View Full Version : "El usuario ya se encuentra conectado"
Skin_and_Bones
04-03-2014, 05:08 PM
Hola, primero que nada les comento que ya intente con esto: http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1209781&postcount=10
pero no se me soluciono, entre a comprobar si me habian robado la cuenta, pero mis personajes no estan conectados. Y la verdad es que hace como tres meses que no juego, capaz sera algo de eso.
Espero pronta respuestas
Desde ya muchas gracias :thumb:
roberticoallk
04-04-2014, 03:18 AM
A un par del clan les pasó eso, crashearon y al ir a entrar les apareció el personaje conectado por más de 30 minutos...
xDani360x
04-06-2014, 07:43 PM
Yo probe algo que funciono, solo probé una vez asique pudo ser casualidad.
Simplemente reinicié el pc, pensé que romperia toda comunicacion con el servidor y pareció funcionar... aunqe de esto no tengo mucha idea la verdad.
roberticoallk
04-06-2014, 08:08 PM
Yo probe algo que funciono, solo probé una vez asique pudo ser casualidad.
Simplemente reinicié el pc, pensé que romperia toda comunicacion con el servidor y pareció funcionar... aunqe de esto no tengo mucha idea la verdad.
Supongo que para eso con que desconectases tu internet y lo volvieras a conectar, sería suficiente xD
xDani360x
04-07-2014, 09:36 AM
Supongo que para eso con que desconectases tu internet y lo volvieras a conectar, sería suficiente xD
Si es posible, pero no me pidas más a determinadas horas jajajajaj
nokon3
04-15-2014, 03:15 AM
no se si es legal decir o hablar de esto acá como es una aplicación anexa al juego , pero el multi launcher de regnum que hicieron las cabras creo, con ese es bastante bueno entrar cuando sucede eso sin ningún problema :)
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.