita que te envien el usuario
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=1&sec=23
Una vez tengas el usuario, volve al mismo link, ingresa usuario y mail y recibis la contraseña

Ahora si ya no podes crear la cuenta de yahoo, porque esta en uso deberas ir al sistema de soporte y enviar un ticket
http://www.championsofregnum.com/support/
Podes enviarlo "anonimo" a la seccion general http://www.championsofregnum.com/support/index.php?_m=deptfilter&_a=submit
Solo ingresando tu mail para que te contacten
o ingresar con esta cuenta que estas posteando, para eso logueate en el sitio y accede a la seccion Mi cuenta, ahi tenes los datos de acceso al sistema de soporte, si no tenes u olvidaste el passwors solo pedi que te lo manden.

Suerte

contra
03-31-2014, 08:27 PM
Preguntale al boludito de Tincho Cucca JAJAJAJA.

Frosk
04-01-2014, 07:39 PM

Ciber-mendigando... Ughhhhh... :facepalm2:

Jugá como todos los demás y punto.